hayuda de chip!!!

hola es mi primer mensaje y necesito que me hayuden, lo tratare de explicar de la manera mas clara.
acabo de comprar una xbox y como mi dinero no me alcanza como para comprar originales recurrire a ponerle el tan comun chip. El caso es que mi conocimiento es nulo, pero iva a comprar un aladdin advance++ y me gustaria saber si me conviene. Mi xbox creo es version 1.3 y por ahi leí que el mencionado chip te borra la animacion de inicio asi como el estilo de los menus (creo que eso es el dashboard no?) y eso en realidad a mi no me gustaria. Tambien quisiera saber si con el chip pudiera ver peliculas divx y de formatos como .avi y ya que no la puedo conectar a la pc por falta de accesorios, saber si podria pasarle archivos al hd mediante discos regrabables. (lector philips) Es todo por ahorita y me gustaria que ademas me dijeran los convenientes y desconvenientes de ese chip si no es mucha molestia. Ultima cosa, casi se me olvidaba, ¿que es la bios? y, ¿podria actualizarla mediante los discos regrabables? :cool:
Con el chip puedes ver peliculas en Divx, AVI y cualquier formato que exista, pero tendras que tener instalado el XBOX Media Player y el EVOX si es la version 2.5 lo podras instalar directamente desde un CD insertandolo en tu XBOX con chip y este ya te instalara todo lo necesario de una manera sencilla, sin conectar ningun cable al PC ni nada.

El chip Aladdin es suficiente y sobrado para todo, y la bios es el software que lleva el CHIP, que en el caso del Aladdin es la Bios M7 que de momento va bien con todo.

Para hacer copias de seguridad teniendo el original (ya que como sabras hacer copias de alquiler es Ilegal) necesitaras conectar la consola con el PC, y si no te es posible conectar ambos dispositivos no podras hacer copias de seguridad.

Saludos
Bueno gracias me sacastes de muchas dudas, lo unico aparte es, ¿el chip ya biene con la bios? entonces nadamas lo tengo que instalar y quedara todo listo? o tengo que hacer algo mas. Y por ultimo, ¿la instalacion es muy complicada ? Por favor, expliquenme de manera breve algunos pasaos de los que se tienen que hacer para ponerlo. gracias. :-)
El chip Aladdin Advance ya te trae la bios, que es la M7. Para su instalacion necesitaras un soldador de precision de 11w aprox, ya que no produce demasiado calor, ademas estaño fino y 4 cables para diversas conexiones.

La instalacion no es complicada, soldar al chip a la placa de la Xbox es facil ya que hay margen, luego deberas soldar 4 cables que van en diversos puntos de la placa de la xbox a la plaquita del chip, estos puntos de soldadura hay que hacerlos en 2 resistencias pequeñas y un punto llamado D0 que es aun mas pequeño, luego tendras que quitar la placa de la Xbox y soldar otro cable por la parte de abajo. Necesitaras un dos destornilladores expeciales de Torx 8 y 6.

Si no tienes mucha experiencia soldando quizas tengas alguna dificultad en algunas zonas, para todo este proceso es mejor que te remitas a una pagina con fotografias de instalacion de aladdin Advance, recuerda tambien que tendras que saber la version de tu consola Xbox ya que entre versiones distintas hay que soldar en zonas distintas.

Saludos
ok gracias, lo ultimo que me interesa saber es si los destornilladores esos son muy raros de encontrar y si no son muy caros. gracias
hola, no no son raros de encontrar, pero te recomiendo que te compres el tipico estuche que tiene cabezas intercambiables en el destornillador, ya que estos estuches suelen traer las cabezas que necesitaras para los tornillos de laa Xbox, el tornillo es como si fuese un * (un asterisco) con 6 extremos.

saludos
ha pues que suerte por aqui en la casa me encontre uno, pero trae varios destornilladores, es como si fuera un tipo de navaja, en la parte posterior dice TORX-8 y luego MEDIDAS: T6..... y etc.
¿me sirve con este o tengo que conseguir el 6?
6 respuestas