Se a dicho mucho sobre la conferencia de Sony, que si CG, nada in-game.
Os habeis fijado lo que habeis dicho de las conferencias de Micro. y Nintendo, es que me e dado cuenta que este foro no es inparcial, en nada.
Mis razonamientos.
Sony.-
- han puesto videos de juegos en desarrolllo y varios juegos in-game.
- el GT estava muy verde todavia, el genji2 (hay casas de juegos y hay "casas de juegos"),el H.Sword lo mismo que en el E3 del 2005 pero in-game (vestial), resistence muy bueno muy rapido con MUCHOS personajes y bichos y muchos efectos
,todo muy fluido y bien, y el S. star a mi no megusta pero veo que al tipo de gente que le guste esta muy bien , con la CONPRA de canciones por internet todo muy guapo.
- El MANDO (renovarse o morir, pero la misma carcasa):P bueno, muy bien lo del giroscopio, puedses ademas lanzar hacia arriba (eso es lo que vi con el pato cuando saltava de la bañera) me imagino que tambien podra lanzar hacia adelante y los lados y atras, con el warhawk , bien lo esterado, teneiendo en cuenta ,segun dicen los de warhawk ,le dieron el mando para que lo utilizaran el la conferencia el domingo , pero bien me gusto.a una cosa porque C... quitaros la vivracion (pon un selector y que el usuario elija J....)
- Ojo , no han dicho que el juego online se gratuito, lo que han dicho es que los servicios online , o eea , chat de voz, chat de video, messenger, descargas de extras, etc , etc es gratuito , como el "live silverde x360" .
- los menus de la consola muy guapos.
- el emulador de ps1 en psp muy guapo, pero lo que vi es que van a poner en descarga por internet juego por juego emulado en eboot, pero hasta nuevos datos no confirmo nada, porque no se vio que fuera un emulador al uso que despues elijes el juego, lo que vi es que arrancava un eboot de la memory st.
- el precio me paracia bien , un poco justo pero bien, pero despues de ver que la core ps3 no tiene HDMI eso es un delito GRAAAVVEEEE que tenga un disco duro menor ,vale, etc . ero no hdmi.(esta claro , para los que quieran comprarsela, aprended de los de x360 , NO SE COMPRA LA CORE, )
- Todos los juegos aprobecharan el HD. (paso atras que dio x360, ya lo esplicare cuando analice gear of war de x360)
- y el metal que como los de halo ninca an echo CG lo hacen con el motor del juego hasta que se descubra otra cosa Bestial.el de 15 minutos mas todavia.
Nintendo.-
voy a decir poco de esta perdonanme los de nintendo pero la verdad prefiero opinar poco.
- el mando bien , veremos como se implementa en los juegos, cuando jugavan los 4 al tenis , no vi como se movia los personajes, muy importante creo yo, por que todos cogian el mando como si fuera un palo y no estaban con los dedos en los botones, a no ser que la nueva funcion del mando sea reconocer la distancia y la pocicion del ando en el espacio (va a hacer que no). por lo de mas bien.
- graficos mmmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno haber eso es lo que hay GC 1.5 (se a dicho que si la gpu no esta terminada , etc,etc, ) haber dicho el la conferencia de nintendo, este es super mario galaxy , QUE ESTE ES, eso es lo que va a salir a la calle cuando salga, pues lo mismo con metroid, zelda, etc etc a megustaria ver el zelda de gc y compararlo con el de wii.
- no hanm dicho precio, no han dicho cuando saldra, y no han dicho caracteristicas completas.(hantes de la conferecia , se a dicho que no va a ser un lanzamiento mundial o sea japon, con suerte en navidades en eeuu, y europa pues no se verano o hantes si pueden cero yo)
Microsoft.-
- Haber 1 juego in.game TODOS los demas en CG bestial (esto es para los criticos de sony en ese dato)
- Gear of War unico juego in.game de la coferencia, graficos muy buenos unreal engine3 lo desarrollan los mismo del unreal engine3 para mi son muy buenos haciendo juegos y lo estan demostrando, no hay muchos personajes en pantalla pero se ve muy bien y tiene muchos detalles que deverian copiar muchos juegos. y ahora voy las ralentizaciones que tiene cuando cambia de zona (hablandolo con amigos , no creemos que sea la consola, creemos que sea por que esta cargando desde el dvd y claro tiene un limite de tranferencia ), si cuando se ahgan juegos de verdad para la x360 cada vez que carge va a haber ralentizaciones
- la conectividad con pc u moviles , perdon con windows vista que en pc tambien esta "mac os"
lo digo porque bill lo recalco.
- viedeos y muvhos videos CG.
- y se acabo, con halo3. haber ya se que segun parece los de halo tambien poner los videos con el motor del juego, yo me lo creo hasta que aparece el precipicio y la tormenta GIGANTESTA el el cielo y se habre aquello(por que no se lo que es) a mi me parece mucho para x360 y para una ps3, por eso creo que es una CG pero si no la x360 es dios.
nada mas qyue con tar de la de microsoft mucha chachara de windows vista.
saludos a todos