Haz una pregunta al jefe de Capcom y Square Enix en España

El que quiera preguntar cualquier cosa al jefe de producto de Square Enix / Capcom / Koei de Kochmedia España tiene oportunidad ahora en esta entrevista abierta al público.

Además hay premio para las mejores preguntas. Eso sí, sólo optan a él los residentes en España.

Saludos
Preguntale de mi parte si tiene pensado hacer un remake del final fantasy VII
KH3 para la wii? DI QUE SI POR FAVOR!!!
preguntale si compraria acciones de Umbrella corp.....
Preguntale cuando cojones van a sacar algo que no sea un refrito.
Preguntale porque no sacan todos los juegos traducidos,porque junto con el ingles el español es un idioma de los mas hablados.
Saludos
La pregunta sería

Sï una película no llega doblada a un país, esa película no vende, si viene en una edición defectuosa con fallos de bitrate o que se salta capítulos no se vende, es más en cuanto la distribuidora se da cuenta la retira de la venta. Porque un juego que viene con fallos que dificultan y en algunos casos lo hacen injugable sí se pone a la venta?
maponk escribió:preguntale si compraria acciones de Umbrella corp.....

xDDDDDD
esto mejor en multiplataforma...
pero me sumo al remake del VII
pregunta si se va a vacunar de la gripe A XD

saludos
Pregunta por la guarrada que le han echo alos del Chrono Trigger
bueno, bueno amiguetes, que aunque yo haya dado la noticia no soy el mensajero ;)
Yo les preguntaria que porque anuncian juegos años antes de sacarlos. Y que porque se habla de FF14 sin estar el 13 en el mercado. Y porque sacan taaantos juegos de dudosa calidad....
Square-enix, desde que te comiste a SquareSoft y a Enix parece que tienes problemas gastricos por que solo escupes bazofia y vomitas refritos malolientes. ¿Has pensado en acudir al medico en hacerte un lavado de estómago?
Hazard escribió:La pregunta sería

Sï una película no llega doblada a un país, esa película no vende, si viene en una edición defectuosa con fallos de bitrate o que se salta capítulos no se vende, es más en cuanto la distribuidora se da cuenta la retira de la venta. Porque un juego que viene con fallos que dificultan y en algunos casos lo hacen injugable sí se pone a la venta?

Juas!
Preguntarle cuanto cobra y que hace exactamente en su oficina TODO el santo dia?
Porque vamos, no me jodas, :-|
Al menos a mí, no me funciona el enlace del primer post...
buenas soy el webmaster de BlogGames,

he detectado la entrada de visitas desde esta web y al ver este hilo, pues no puedo más que participar.

Comentar primero que justo hoy estamos migrando a un servidor mejor por lo que la web no estará accesible durante algunas horas, de ahí que ahora mismo no funcione el link.

Lo segundo, que por supuesto todos estáis invitados a participar en este concurso, que creo cuanto menos interesante poder preguntar al responsable en España de compañías tan importantes como Capcom, Square Enix o Koei. Eso sí, si por supuesto se admite la crítica constructiva, no es nuestra pretensión hacer una entrevista "acusadora" al entrevistado, así que agradecería un tono cordial y responsable.

Decir finalmente, que pronto anunciaremos 13 sorteos semanales en la web de vidoejuegos actuales, proporcionados precisamente por el entrevistado, así que recomiendo estéis atentos.

Saludos a todos
pues esperando la reapertura de el link y me pongo a preguntar...
ya estamos online, gracias por vuestra paciencia ;)
Yo le preguntaria porque la pagina suya en español da tanta pena??
http://www.square-enix.com/eu/es/game/

Vas a juegos y no estan ni la xbox ni la play3 ni la wii. para eso mejor cerrarla, en serio.
capcom:

porque os mola tanto el tema de reciclar personajes y sprites haciendo las cosas tan cutres=

square-enix:

cuando dejareis de utilizar el nombre de final fantasy y proyectar mas las nuevas IPs? para cuando un nuevo Act Raiser?
Para el de Capcom:

¿Volvereis a hacer buenos Resident evil's? (vamos como los de siempre hasta que se os fue la olla).

Para el de Square-enix:

¿Sacareis el ansiado remake del FFVII y bien echo, sin chapuzadas? (que es para lo unico que me interesais despues de tanta mierda que habeis echo en un tiempo record)
Square-Enix, hasta cuando te vas a quejar de que tus juegos no vende bien (caso chrono trigger) si los mismos no tienen mínimo de calidad y cuidado (sin traducir y sin novedades reales a su version orirginal en super nes) teniendo en cuenta que el juego ya fue editado para 3 consolas anteriores.
¿Y sobre todo que vas hacer al respecto?

Capcom ¿por que el resident evil 5 parece una copia del resindet evil 4 pero con africanos............ que pasó con ls resident evils en racoon city.?
Me parece a mi que la mitad de las preguntas que le planteais no va a tener ni papa, por que no es el jefe de capcom ni de square Enix no leches en vinagre

Es el jefe de la distribuidora española (antes proein) que distribuye de esas dos marcas, que vamos es un tendero que te vende los donuts pero no tiene ni idea si panrico va a lanzar un bollo nuevo este año hasta que le llega en el albarán , no es ni productor , ni diseñador ni nada.

Como mucho le podeis preguntar de plazos de hasta 6 meses, no os va decir nada de proyectos a 1 año o más por que ellos solo saben lo que las marcas les dicen para distribuir sus juegos...

Espero equivocarme pero bueno, para que no cunda el hype [carcajad]

newdreamer
Cierto, lo que ha dicho Newdreamer no son los jefes si no es el Jefe de Distribucion de KochMedia.

yo le preguntaria sobre el KHBBS, si los PSPeros tendremos la misma suerte que el KH DS y lo tendremos pronto en Europa o tendremos esperar hasta otoño-inviero 2010 para verlo aqui, ya que se "supone" que deberia salir en invierno en japon... por que me veo que para darle mas protagonismo al 13 y no quitarle ventas el BBS son capaces de retrasarlo hasta el año que viene.

por que el KHDS salio a principios 2009 en JPN y en otoño lo tenemos en Europa... en el mismo año.
Hibiki-naruto escribió:Cierto, lo que ha dicho Newdreamer no son los jefes si no es el Jefe de Distribucion de KochMedia.

yo le preguntaria sobre el KHBBS, si los PSPeros tendremos la misma suerte que el KH DS y lo tendremos pronto en Europa o tendremos esperar hasta otoño-inviero 2010 para verlo aqui, ya que se "supone" que deberia salir en invierno en japon... por que me veo que para darle mas protagonismo al 13 y no quitarle ventas el BBS son capaces de retrasarlo hasta el año que viene.

por que el KHDS salio a principios 2009 en JPN y en otoño lo tenemos en Europa... en el mismo año.

A principios no, salió el 30 de Mayo, vamos que solo habrán tardado en localizarlo y traérnoslo apenas 4 meses.
buenas,

he podido leer algunas preguntas que podrían ser interesantes para el invitado, no obstante, insisto que para que sean efectivas deben trasladarse a foro de debate original http://www.bloggames.es/index.php/foro/?forumaction=showposts&forum=12&thread=218&start=0 de otro modo no le llegarán al sr. Ganskopf.

saludos
Una cosa es ayudar y otra hacer spam.
28 respuestas