Hola a todos:
Pues estoy haciendo un proyectito que consiste en un script en bash.
Este script cuando lo ejecutes aceptara tres tipos de ordenes escritas: orden, habla o responde.
Orden:
Está orden está encargada de decir tu comando escrito, ejecutarlo y avisarle cuando haya finalizado.
Habla:
Esta orden está encargada de responderte de forma hablada lo que le has escrito.
Responde:
Esta orden está encargada de responderte oralmente a una pregunta que le hagas (pero predefinida, si no seria un super ordenador xD)
Pues de momento solo lo tengo empezado, unicamente habla o hace una orden, pero solo una vez, es decir, no existe ningún bucle.
Espero que cojais este proyecto con entusiasmo.
No se si existe algun otro programa que haga lo mismo que este script, pero aunque exista yo voy a seguir adelante.
De momento no colgaré este script beta (ya que tiene funcionalidad, aunque limitada).
Para los que quieran ayudar pueden ir buscando nombres decentes para este proyecto. No pienso de momento desvelar su nombre en clave (Code Name).
El que encuentre el nombre perfecto (que considere yo, y la mayor parte de la comunidad) será premiado con su inclusión en los créditos del script.
No pienso decir fechas, y por favor no se apuren, me puede llevar mi tiempo.
En un futuro pediré mas ayuda, así que estense al tanto.
ACTUALIZACIÓN:
Nombro como Code Name de este proyecto es uVoz.
La herramienta de Respuesta está completa en el uVoz.
Atención solo aún está en una fase beta, concretamente en la BETA 2.
Funciones de la BETA 2:
-Modo TextToSpech
-Modo Terminal
-Modo Diálogo
-Modo Salida
-Sigue sin tener bucle
-Modo TextToSpech
Se inicia escribiendo como opción deseada "habla". uVoz te preguntará la palabra o frase que quiere que el "diga".
Después saldrá del programa
-Modo Terminal
Se inicia escribiendo como opción deseada "orden". uVoz te dejará escribir en el terminal, luego dirá tu comando en voz alta y lo ejecutará.
Después saldrá del programa.
-Modo Diálogo
Se inicia escribiendo como opción deseada "responder". uVoz te preguntará. Este modo no está terminado por lo tanto está limitado a:
PC: Como te ha ido el día?
Tu: bien/mal
PC: respuesta
PC: Que puedo hacer por ti?
Tu: matar xD
PC: respuesta
Os adjunto beta2.uvoz (se ejecuta sh beta2.uvoz)
Este proyecto está bajo una licencia Creative Common. Actualmente solo puede: Descargar el proyecto y ejecutarlo. Queda prohibida la distribución comercial o no comercial del proyecto por otras webs no autorizadas por el creador.
ATENCIÓN: uVoz solo funciona en distribuciónes que tengan instalado aoss.
para comprobar si tu distribución lo tiene instalado escribe lo siguiente en un terminal: aoss espeak -ves "Aoss está correctamente instalado"
Transforma tu terminal de tu distribución compatible con aoss en un terminal futurista.