Hayuda urgente sobre roms!!!!

Acabo de instalar un aladdin avance + y me va de maravilla. Solo que me dieron un cd donde venian varias cosas, emus, programas etc. E intalado me parece que el unleas-x, y le he instalado los emus, solo que no venian roms. Me gustaria que me dijeran como puedo pasarle algunos, mediante disco regrabable, ya que no cuanto con tarjeta de red para enlazar el xbox al pc. Hayuda!!!!!!!!! :)
Darkdeath escribió:Hayuda!!!!!!!!!

Imagen
Yo aun diría mas:

HAYUDA HAMIGO
pro cierto, las roms son para hamulardos berdad?

y ya que hestamos, con que hamulo el mame del sf2c.zip?
por lo menos se que el titulo llamó la atención de varios (aunque sea para criticar) En fin, que lo que quiero es jugar roms en xbox, ya tengo los emuladores, lo que no se es como pasar las roms.
Haber hempezao por hay ombre!!! [bye]
Scatsy escribió:Imagen

Guybrush escribió: Yo aun diría mas:
HAYUDA HAMIGO

Scatsy escribió: pro cierto, las roms son para hamulardos berdad?
y ya que hestamos, con que hamulo el mame del sf2c.zip?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como os pasais
a la mierda................. y gracias por haberme ayudado }:/
Darkdeath escribió:a la mierda................. y gracias por haberme ayudado }:/

De nada. Un par de apuntes:

1) Esto no va en este foro, porque ni va de parches, ni va de grabación.

2) Usa la búsqueda avanzada como pone en las normas, que el "como pasar archivos al disco duro de la xbox" lo puedes encontrarar hasta en hebreo.
stacy hamigo, te juro que yo no he sido.... [risita]
billyberjas escribió:stacy hamigo, te juro que yo no he sido.... [risita]

VILIGO HAMINGA
10 respuestas