Hayer me vi las 3 conferencias del E3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Se a dicho mucho sobre la conferencia de Sony, que si CG, nada in-game.

Os habeis fijado lo que habeis dicho de las conferencias de Micro. y Nintendo, es que me e dado cuenta que este foro no es inparcial, en nada.

Mis razonamientos.

Sony.-

- han puesto videos de juegos en desarrolllo y varios juegos in-game.
- el GT estava muy verde todavia, el genji2 (hay casas de juegos y hay "casas de juegos"),el H.Sword lo mismo que en el E3 del 2005 pero in-game (vestial), resistence muy bueno muy rapido con MUCHOS personajes y bichos y muchos efectos
,todo muy fluido y bien, y el S. star a mi no megusta pero veo que al tipo de gente que le guste esta muy bien , con la CONPRA de canciones por internet todo muy guapo.
- El MANDO (renovarse o morir, pero la misma carcasa):P bueno, muy bien lo del giroscopio, puedses ademas lanzar hacia arriba (eso es lo que vi con el pato cuando saltava de la bañera) me imagino que tambien podra lanzar hacia adelante y los lados y atras, con el warhawk , bien lo esterado, teneiendo en cuenta ,segun dicen los de warhawk ,le dieron el mando para que lo utilizaran el la conferencia el domingo , pero bien me gusto.a una cosa porque C... quitaros la vivracion (pon un selector y que el usuario elija J....)
- Ojo , no han dicho que el juego online se gratuito, lo que han dicho es que los servicios online , o eea , chat de voz, chat de video, messenger, descargas de extras, etc , etc es gratuito , como el "live silverde x360" .
- los menus de la consola muy guapos.
- el emulador de ps1 en psp muy guapo, pero lo que vi es que van a poner en descarga por internet juego por juego emulado en eboot, pero hasta nuevos datos no confirmo nada, porque no se vio que fuera un emulador al uso que despues elijes el juego, lo que vi es que arrancava un eboot de la memory st.
- el precio me paracia bien , un poco justo pero bien, pero despues de ver que la core ps3 no tiene HDMI eso es un delito GRAAAVVEEEE que tenga un disco duro menor ,vale, etc . ero no hdmi.(esta claro , para los que quieran comprarsela, aprended de los de x360 , NO SE COMPRA LA CORE, )
- Todos los juegos aprobecharan el HD. (paso atras que dio x360, ya lo esplicare cuando analice gear of war de x360)
- y el metal que como los de halo ninca an echo CG lo hacen con el motor del juego hasta que se descubra otra cosa Bestial.el de 15 minutos mas todavia.

Nintendo.-

voy a decir poco de esta perdonanme los de nintendo pero la verdad prefiero opinar poco.

- el mando bien , veremos como se implementa en los juegos, cuando jugavan los 4 al tenis , no vi como se movia los personajes, muy importante creo yo, por que todos cogian el mando como si fuera un palo y no estaban con los dedos en los botones, a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.
- graficos mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno haber eso es lo que hay GC 1.5 (se a dicho que si la gpu no esta terminada , etc,etc, ) haber dicho el la conferencia de nintendo, este es super mario galaxy , QUE ESTE ES, eso es lo que va a salir a la calle cuando salga, pues lo mismo con metroid, zelda, etc etc a megustaria ver el zelda de gc y compararlo con el de wii.
- no hanm dicho precio, no han dicho cuando saldra, y no han dicho caracteristicas completas.(hantes de la conferecia , se a dicho que no va a ser un lanzamiento mundial o sea japon, con suerte en navidades en eeuu, y europa pues no se verano o hantes si pueden cero yo)

Microsoft.-

- Haber 1 juego in.game TODOS los demas en CG bestial (esto es para los criticos de sony en ese dato)

- Gear of War unico juego in.game de la coferencia, graficos muy buenos unreal engine3 lo desarrollan los mismo del unreal engine3 para mi son muy buenos haciendo juegos y lo estan demostrando, no hay muchos personajes en pantalla pero se ve muy bien y tiene muchos detalles que deverian copiar muchos juegos. y ahora voy las ralentizaciones que tiene cuando cambia de zona (hablandolo con amigos , no creemos que sea la consola, creemos que sea por que esta cargando desde el dvd y claro tiene un limite de tranferencia ), si cuando se ahgan juegos de verdad para la x360 cada vez que carge va a haber ralentizaciones ratataaaa

- la conectividad con pc u moviles , perdon con windows vista que en pc tambien esta "mac os" :p lo digo porque bill lo recalco.

- viedeos y muvhos videos CG.

- y se acabo, con halo3. haber ya se que segun parece los de halo tambien poner los videos con el motor del juego, yo me lo creo hasta que aparece el precipicio y la tormenta GIGANTESTA el el cielo y se habre aquello(por que no se lo que es) a mi me parece mucho para x360 y para una ps3, por eso creo que es una CG pero si no la x360 es dios.

nada mas qyue con tar de la de microsoft mucha chachara de windows vista.

saludos a todos
por favor, cambia eso de "hayer"
.abc. escribió: - el mando bien , veremos como se implementa en los juegos, cuando jugavan los 4 al tenis , no vi como se movia los personajes, muy importante creo yo, por que todos cogian el mando como si fuera un palo y no estaban con los dedos en los botones, a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.

¿Como que va a ser que no? Es que es precisamente lo que hace el mando.
La consola sabe la posición, dirección, velocidad, aceleración, rotación e inclinación del mando.

Lo que tú estás describiendo es el mando de PS3, que sólo detecta INCLINACION (arriba, abajo, izquierda y derecha).
por favor, cambia eso de "hayer"

es lo mas doloroso que he leido en años. ¡¡¡años!!! y con lo que se lee en los foros

por favor...
perdon un lapsus, como lo puedo cambiar sorry.
un saludo a todos
.abc. es un simple fanaticucho aprendiz de daneel. Lo mejor es ignorarle.

¿Halo 3 era CG?

Uhm.... ¿hantes? ¿haber? ¿va a hacer? ¿Regalan haches por aquí y no me he dado cuenta?
.abc. escribió:(vestial),
CONPRA
jugavan
(va a hacer que no)
Lo siento... es que con el Hayer del título, y las perlas que sueltas luego...

No soy de los que hacen post así, pero es que te llevas la palma...

... uuffff ...
.abc. escribió:Microsoft.-

- Haber 1 juego in.game TODOS los demas en CG bestial (esto es para los criticos de sony en ese dato)

pues los unicos juegos que fueron Teaser fueron fable2, forza2 y halo 3. donde los dos ultimos fueron montados con el motor del juego.

ademas tu hablas de un juego.. pero yo mientras la conferencia estaba me baje la demo de LOST PLANET y TESTDRIVE y pude jugarlo tal como lo hubiera jugado en la E3.

la mayoria de los juegos presentados eran videos del motor graficos.
Jur...

Ver las conferencias está bien... pero la de sony en HD (casi 5 Gigas a 1280x720 de resolución) es es espectacular.

Un saludo.
sobre halo 3 hubo una charla privada con varios periodistas a puertas cerradas:

-sacado de meristation:

Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el tráiler la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro.

Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate. Lo primero que vimos fueron los efectos climatológicos, de los que en esta demo destacan la niebla volumétrica, con movimiento, rayos, y unos completos efectos de partículas para el polvo que dejan atrás los pasos del protagonista.

La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-.

Un detalle que da cuenta del mimo que se ha puesto en el protagonista es su visor. Se ha recreado como debería ser en la realidad, con reflejos en tiempo real. En él podremos ver reflejado cualquier elemento del escenario en riguroso tiempo real. En la demostración vimos como el Jefe disparaba al suelo con su rifle de asalto y cómo en el cristal se apreciaban los disparos, sus destellos y hasta el detalle de la mira telescópica del mismo. Algo impresionante.

La joya de esta demo fue sin duda el sistema de iluminación en tiempo real, que mediante unos complejos cálculos que analizan el vector de luz en cada rincón del escenario y devuelven un valor que se aplica a la superficie que se expone a la luz, dan una iluminación exacta y real de lo que debería ser cada material expuesto a un cierto grado de luminosidad.

saludos
es Vestial tambien ofende a la vista...

si lees un poco veras que lo del HALO incluido lo del precipicio esta con el motor del juego.
de la conferencia de sony, lo que se vio ingame visto en videos y fotos de mas calidad era PENOSO, graficamente un churro, encima copian HD a xbox, live a xbox y parde del mando a wii, encima el diseño del mando es el mismo mando de mierda de siempre (el mas incomodo del mercado), la conferencia de sony aburrida y sin presentar nada para aplaudir, por cierto el resistance en video de mas calidad deja mucho que desear, parece el black y eso lo movia la ps2 (ojo no digo que este lo pueda mover la ps2, pero si digo que no se va muy lejos del black) tampoco digo que no tenga buena pinta, igual que el otro que parece el god of war, pero que graficamente churrero, sino pasate por un post que hay con fotos de como los presentaron el año pasado y como se ven ahora (para llorar de asco)
nintendo decepciono en su conferencia pero aun asi presentaron cosas como el nuevo mario y zelda que pintan brutales, el red steel que parece muy bueno y las locuras deportivas (aunque todo con graficos como mucho de cube, el gran punto negativo)
y microsoft solo con el video del gears of war ya hizo mas que sony, encima HALO rulando el motor grafico, mas luego las secuelas que anunciaron de fable, forza con volante sin cables y alguna cosa mas, sinceramente no hay color, la que mejor estuvo de largo fue la de microsoft
.abc. escribió: a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no).

Infórmate antes de hablar, anda... que no tienes ni IDEA de lo que dices.

Que edad tienes??? espero que seas un niño, porque si eres adulto, te tendría que dar vergüenza las faltas que cometes no solo de ortografía, sino de estructura de las frases...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Halo 3 no dijeron que era en tiempo real con el motor del juego?
bartews3 escribió:¿Halo 3 no dijeron que era en tiempo real con el motor del juego?

aqui lo tienes , avance de toda la informacion.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
edita el primer mensaje.

por cierto menuda panzada a ver videos ayer

El mando de wii hace todo lo que dudas que haga

pd.
RubenGM escribió:¿va a hacer?

Eso está bien escrito
fearandir escribió:El mando de wii hace todo lo que dudas que haga
¿Imprime dinero? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
abc escribió:a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.
- graficos mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno haber eso es lo que hay GC 1.5 (se a dicho que si la gpu no esta terminada , etc,etc, ) haber dicho el la conferencia de nintendo, este es super mario galaxy , QUE ESTE ES, eso es lo que va a salir a la calle cuando salga, pues lo mismo con metroid, zelda, etc etc a megustaria ver el zelda de gc y compararlo con el de wii.
- no hanm dicho precio, no han dicho cuando saldra, y no han dicho caracteristicas completas.(hantes de la conferecia , se a dicho que no va a ser un lanzamiento mundial o sea japon, con suerte en navidades en eeuu, y europa pues no se verano o hantes si pueden cero yo)

Va a ser que si ;) el mando reconoce la posicion exacta del mando en la habitacion, ademas de inclinacion, aceleracion , moviminto etc etc etc

Dijero que saldria en los ultimos 3 meses del año en todo el mundo. El precio han dicho que seria asequible y mas barato que los demas. SI no quieres creertelo te recuerdo que llevan un año diciendo que Zelda saldria para GC y han mantenido su promesa, cuando hubieran sacado mas pasta sacandola solo para Wii.

Mi resumen despues de las tres conferencias es
Imagen

fearandir escribió:pd.
cita de RubenGM:
¿va a hacer?

Eso está bien escrito

Depende si es del verbo hacer en plan vas a hacer la comida si esta bien dicho, si es va a ser que no, esta mal dicho.
En mi generación cuanto bien hacían los cuadernillos de Rubio...
RubenGM escribió:¿Imprime dinero? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uy y si me apuras, da placer sexual

Pura "MAJIA"

;-)
RubénGM escribió:¿Imprime dinero? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo dudas, sí. [+risas]

Darkbatman, gracias por el enlace.
RubénGM escribió:¿Imprime dinero?

Imagen
RubénGM escribió:.abc. es un simple fanaticucho aprendiz de daneel. Lo mejor es ignorarle.

¿Halo 3 era CG?

Uhm.... ¿hantes? ¿haber? ¿va a hacer? ¿Regalan haches por aquí y no me he dado cuenta?
haber

- yo no soy un fan de nadie

- el la conferencia se presento UN VIDEO, recalco VIDEO de halo 3, al final de la conferencia, que a mi me parece una CG por lo que ya e dicho, lee lo que dije y mis razonamientos, es lo que a mi me parece , no que sea asi.

- y a mi lo que me parace que el fanatico eren tu, solo hay que leer todos tus comentarios, la imparcialidad en ti es algo efimero, deverias callarte y dejar de criticar ala gente que tiene opiniones diferentes a la tuya.
Orodreth escribió:
Imagen

jajajaja [qmparto]
solo por como escribe le resta veracidad al asunto. Me ahorro de terminar de leer su analisis, porke es pesimo, lleno de desinformacion y mucho mas...

No sera periodista de TVE, no? xDDDDDDDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Ver las conferencias está bien... pero la de sony en HD (casi 5 Gigas a 1280x720 de resolución) es es espectacular.

Un saludo.

¿Tienes pensado hacer un resumen de la feria o algo?

Es que a muchos nos interesa tu opinión :).

Un saludo.
Anda que opinion mas "objetiva", xbox 360 todo CG????????? weno y la de PS3 que fue?, por no decir el pedazo de copieteo del mando, o me vas a decir que el patito de goma es impresionante?, ademas todo lo visto en 360 parte a lo visto de PS3 ingame, mira el GEARS OF WAR el LOST PLANET, de PS3 solo se salva MGS4 y porque esta kojima detrás, habrà que verlo ingame, porque lo que yo vi fue un video...o eso parece.

De nintendo dices poco y sin duda junto con microsoft fueron las que mostraron mas ingame y de calidad.

un saludo.
Lo que pasa es que hablas sin estar muy informado y dices cosas como:

" a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien."

Eso demuestra que no tienes ni idea de cómo funciona el mando, y otras como que todo lo de microsoft era CG excepto el GOW, o sea que no te extrañe que la gente te salte encima. Por lo demás, sólo son opiniones tuyas, respetables como la de los demás.
Darkbatman escribió:sobre halo 3 hubo una charla privada con varios periodistas a puertas cerradas:

-sacado de meristation:

Más allá del trailer pudimos ver cómo corría el motor gráfico de Halo 3 en una versión muy preliminar en la que algún faltan por implementar funcionalidades. Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo. Justo tras concluir el tráiler la cámara vuelve al escenario, donde se ve a lo lejos al Jefe Maestro.

Entonces uno de los programadores de Bungie cogió el mando de 360 y empezó a explorar el escenario, lleno sin duda de restos de un combate. Lo primero que vimos fueron los efectos climatológicos, de los que en esta demo destacan la niebla volumétrica, con movimiento, rayos, y unos completos efectos de partículas para el polvo que dejan atrás los pasos del protagonista.

La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-.

Un detalle que da cuenta del mimo que se ha puesto en el protagonista es su visor. Se ha recreado como debería ser en la realidad, con reflejos en tiempo real. En él podremos ver reflejado cualquier elemento del escenario en riguroso tiempo real. En la demostración vimos como el Jefe disparaba al suelo con su rifle de asalto y cómo en el cristal se apreciaban los disparos, sus destellos y hasta el detalle de la mira telescópica del mismo. Algo impresionante.

La joya de esta demo fue sin duda el sistema de iluminación en tiempo real, que mediante unos complejos cálculos que analizan el vector de luz en cada rincón del escenario y devuelven un valor que se aplica a la superficie que se expone a la luz, dan una iluminación exacta y real de lo que debería ser cada material expuesto a un cierto grado de luminosidad.

saludos
si eso es verdad , que no tengo por que dudarlo, la x360 es mas de lo que yo creia.

lo planes no se rectifican, a esperar a despues de reyes en rebajas, ver las tres funcionando y si puede ser el halo tambien, y despues decivdir si ps3 a 600 o x360 a 350 o 300 euros por que baja seguro para cuando salga ps3 o despues de reyes.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ya pueden darla en un IMAX si quieren, que la keynote será igual de floja. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Abc tambien te olvidas que en la conferencia de MS se presento el LIVE Anywhere, que vendra de serie en todos los ordenadores del mundo a partir del 2007, que permitira conectarse entre si a los PC y 360. Si eso te parece poca cosa es que vives en los mundos de sony

Y si, la conferencia de SOny fue espectacular, espectacularmente penosa. mi momento favorito fue el de ... es ridge racer... RIDGE RACER!! clap clap ... y no necesito verla en HD pa partirme el culo con eso.

Y bueno ya lo del tipo manejando el warhawk ni te cuento ;)
.abc. escribió:- el la conferencia se presento UN VIDEO, recalco VIDEO de halo 3, al final de la conferencia, que a mi me parece una CG por lo que ya e dicho, lee lo que dije y mis razonamientos, es lo que a mi me parece , no que sea asi.
Ese VIDEO está hecho con el motor del juego. CG == 0%.
¿Que te parece que es un CG? Mejor para Bungie, han hecho muy bien su trabajo, no como otros ;)

Por mis posts habrás notado que me encanta discutir... por eso saludo a los trolls cuando tengo la oportunidad.
en serio habeis podido leerlo todo entero? xD

salu2
evil_koke escribió:en serio habeis podido leerlo todo entero? xD

salu2
Si te refieres al post de .abc. ... yo he buscado haches y leido los quotes xD
Después de tres intentos, terminé de leer el post inicial. En lo único que le doy la total razón es que esto está minado de nintenderos (somos como ratas, ja!). Pero este es el único lugar del universo conocido donde somos mayoría, habiendo seguidores de todas las plataformas. Eso hay que explotarlo, panita [carcajad]

Lástima que nadie, fuera de los seguidores de Nintendo mismo, haya hecho una auténtica comparación de las posibilidades de ambos mandos y un análisis del motivo de las sospechosas circunstancias del "rediseño" de Sony. Los dejaría en bragas.
.abc. escribió:si eso es verdad , que no tengo por que dudarlo, la x360 es mas de lo que yo creia.

lo planes no se rectifican, a esperar a despues de reyes en rebajas, ver las tres funcionando y si puede ser el halo tambien, y despues decivdir si ps3 a 600 o x360 a 350 o 300 euros por que baja seguro para cuando salga ps3 o despues de reyes.

Es una autentica pasada si es cierto. Ese Halo 3 puede ser el vendeconsolas que MS siempre ha querido. Y puede ser que me lo vendan hasta a mí que no soy muy amante de los FPS.

Esto es uno de los momentos en los que odias las exclusividades. Lo mismo me paso cuando vi el video de MGS4 o el de Red Steel. cawen!!

Un saludo
(va a hacer que no)

COÑO, no habia visto que el va a hacer iba en ese contexto

TREMENDO, ni explicandomelo antes el compañero lo pillaba...

Cervantes esta sufriendo ataques epilepticos en su tumba
NDSLP escribió:Abc tambien te olvidas que en la conferencia de MS se presento el LIVE Anywhere, que vendra de serie en todos los ordenadores del mundo a partir del 2007, que permitira conectarse entre si a los PC y 360. Si eso te parece poca cosa es que vives en los mundos de sony

Y si, la conferencia de SOny fue espectacular, espectacularmente penosa. mi momento favorito fue el de ... es ridge racer... RIDGE RACER!! clap clap ... y no necesito verla en HD pa partirme el culo con eso.

Y bueno ya lo del tipo manejando el warhawk ni te cuento ;)
lee mejor que si lo digo, cuando recalco lo de la conectividad con windows vista, moviles, etc

un saludo para ti
MisC0 escribió:
Es una autentica pasada si es cierto. Ese Halo 3 puede ser el vendeconsolas que MS siempre ha querido. Y puede ser que me lo vendan hasta a mí que no soy muy amante de los FPS.

Esto es uno de los momentos en los que odias las exclusividades. Lo mismo me paso cuando vi el video de MGS4 o el de Red Steel. cawen!!

Un saludo

el halo ya es un vende consolas para MS.

en la pasada generacion el halo y halo 2 vendio esto:
Halo 2 (7.48 million)
Halo: Combat Evolved (6.29 million)

Saludos
fearandir escribió:

COÑO, no habia visto que el va a hacer iba en ese contexto

TREMENDO, ni explicandomelo antes el compañero lo pillaba...

Cervantes esta sufriendo ataques epilepticos en su tumba
y el epileptico eres tu NO

es lo que tiene la gente que se cree perfecta, hay que guapo eres chico
Después de tres intentos, terminé de leer el post inicial. En lo único que le doy la total razón es que esto está minado de nintenderos (somos como ratas, ja!). Pero este es el único lugar del universo conocido donde somos mayoría, habiendo seguidores de todas las plataformas. Eso hay que explotarlo, panita escribió:umachines

Yo suelo leer foros extranjeros y en los ultimos dias he notado como mucha gente esta por dejar su chaqueta Sont y desempolvar la de Nintendo. Tambien he notado que los nintenderos se estan aprovechando para desquitarse de todos estos años martirizados por Soniers. Y para mi como nintendo fanboy a muerte lo mas bonito es ver que los soniers no tienen respuesta ;) y lo digo medio de coña eh ;)

abc, siento no haber leido tu post entero, pero ese anuncio de MS es de por si mas importante que todo lo que sony ha mostrado en el ultimo año
NDSLP escribió:

Yo suelo leer foros extranjeros y en los ultimos dias he notado como mucha gente esta por dejar su chaqueta Sont y desempolvar la de Nintendo. Tambien he notado que los nintenderos se estan aprovechando para desquitarse de todos estos años martirizados por Soniers. Y para mi como nintendo fanboy a muerte lo mas bonito es ver que los soniers no tienen respuesta ;) y lo digo medio de coña eh ;)

abc, siento no haber leido tu post entero, pero ese anuncio de MS es de por si mas importante que todo lo que sony ha mostrado en el ultimo año
yo creo que no , pero lo de MS estubo bien, y G of W estupendo y halo esptupendo, pero no para tanto.

eso es lo que pasa cuando no hay personas, sino cosas opinando, pasa lo que pasa, hay que se personas y pensar que somos humanos y nos equivocamos y no somos perfectos y pensamos diferente y para gustos colores, y por eso no tenemos que matarnos entre nosotros.

en el mundo de los videojuegos con esas cosas el que sale perdiendo es siempre el jugador, y la empresa a envolsarse dinero vendiendote humo, que se peleen entre ellas por ejemplo lo del mando de sony y nintendo, que asi todos tendremos mandos mejores y no unos si y otros no, pero si lo que quieren esas COSAS ES QUE YO SI LO TENGO PERO TU NO TIENES PORQUE TENERLO PORQUE YO SOY PERFECTO, a esa gete hay que ponerle un cero a la izquierda.

un saludo a todos
.abc. escribió:y el epileptico eres tu NO

es lo que tiene la gente que se cree perfecta, hay que guapo eres chico
Anda! Ya se ha enfadado!

Normalmente cuando uno suelta una parrafada monumental llena de faltas de ortografía y con una DESINFORMACIÓN brutal en un foro donde la gente no se come los mocos recibe lo que tu estas recibiendo, así que no te quejes tanto y aprende de tus errores.

Saludos!
No, normalmente el hilo se vuelve offtopic como esta pasando y se acaba cerrando porque se enfada el creador

Y será lo mejor.

AH! Gracias por lo de guapo

[bye]

pd. no entiendo ni papa de tu ultimo post en la parte final. Y ahora en serio te pido por favor que cambies el titulo del post. Es mortal
Darkbatman escribió:
el halo ya es un vende consolas para MS.

en la pasada generacion el halo y halo 2 vendio esto:
Halo 2 (7.48 million)
Halo: Combat Evolved (6.29 million)

Saludos

Sí, razón llevas, sorry me refería para 360 que no lo he especificado.

Ahora mismo no creo que la 360 (muy a mi pesar) tenga un juego vendeconsolas. PGR3, GRAW y Oblivion se acercan pero a mi entender no llegan. Halo 3 y Gears Of War son los juegos con los que 360 despuntará ( o eso espero). Si no despunta con estos 2, ápaga y vámonos.

Un saludo
fearandir escribió:pd. no entiendo ni papa de tu ultimo post en la parte final. Y ahora en serio te pido por favor que cambies el titulo del post. Es mortal
Pues se entiende la mar de bien oiga!

MisC0 yo realmente no creo en los juegos vendeconsolas, para mi lo que vende una consola son sus juegos, pero tienen que ser unos cuantos, ¿tu crees que alguien se gastara 600€ + 60€ por mucho que le guste Snake?, yo creo que no, pero si sumas MGS4 + FFXIII + GT5 + VF5 + Tekken + DMC + Juegos exclusivos entonces la cosa cambia, lo mismo para Xbox 360.

Saludos!
Microsoft.-

- Gear of War unico juego in.game de la coferencia, graficos muy buenos unreal engine3 lo desarrollan los mismo del unreal engine3 para mi son muy buenos haciendo juegos y lo estan demostrando, no hay muchos personajes en pantalla pero se ve muy bien y tiene muchos detalles que deverian copiar muchos juegos. y ahora voy las ralentizaciones que tiene cuando cambia de zona (hablandolo con amigos , no creemos que sea la consola, creemos que sea por que esta cargando desde el dvd y claro tiene un limite de tranferencia ), si cuando se ahgan juegos de verdad para la x360 cada vez que carge va a haber ralentizaciones

- la conectividad con pc u moviles , perdon con windows vista que en pc tambien esta "mac os" lo digo porque bill lo recalco.

- viedeos y muvhos videos CG.

- y se acabo, con halo3. haber ya se que segun parece los de halo tambien poner los videos con el motor del juego, yo me lo creo hasta que aparece el precipicio y la tormenta GIGANTESTA el el cielo y se habre aquello(por que no se lo que es) a mi me parece mucho para x360 y para una ps3, por eso creo que es una CG pero si no la x360 es dios.

nada mas qyue con tar de la de microsoft mucha chachara de windows vista.

saludos a todos

Mi opinion.
Primero que el 60% de la conferencia de M$ la hizo Sony al confirmar por ejemplo que los videos de Pixar hace un año son eso, videos y ver que lo que mostraron esta como mucho igual a lo que hay en X360.

Demos en la conferencia de Microsoft??. Tampoco era plan que se pusieran a jugar al FNR3 El Bill Gates y el Peter otra vez XD. Pero bueno eso habria vastado para fundirse todo lo de PS3 menos MGS4.

Lo de GearsOfWars es soberbio y no es que sea lo mismo es que ha evolucionado. Han confirmado un monton de juegos, el volante y lo de poder conectar los disp,. inhalambricos de X360 en ordenadores a parte de lo de la conectividad de Xbox Live con ordenadores, moviles, etc.
De juegos pues una exclusividad VENDECONSOLAS de Sony muy gorda como eran los GTA ha caido y ahora salen a la vez.

Muchos videos??. Pues si, de eso han aprendido de Sony y para mi gusto no se han colado. Colado hubiera sido sacar un video de Halo3 en plan Pixar. Y bueno de demos pues yo he probado en mi casa el Lost Planet y Test Drive asi que yo creo que el 40% que les faltaba para completar una gran conferencia pues con creces.

Saludos

P.D: Tu teoria de porque petardea en algunos sitios el GOW yo soy de la opinion que antes es por limitacion de la maquina que por falta del Disco duro. Ademas, eso de que no se programa pensando en el discoDuro es muy bonito de decir pero en la practica ya a dia de hoy hay juegos que lo utilizan y de que manera, El Oblivion usa ya y mucho el DiscoDuro y hay otros que tambien. Vamos que podeis estar con lo del Disco dur hasta el dia del juicio final pero el que se compro la Core puede en cualquier momento ponerle un DiscoDuro de hecho para disfrutar de las descargas y demos del Live es necesario.
MisC0 escribió:
Sí, razón llevas, sorry me refería para 360 que no lo he especificado.

Ahora mismo no creo que la 360 (muy a mi pesar) tenga un juego vendeconsolas. PGR3, GRAW y Oblivion se acercan pero a mi entender no llegan. Halo 3 y Gears Of War son los juegos con los que 360 despuntará ( o eso espero). Si no despunta con estos 2, ápaga y vámonos.

Un saludo

si en eso estoy de acuerdo contigo , salvo quizas por oblivion si no estubiese tan mal depurado, pero yo añadiria el Forza 2, Mass Effect de bioware
MrSiir escribió:Pues se entiende la mar de bien oiga!

MisC0 yo realmente no creo en los juegos vendeconsolas, para mi lo que vende una consola son sus juegos, pero tienen que ser unos cuantos, ¿tu crees que alguien se gastara 600€ + 60€ por mucho que le guste Snake?, yo creo que no, pero si sumas MGS4 + FFXIII + GT5 + VF5 + Tekken + DMC + Juegos exclusivos entonces la cosa cambia, lo mismo para Xbox 360.

Saludos!

Supongo que llevas parte de razón, todos tenemos en mente varios juegos aunque prefiramos uno concreto que adquiramos con la consola.

Me refiero a que entre un catálogo medio de salida, un solo título especialmente bueno o con carisma puede decantar finalmente la balanza entre comprarla o no. Para mí eso es un vendeconsolas.

Está claro que si solo estuviese ese ya podían esperar sentados a que comprase yo nada. :)

darkbatman escribió:si en eso estoy de acuerdo contigo , salvo quizas por oblivion si no estubiese tan mal depurado, pero yo añadiria el Forza 2, Mass Effect de bioware

Oblivion es un gran juego al que le falta depueración, pero su principal problema para no ser un vendeconsolas es que no es un juego de masas. Los RPG, aunque a muchos de aquí nos gusten, a la gente de a pie les resultan tediosos por la gran cantiadad de horas que hay que echarles. Esto es una opinion mía basada en lo que tengo alrededor.

Un saludo
MrSiir escribió:Anda! Ya se ha enfadado!

Normalmente cuando uno suelta una parrafada monumental llena de faltas de ortografía y con una DESINFORMACIÓN brutal en un foro donde la gente no se come los mocos recibe lo que tu estas recibiendo, así que no te quejes tanto y aprende de tus errores.

Saludos!
- no estoy enfadado, nunca me enfadado aqui en estos foros, asumo la perfeccion de las otras personas y cuando sea mayor quiero ser como ellos.

- haber , estamos en un foro de consolas , miltiplataforma, no el un foro de ortografia, los de elotrolado tendrian que poner un foro de ortografia para los perfectos, o ni no decir que nadie entre en estos foros si no es perfecto y que no tenga ningun error ni falta de ortografia
, por que aqui, de lo que se tiene que hablar, es de consolas mtultiplataforma. y de las opiniones y los datos que la gente opina, para lo otro hay otros foros de ortografia en internet
.abc. escribió:- no estoy enfadado, nunca me enfadado aqui en estos foros, asumo la perfeccion de las otras personas y cuando sea mayor quiero ser como ellos.

- haber , estamos en un foro de consolas , miltiplataforma, no el un foro de ortografia, los de elotrolado tendrian que poner un foro de ortografia para los perfectos, o ni no decir que nadie entre en estos foros si no es perfecto y que no tenga ningun error ni falta de ortografia
, por que aqui, de lo que se tiene que hablar, es de consolas mtultiplataforma. y de las opiniones y los datos que la gente opina, para lo otro hay otros foros de ortografia en internet
Vale acepto tu queja, así que quitando lo de la ortografía:

Normalmente cuando uno suelta una parrafada monumental con una DESINFORMACIÓN brutal en un foro donde la gente no se come los mocos recibe lo que tu estas recibiendo, así que no te quejes tanto y aprende de tus errores.

Saludos!
56 respuestas
1, 2