¡haz tus propias canciones punk! Punk-o-matic xD

En este LINK hay un juego con el que puedes hacer tus canciones punkarras , suena muy bien!! lo bueno es que si le dais a save y copiais el numerito que sale en el recuadro de abajo luego yo solo tengo que hacerle copy paste , darle a load, y escuchar vuestra cancion.

Mañana pongo la mía, que ahora tengo sueño. ;-)

Pd: El juego lo he sacado de una pagina con juegos en flash que ha puesto asthar en miscelanea, espero q me disculpe pero es q me ha encantado el punkomatic xD
joder como mola el pu.. flash, quiero bajarmelo y ver si se puede guardar las canciones en algun formato

es posible ? [burla2]

Por cierto gracias GutX por la page ;)
En exclusiva mundial mi primer single, lo adjunto en un txt para no deformar el post. Copiadlo (cuidado con copiar espacios ) y pasteadlo en el recuadrito de load.

Es una caca pero ...xDD [sonrisa]

borre al menos yo no se a ver si alguien sabe algun programa.

Adjuntos

Juegazoooooo!!! [ok] [ok] [ok]
Haber os pongo la mia aunque no mola muxo pero bue es la 1º que hago.....

777777771---1---4-8888885-5-5-1---1---1---5-5-1---1---4-0----88-2---92---2---2---2---7-8-8---0---2---2---5-5-2---bc---3-00---4---1---7-3---1-4---110-4-3--1---1---5-4-5-4-3---8-6-a---1---1---2-2-3-0---6-3-2-2---1-1------3--3---2--1-6-2-4---

Eso si tiene un par de partes brutales, y el cambio que pega en medio es BRUTAL!! jajajaja
Salu2!!!!
punk-o-matic r00lzs, gracias por el link gutX!
Aquí teneis a mi criatura:

3---386---2---5-5-5-555---3---3---6-6--0---0----2---2--------------------------------c---7-7---6-6-2---4---4-----0-----0-----5---5---2---7-4------------------------------5-6-67-78-6-6-6-4-6---1---8-6---6-----5---5---6-6-6-6-6-4-6--------------------------

Gran invento este del Punk-O-Matic XD XD
3---3---9-890---3---5------------------------------------------------------------------------3---0---0------------------------------------------------------------------------1---2-4-5-7-0---a----------------------------------------------------------------

Éste fue el que hice hace un tiempo... a ver que os parece xD aunque ya no me acuerdo ni como es...
no me funciona, el link entra pero no veo el juego.

Sale un mensaje de disulpas, supongo que por saturacion

EDITO: Ya esta ;)
Despues de toda una noche componiendo he gestado esto, asin que probarlo haber si os mola.

Si es así, dejo la mierda de curro q tengo y me dedico al mundo de la musica ;-)

Adjuntos

Uauuuuuu me encantan vuestras canciones !!!

Tengo una idea, voy a poner un hilo que sera un CONCURSO!!

Vale?

Espero que participeis TODOS/AS , no os preocupeis por como organizarlo que ya tengo TODO pensado

Por supuesto que valen lascanciones estas que estais poniendo!!

Permaneced atentos

PD: Suenan muy bien todas!! PEro la de Kenyi no puedo cargarla :(
Emmm yosque soy un pelin torpecillo y tal, pero qeu se supone que cuantos más numeros más fuerte suena?
A ver si me explicais como va porque... [tomaaa]
Norr!!! Los numeros son los 'ritmos' que tienes a tu disposicion.

Por ejemplo, la bateria tiene diez ritmos diferentes(de cero a nueve), cada cual distinto o con ligeras diferencias, asin puedes hacer partes lentas o mas cañeras.
---0---0---0---0---0---9-4-0---0---3---3---3----------------------------------------------6-0---0---0---0---3-3-0---0---a---a---a-----------------------------------------a--------------7-7-7-7-----7-7-7-6-----2-2-4-4---------------------------------------

Os paso la mía.

Saludos.
12 respuestas