Haz que tu passme entre y salga bien!!

Hola a todos!

He estado mirando algunos post que se quejaban de que el muelle que hace que el juego de la ds salga, se habia roto por culpa de sacar y meter el superpass. Cuesta bastante de meterlo y sacarlo, porque las piezas de plastico estan "mal pegadas", es decir, el acabado no es muy bueno. Yo he solucionado el problema, limando los bordes de el cartucho del superpass y los bordes del frontal. A mi ahora me va perfecto, entra (casi) como un cartucho original. Foto ---> http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/dadrimon2/detail?.dir=5dad&.dnm=ede2.jpg&.src=ph (limar lo rojo)

Salu2

PD: Cuidado con no pasarse limando el frontal ;)
pero q parte hay q limar??
los lados?? o la parte de arriba??
Lo limaste con lima de metal o de madera?? pon una foto de como te ha kedado ;) a ver si viendolo me animo a hacerlo...

Saludos, Splinter
Hay que limar los lados, y la parte de arriba que hay en rojo y lo ideal, creo yo, seria dejar el plastico al nivel de la pegatina, que esta mas hundida que el plastico. La foto si quereis la pongo, pero la diferencia no se nota..

Salu2
Hola a todos.

A lo mejor es que yo he tenido mucha suerte y el mio - cuando no tenía flashme - no estaba muy mal.

Pero yo creo bajo mi experiencia es que el superpass se comporta casi exactamente como un cartucho original.

Me explico, para meterlo no tienes que tener ningún problema. Es más, se introduce directo y escuchas el click. Ahora bien, para sacarlo debe sacarlo unos milimetros - justo cuando cuando encuentras algo de resistencia - y luego volver a meterlo para escuchar el click y de ahí lo sacas directamente sin ningún esfuerzo.

Es como un cartucho, para sacarlo debes pulsar hacia dentro y luego sale solo, con el superpass ocurre lo mismo. Hay que apretarlo para que salga, por tanto, hay que sacarlo un poquitín para poder apretarlo.

En resumen, que yo en un principio probaría esto ... que para "limar" hay tiempo ;-)

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tambien hago eso peputo. Lo que pasa es que gente como un amigo que tengo que tira de el. Al final se cargan el muelle.
Ya que la consola no esta preparada para tirar de los juegos NINTENDO eso no se lo imagino :P
Yo no me referia a que el cartucho no actue como un original, si no a que entre y salga bien. Me explico. Yo saco el superpass como si fuera un juego original y dejo esos milimetros fuera para luego apretar. El problema es que (no se si es solo a mi, pero me parecio leer que algunas personas tenian el mismo problema) cuesta que entre y que salga, por los bordes del superpass que no estan "planos". Al limarlos y dejarlo totalmente planos, a mi me entra y sale el cartucho muchisimo mas suave que antes, como un juego original. Espero que os sirva de ayuda :D

Salu2
En finx.

Supongo que serán algunos con defecto de fábrica que a lo peor vengan con una "rebarba" de plástico.

No obstante, creo que conviene avisarlo porque hay gente que se pegan la panzada a leer durante meses hasta decidirse a comprarlo todo "el equipo". Y puede que directamente vayan a "limar" sin siquiera probrar si así les funciona bien.

Cómo se suele hacer en informática ... "Si algo funciona sin tocarlo, ni se te ocurra mirarlo de refilón siquiera". ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
que burrada xDDDD , ke ganas de perder la garantia .

Tampoco cuesta tanto meterlo y sacarlo , es solo pillarle el truco .
Pues yo pongo en la superpass y un original en una superficie plana (mesa). Y a la vista no noto nada, pero al tacto me doy cuenta de que superpass es un poquito más grueso. Sólo un poquitín más grueso, pero lo suficiente para que no entre igual de suave que un original.

De todas formas, no creo que sea peligroso para el muelle mientras tires hacia atrás después meter el superpass, ya que así no queda comprimido el muelle.
Con la misma mano, se puede poner el SuperPass sin hacerle cosas raras, pero amos cada uno hace lo k kiere, yo utilizo el FlashMe y me olvido del superpass y cosas raras.

Saludos.
Skoteinos escribió:Pues yo pongo en la superpass y un original en una superficie plana (mesa). Y a la vista no noto nada, pero al tacto me doy cuenta de que superpass es un poquito más grueso. Sólo un poquitín más grueso, pero lo suficiente para que no entre igual de suave que un original.

Exactamente eso fue lo que me animó a limarlo. Se ve que el mio tenia mas "rebarbas" y me costaba bastante mas meterlo. Tampco va como un original pero al menos cuando esta metido y lo pulso, sale solo.

Salu2
con la dremel alomejor te pasas, lo mejor creo yo es usar un papel de lija de agua para hacerlo poco a poco, si se usa alguna lija mas gruesa alomejor puede hacer que llegues asta el circuito xD
[flipa] [flipa] [flipa]

al principio, los dos o tres primeros días, sí notaba que le
costaba un poquillo entrar, lo mismo que a la propia
supercard, pero ahora entran muy bien, igual es que soy
yo que le cogí el truquillo, pero vamos, yo no limaría nada.
Yo no limé con una lima, coji con el cuchillo y lo frotaba contra el lateral del superpass de manera perpendicular, asi salian como birutas y se rebaja muy poco a poco asi nunca te pasas y queda justo como quieres. Unos lo necesitaran mas que otros, el mio se ve que necesitaba mas :cool:

Salu2
Jesús !!

Cómo se nota que hasta que no salgan juegos con opción Online y nos dediquemos a hablar de lo bien que nos "chafan" el flashme, hay que matar el rato con algo [sonrisa] ...

Dos páginas para este hilo !! xDD

En fin, a ver si hay suerte y mientras tanto se hace un tutorial de esos para "dummies" de cómo hacer un JTAG y reprogramar el CPLD del Superpass para las nuevas DS's.

Salu2 a todos.
buf menos mal que he encontrado el post, ahora a limar se ha dicho1

Salu2
17 respuestas