hayuda de ntsc a pal porque ?

hola espero que me puedan ayudar en este problemita que tengo
tengo un xbox 360 placa xeno con el xbr3 lo quise pasar a la ultima actualizacion de el kinec
tengo una copia de la nand de la consola y tengo la copia de la nand ya modificada con el xbr
tengo el programa de el marranito ,trato de hacer la nueva imajen de la nand y la creo y la meto con el usbspi ala nand con el programa nandpro20b
conecto la consola a la tele y cuando prende me da el nuevo dash de el kinec pero se ve en blanco y negro me meto ala configuracion y me indica en que formato la quiero si en pal50 o en pal60 pero no hay en ntsc (yo soy de mexico )
como puedo modificar la nand para poderla poner en ntsc ?
o que estoy haciendo mal ?
un saludo
Hola.
Mira este hilo: hilo_duda-sobre-cambio-de-region_1456974?hilit=nand%20pal%20a%20ntsc#p1720943923

El user "burguer" comenta que: ya que en algunos foros habia leido casos de gente que instalo XBR en sus consolas NTSC, pero olvidaron "inyectar" sus rawconfig.bin y las consolas se habian vuelto PAL, porque el XBR traia una configuracion europea (no recuerdo de que parte exactamente).

Igual es eso.
Un saludo.
Sútil e inteligente. Cuelo una "H" en "ayuda" en el título y así todo Dios entra a leer mi duda y, quién sabe, lo mismo alguien responde. [oki] [plas]
don pelayo escribió:Sútil e inteligente. Cuelo una "H" en "ayuda" en el título y así todo Dios entra a leer mi duda y, quién sabe, lo mismo alguien responde. [oki] [plas]

hmmm, cierto yo tambien he picado.

Eso creo que lo puedes hacer con el dashlaunch
don pelayo escribió:Sútil e inteligente. Cuelo una "H" en "ayuda" en el título y así todo Dios entra a leer mi duda y, quién sabe, lo mismo alguien responde. [oki] [plas]

Lo de sutil e inteligente permiteme que lo dude después de ver ese uso de la ortografía, sobre todo las comas. [qmparto]
deadroach escribió:

Lo de sutil e inteligente permiteme que lo dude después de ver ese uso de la ortografía, sobre todo las comas. [qmparto]

Si no mete una alguna patada que otra no llegamos hasta el final del mensaje. Ver "imajen" hacia la mitad del texto, por ejemplo, mantiene el suspense y te entran ganas de leer atentamente hasta el final. XD

Ahora bien, si la duda está respondida no lo sé, pero sería interesante saber la respuesta ya que estamos. :)
deadroach escribió:

vosotros si que sois inteligentes, mira que yo no sabia que una persona solo es inteligente si es catedrático en ortografía, que obtusos y lerdos todos aquellos que no saben escribir.

y ya que estamos mi consola es NTSC y tengo el freebot 0.04
alguien sabe que archivo abría que cambiar en la Nand para convertirla en PAL, es por probar haber si asi me funciona el quantum.
y no digáis del dash launch y el parche de región que eso ya lo he probado.
askis escribió:
deadroach escribió:

vosotros si que sois inteligentes, mira que yo no sabia que una persona solo es inteligente si es catedrático en ortografía, que obtusos y lerdos todos aquellos que no saben escribir.

¡¡¡¿¿¿Pero qué leñes dices??!!! :-? :O
Lo de sutil e inteligente permiteme que lo dude después de ver ese uso de la ortografía, sobre todo las comas. [qmparto][/quote]

[/quote]

¡¡¡¿¿¿Pero qué leñes dices??!!! :-? :O[/quote]
nada que me parece gracioso entrar en un hilo para reirse de alguien que postea una duda, almenos eso pienso yo si no me gusta lo que leo pues no respondo, lo que puse era sarcasmo.
askis escribió:nada que me parece gracioso entrar en un hilo para reirse de alguien que postea una duda, almenos eso pienso yo si no me gusta lo que leo pues no respondo, lo que puse era sarcasmo.

No me estoy riendo. Estoy diciendo que es MUY listo haciendo lo que hace, porque sabe perfectamente que hayuda se escribe sin H, como evidencia su mensaje, y lo hace, según creo, para forzar las lecturas de su post. Lo dicho, muy fino. XD

Y en todo caso permíteme que te diga una cosa:

askis escribió:nada que me parece gracioso entrar en un hilo para reirse de alguien que postea una duda, almenos eso pienso yo si no me gusta lo que leo pues no respondo, lo que puse era sarcasmo.

Pues menos mal. [mad] [mad] [mad]
don pelayo escribió:

No me estoy riendo. Estoy diciendo que es MUY listo haciendo lo que hace, porque sabe perfectamente que hayuda se escribe sin H, como evidencia su mensaje, y lo hace, según creo, para forzar las lecturas de su post. Lo dicho, muy fino. XD

yo entre al hilo no por lo de la h, a mi tambien me interesa cambiar la region de la xbox, pero yo a pal.
y ley por hay que sepodia hacer parchando el kv, alguien sabe algo de esto?
askis escribió:
don pelayo escribió:

yo entre al hilo no por lo de la h, a mi tambien me interesa cambiar la region de la xbox, pero yo a pal.
y ley por hay que sepodia hacer parchando el kv, alguien sabe algo de esto?

Yo también espero respuesta por mera curiosidad. Dices que ya has probado dashlaunch y que no te funciona, ¿verdad?

EDIT: Disculpad. Había dejado mi respuesta dentro del quote.
pues si estube mirando de la configuracion del regionspoof,pero no funciona, el quantum se claba despues del mismo logo y en mi xbox pal, si que funciona asi que el juego esta bien, y ahora me diran pues juega en la pal, no quiero jugar a ese juego, quiero saber como hacerlo correr en la ntsc o como combertir la ntsc en pal, mas que nada porque no lo se y quiero saberlo, soy asi de curioso.
Hay un tuto de hace 3 años de como cambiar la region modificando el kv.bin con un editor hexadecimal:

hilo_tutorial-cambio-region_842080

Empezar a leer a partir de: Como Cambiar la region para USA, Japon y PAL
Saludos.
askis escribió:
deadroach escribió:

y ya que estamos mi consola es NTSC y tengo el freebot 0.04
alguien sabe que archivo abría que cambiar en la Nand para convertirla en PAL, es por probar haber si asi me funciona el quantum.
y no digáis del dash launch y el parche de región que eso ya lo he probado.

Hombre, si fuera solo por eso tu tampoco lo serias mucho. [plas]
Sobre tu problema... mañana te doy la solución... [poraki]
hola a todos ,,
Un saludo a todos los que me respondieron de buena manera y muy en especial a locoroco96
que con lo de la inyeccion de el( confi) se arreglo el problema de la configuracion de region
para los expertos en ortografia les comento que hhhhhhhhhhhh cawento cawento cawento
aunque me baneen de esta comunidad pero la manera que una persona escribe no indica nada de sus conocimientos en otras cosas y es muy desagradable leer comentarios de que las comas y las hhhhhhhhhh (entiendo que duelen los ojos a leer las faltas de ortografia )
pero el hilo no es de la real academia de escritura es sobre otras cosas
un saludo
Estrello escribió:hola a todos ,,
Un saludo a todos los que me respondieron de buena manera y muy en especial a locoroco96
que con lo de la inyeccion de el( confi) se areglo el problema de la configuracion de region
para los expertos en ortografia les comento que hhhhhhhhhhhh cawento cawento cawento
aunque me baneen de esta comunidad pero la manera que una persona escribe no indica nada de sus conocimientos en otras cosas y es muy desagradable leer comentarios de que las comas y las hhhhhhhhhh (entiendo que duelen los ojos a leer las faltas de ortografia )
un saludo

No lo has entendido. Han comentado que la "h" en ayuda era total e inteligentemente intencionada para hacer que la gente entrara en tu post. Tras tu respuesta has demostrado que la "h" no era intencionada y la redacción del título estaba sobrevalorada. En cualquier caso me alegro de que se solucionara.
Un saludo.
chuckyn escribió:
que con lo de la inyeccion de el( confi) se areglo el problema de la configuracion de region
un saludo

No lo has entendido. Han comentado que la "h" en ayuda era total e inteligentemente intencionada para hacer que la gente entrara en tu post. Tras tu respuesta has demostrado que la "h" no era intencionada y la redacción del título estaba sobrevalorada. En cualquier caso me alegro de que se solucionara.
Un saludo.

Pues yo sigo convencido de que la "h" estaba puesta a propósito. No he vuelto a verle una sola H fuera de lugar desde que escribió el titulito de marras. Y de verdad, yo también me alegro de que se haya solucionado que al fin y al cabo, para eso estamos.

Un saludo y prometo no volverme e meter en un post para estas zarandajas... (preguntadle a mi novia lo que valen mis promesas....) XD XD
chuckyn escribió:
un saludo

Un saludo.

un saludo y si se entiende, lo que esta de mas son personas que nomas opinan puras p e n d e j a d a s
y la h selas regalo detodos modos no se hoye jejejjejejejejejeje
y don pelayo un saludo gracias por tus comentarios
19 respuestas