Haz tu juego de lucha

pues eso q mirando luchadores q me gustan y tal me he dicho, por q no?

con el programa Mugen se puede pero querria saber a q luchadores meterias vosotros en un torneo de 16 personajes...de los juegos q mas te gustan los mejores personajes para ti, haber cual de nuestros juegos CUAL ES EL MAS VARIO PINTO Y RARO Y CUAL ES EL MEGA MIXED MEJOR DE TODOS...

Aqui voy:

Street Fighter: Fei Long
Street Fighter : Blanka
Street Fighter : Sagat
Fatal Fury: Andy Bogard
Fatal Fury:Richard Meyer
Fatal Fury : Tung Fu Rue
Fatal Fury 2 : Mai Shiranui
Fatal Fury 2:Kim Kaphan
World Heroes:Dragon Kim
World Heroes 2:Mudd Man
Wolrd Heroes 2:C.Kidd
Art of Fighting:King
Samurai Shadow:Kioshiro Sernio
Samurai Shadow:Charlotte
Eternal Champion:Shadow
Eternal Champion:Rax

Final Foss:Onslaught
Nuuu, primero falta Zangief y mech zangief, tb porque no a zangief del sf2 ademas del de pocket fighter, le ponemos tb como no el modelo del alpha y tenemos ahi muchos zangief pegandose galluflas.
Como se notan los gustos de la gente [carcajad]

Mi opinion personal e intransferible sobre mi 16 ideal:

Capcom series:
Evil Ryu
Evil Ken
Dark Chunli
Mech Zangief
Death Vega(si es q es verdad q existe si no, pos el normal)
Strider(si no hyriu pos hien q mas o menos hacen lo mismo)
Cyber Dan (es malo hasta de ciborg)
Cyber Akuma (creo q tambien era un ciborg)

Snk Series:
Kyo(KOF)
Iori(KOF)
Ramon(KOF me han dixo q es la puta ostia en el mugen)
Rock Howard (MOTW)
Terry Bogard (el q hacia las magias espectaculares q no era del KOF, ???)
Setsuna(Last blade 2)
Genjuro(Samurai Shodown)

Y este suelto del Guilty Gear
Sol Badguy

Como jefe, el coche del street fighter 2 xDD, es broma, creo q tambien pondria el oslaught (apocalypsis NO, era mu facil de cargarselo) o alguno del KOF (Krysalid me gustaba hasta como personaje seria por lo basto)
Escrito originalmente por Nights

Y este suelto del Guilty Gear
Sol Badguy

ese es mi idolo, solo falta Kiske, que los dos son DIOS. Podriamos montar unos curres con esos...

A ver si es verdad y lo haceis, que tengo ganas de catarlo. A esto le pones musica Heavy en plan guilty gear y os sale la bomba.
MEGAMAN!!! pero en plan serio, como en mi avatar, nada de hacerlo como un chavalin que se saca mocos, ya esta bien!!!
Haohmaru (no se como se escribe), del shamurai shadown...
Lee Recca (last blade 2)
Shin Akuma (SFA3)

y no se... se que hay mas, pero ahora no caigo...

por cierto, no consigo hacer funcionar el mugen en XP... alguien me puede ayudar???
vamos a ver, podriamos hacer un Capcom Vs Snk Vs Arc System Works XD

capcom, en resumen:
Shin Akuma
Evil Ryu
Evil Ken
Dark Chunli
Mech Zangief y alguna variante
Vega
Strider
Cyber Dan
Cyber Akuma
Ryu
Fei Long
Blanka
Sagat

SNK
Terry Bogard
Andy Bogard
Gesse Howard, un buen jefe
Rock Howard (idolo)
Mai Shiranui ( [looco] )
Kyo(KOF)
Iori(KOF)
Ramon
Kim Kaphan
Richard Meyer (no me suena)
Tung Fu Rue
Haohmaru
Genjuro
Kioshiro Sernio
Charlotte
World Heroes: Dragon Kim
World Heroes 2:Mudd Man
Wolrd Heroes 2:C.Kidd
Art of Fighting:King
Eternal Champion:Shadow
Eternal Champion:Rax

ARC SYSTEM WORKS(sammy)
Sol BadGuy
Ky kiske
Chipp Zannuff
Jam Kudadoberi [looco]
Faust (para darle un toque desenfadado)
Testament
Dizzy

wow, cuantos luchadores! eso debe estaar bien. Pienso que habra que quitar alguno.
no me habeis entendido, yo pretendia q cogierais 16 personajes q os molan para montar un juego de lucha (Gref vaya chistecito por 5 zaguiefs) pero q vaya q como de aqui salga algun juego de lucha molongui mejor q mejor eh!!! ;-)
Añado a:
Billi Kane
Ralf
T.Hawk (sere yo el unico q le gusta?)
Dhalsim
Gen An
Wang Fu
Baraka
Sub Zero
Scorpion
RAyden
Ryofu (Wh)
Laurence Blood
Yun

pero es plan de coger cada uno sus 16 personages mas final bosss q mas le molan...

ahora q si sale un buen proyecto,mejor q mejor...
y por que no votamos cada uno a 1 o 2 personajes, y sale un juego que te cagas.

yo cojo a sol badguy y ky kiske (ha quedado claro que me gusta el juego, no??)
pos siendo asi yo cojo a:

Fei Long: del SFA3
Andy Bogard: del King of Fighter mas reciente donde el Salga...

ya puestos no digas "que te cagas" q te tomo la palabra, toy mu malitor pecador, ejem ahora vengo voy al baño... [buuuaaaa]

enga cojamos todos a dos personajes y hagamos un macro juego de lucha...
Lo dicho, si hay que coger dos, pos entonces como que Zangief y Dan

Pd.- Aceptamos Barco como animal acuatico?
Yo me cojo a los evils xDDDD, Evil Ryu y Evil Ken
bueno no quisiera q el hilo se desviara del tema principal ¬_¬

asi q dejo a la gente q siga con el Proyecto EOL Fan Fighter (que si llega a algo se hara con el Mugen) y de paso insistir q los Eolianos sigan posteando su juego de lucha ideal con los luchadores q mas les molen...

P.D.: Richard Meyer no es otro q el primer luchador q uso la Capoeira en un juego de lucha, este era el Fatal Fury 1... [toctoc]
Hagamos un post sobre eso, a ver que tal les parece a los EOLianos
de acuerdo, aqui va mi dream team:

Ky Kiske
Sol Badguy
Terry Bogard
Rock Howard
Joe (fatal fury)
Gesse Howard
Mai Shiranui [buenazo]
Ryu
Chun-li
Ken
Chipp Zannuff
Haohmaru
Genjuro
Fei Long
Zangief
Andy bogard

Ale, y que el "Proyect EOL Fan Fighter" no se hunda

amos, que estas tardando en hacer un post sobre eso XD

un saludo
Yo voto por:

- Captain Commando (Marvel VS Capcom)
- Ryo Sakazaki (Capcom VS SNK)

PD: Estan para mugen los personajes de Street Fighter III ?

[bye]
yo me preguntaria lo mismo de los del guilty gear, q no se por q hace pexa q no toco el mugen, hice un juego con 48 luchadores y hay me kede (total no tienes por q pelear con todos), esto no deberia ir en PC???, lo digo por q el mugen es un programa de PC.

enga a ver lo q sale
no [jaja] tiene q estar aqui por q yo preguntaba en su principio, CUAL ES VUESTRO JUEGO DE LUCHA IDEAL...osea q monteis uno con vuestos personajes q mas os molen y ya dije los mios y todo pero de ahi a esto el tema se ha salido de sus railes y hemos acabado mezclando terminos..aunq no es mala idea hacer un juego con el Mugen (EFF) el hilo no tiene q ser movido alla...

[enfa] leñe.

sigo con lo mio y la gente posteee sus alineaciones ideales y por q no q ponga dos personajes favorititititisimos por si se hace algo en el Mugen en honor a los Eolianos el Eol Fan Fighter
maldito adjunto..

EDIT: lo de antes no era Spam, era un ataque de locura repentina de mi Explorer, todo por intentar adjuntar algo. Vamos, que va a durar menos... me veo cambiando a Mozilla. Mensajes borrados.

A ver, en lo de aportacion te refieres a mandarte los sprites de nuestros personajes elegidos?

Cuidate tu tambien ;-)

Adjuntos

gasta Cuidao cadete q te pueden llamar la atencion por Spam...

lo q hace falta es Eolianos q aporten su granito de arena y si eso Nights,Commander Gref y yo haremos el proyecto una vez elegido los 2 representantes de cada uno...

Zanguief
Dan
Andy Bogard
Fei Long
DEvil Ryu
Devil Ken

enga q se pueden aportar mas [ok]

cuidate CADETE1
La verdad es que no hay mucho movimiento aqui, seria una lastima que no se hiciese. Habria que hacer un hilo en exclusiva para eso.

un saludo
thunder (killer instinc)
gotrunks (dragon ball z hyper dimension)
mis elejidos ^^
buena idea cadete [ok]

las reglas son muy basicas:
todos elegimos dos y no se podran repetir asi pondremos los luchadores por equipos...

Team HAssguez:
Andy Bogard
Fei Long
sustituto:Dragon Kim

y las peleas por mugen seran los dos a la vez como una vez q Nights me puso un juego de Mugen asi por parejas y ala vez... X-D XD
Bien, veamos:

>>>>>>Equipo CaDeTe1: <<<<<<
Ky Kiske (version guilty gear X/XX)
Sol BadGuy (version guilty gear X/XX)

Sustituto (ma molao eso XD )Haohmaru (version Samurai Shodown 4 )

Jeje, mola eso. Ale, un saludete [chiu]
Me apunto:

Este seria mi "Team" ... "BaByMaRiO´s Team" :

· Captain Commando
· Ryo Sakazaki (Version Capcom VS SNK)
- Suplente:
· Rock Howard (Garou: Mark of the Wolves)

[bye]

Edit: Me gustaria añadir a este "personaje" ...

[amor] Imagen [amor]

Se llama Mina Fujikuna y sale en el Samurai Shodown Zero (neo-geo)
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Me apunto:

Este seria mi "Team" ... "BaByMaRiO´s Team" :

[B]· Captain Commando

· Ryo Sakazaki (Version Capcom VS SNK)
- Suplente:
· Rock Howard (Garou: Mark of the Wolves)

[bye]

Edit: Me gustaria añadir a este "personaje" ...

[amor] Imagen [amor]

Se llama Mina Fujikuna y sale en el Samurai Shodown Zero (neo-geo) [/B]

Buena seleccion [oki] , pero el ultimo *creo* que no va a poder ser, no creo que hayan hecho los chars. Ojala [mamaaaaa] . Por cierto, Rock Howard estaba en el 4º puesto en mi ranking, del garou es el que mas me gusta.

un saludo
Esos son mis personajes favoritos ... iba a añadir a Cammy pero al ver a la chica esta del Samurai Shodown ... [amor]

A ver si sale esto del [COLOR=tomato]EOL Fighters [/COLOR] ... hace siglos que no toco nada de mugen y he estado viendo que a avanzado bastante ...

PD: Funciona en XP? es que a mi no me tira ...
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Esos son mis personajes favoritos ... iba a añadir a Cammy pero al ver a la chica esta del Samurai Shodown ... [amor]

A ver si sale esto del [B][COLOR=tomato]EOL Fighters
[/COLOR] ... hace siglos que no toco nada de mugen y he estado viendo que a avanzado bastante ...

PD: Funciona en XP? es que a mi no me tira ... [/B]

A mi tampoco me tira, pero creo que habia un truco, ahora mismo no recuerdo.

Haohmaru, gracias a el acabo de ganar 34 VECES SEGUIDAS A UNO, no me fallara.

saludos
pues eso...los personajes de reserva son por si surgen conflicto con algun user q tb quiera usar alguno q tengas, los cupos de cambio son de 1 y nada mas y la lucha sera de equipos ambos a la vez...osea en la misma pantalla 2 contra 2.
Escrito originalmente por HAssguez
pues eso...los personajes de reserva son por si surgen conflicto con algun user q tb quiera usar alguno q tengas, los cupos de cambio son de 1 y nada mas y la lucha sera de equipos ambos a la vez...osea en la misma pantalla 2 contra 2.

Osease, una especie de TAG? moola!! [ok]

Un par de apuntes: La musica quien la elige, porque las batallas tendran alguna musica, no? Molaria pillar un par Hard-Rock(o heavy XD ) del guilty gear, un plan de musicas clasicas del Street Fighter, y asi...
En ese caso, elegiria "Be just or be death" y "No Mercy"

Con los escenarios, lo mismo(como no se los nombres de los que quiero, no se que poner, si quieres te los mando)

Un saludo
no es tun tag pero se puede aplicar como modalidad, es un 2 CONTRA 2 EN LA MISMA PANTALLA Y ALA VEZ, esecaniors, pos los mas representativos de cada juego como el de Kyoshiro Sernryo del Samurai Shadow q a mi me encanta a los de mas no se :-|

los escenarios q cada equipo elija uno como HOME...y bonus os lo dejo a vuestra erreccion digo eleccion...un bonus q me encantan son los del world heroes...
No habia probado yo eso de jugar con 2 a la vez, habra que probarlo. De todas formas, yo pondria el modo que dices tu, un versus de toda la vida, y un TAG.

Como se haria un especial?? habra que probarlo.

Los escenarios, para que no desentone con mis elegidos, me cogere el de Sol Vs Ky del guilty gear x, que esta en Hi-res, y como bonus, ese de la playa del samurai shodown 4(no me se los nombres)

Enga, que va cogiendo forma... a ver que sale, animo [ok]
bueno solo un apunte, la gente q se coja a gente muy muy bestia de las q te quitan media barra con un golpe seria como Final bosses pero quien quiera usarlos alla el y su conciencia y el echo del divertimento pasa a ser a ganar seguro [toctoc] , bueno pido q la gente se pille gente con fuerzas moderadas y equilibradas a las del torneo y de paso mentaros q en el Mugen se hara un experimento y se reduciran las fuerzas o amuentaran de aquellos con ventaja o desventaja para hacer un juego equilibrado y q todos tengamos posibilidades independientemente de nuestra habilidad, es una cuestion de principio de igualdad entre jugadores y equipos...es logico coger a un equipo rematadamente malo? hay una mezcla entre tu poder de habilidad (no tienes q ser una super estrella para vencer) y de la fuerza de tus luchadores...sabeis a lo q me refiero no?
bueno q cada uno haga lo q le salga la punta del nabo con los personajes pero hay q considerar un poco la etica...

Adjuntos

aunq HAssguez no este aqui sigo estando yo q conste chavales...como dice el Soul Calibur...The "legend" will never Die!!!

pos eso...Team Micarolo: Fei-Long y Andy Bogard [ok]
Yo estoy de acuerdo en lo de equilibrar las fuerzas, pero Hassquez, borrado?? Bueno, el era el principal promotor de esto, esperemos que no se vaya al traste.

Pues eso, The "legend" will never Die!!!

Adjuntos

Interesante, yo me pido ah Talbain y a Joe Higashi :-)
Pues preferiblemente me quedo con uno de lucha en 2d.Y como personajes básicos:

1º Robert García (AOF)
2º Ken(SF)
3º Haomaru

Me gustaría q el juego tuviese zoom como casi todos los d SNK.
Música del mismo estilo del Guilty Gear.
Juego online.

Existirá esto algún día?.
Me gustaría q el juego tuviese zoom como casi todos los d SNK.

Hecho con el mugen y con zoom?. Yo creo ke no.
siempre se podria hacer para Dream Cast o para Psx
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bueno,despues de mucho tiempo y esfuerzo como ya soy fio :P
podriamos retomar el tema del hilo verda? [idea]
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)