¿Hazaña Bugeada?

Pues me falta 1 hazaña de mentales exactamente la tan sencillisima de: ''Sin tarjeta amarilla en partidos consecutivos" , pues juego de defensa 2 partidos sin que me sacen tarjeta y no me cuenta esa hazaña , eh probado en partida igualada y en el club y nada no ay manera de hacerla

¿Alguna solución o comentario?
A mi me quedan 2 partidos en el centro del campo para la hazaña y llevo 8 y eso no sube [plas]
de estas hay miles [snif] es un juego de error vs error con 1 balon de por medio [fumando]
HiguaiiN48 escribió:Pues me falta 1 hazaña de mentales exactamente la tan sencillisima de: ''Sin tarjeta amarilla en partidos consecutivos" , pues juego de defensa 2 partidos sin que me sacen tarjeta y no me cuenta esa hazaña , eh probado en partida igualada y en el club y nada no ay manera de hacerla

¿Alguna solución o comentario?

Yo estoi igual q tu , solo me queda esa hazaña de mentales , y no me cuenta , sera un bug.
y no tienen pensado en arreglarlo? ¬_¬ porque ay gente que si la tiene echa , encambio ami no me funciona [enfado1]
L gente que la tiene hecha , es xk la hizo antes de q le kedara esa hazaña de mentales la ultima x acer .
Buenas, yo ya lo comente en el hilo del FIA 12 pero nadie contesta y ahora veo por aqui que hay gente que también tiene problemas con las hazañas, llevo varios días que no me cuenta las hazañas, tengo varias que las e hecho y no saltan ni por asomo, hay varias que son de hombre del partido y no las cuenta, la de hacer x goles, hago goles y el marcador no se mueve, y varias más, no saltan ni jugando online, ni en modo club, ni jugando offline en leyenda.

En cambio en otro usuario de la PS3 me e creado un VP, y de momento todas las hazañas van saltando, supongo que ese VP luego no se puede pasar al usuario principal de la PS3, no?
wrangler escribió:Buenas, yo ya lo comente en el hilo del FIA 12 pero nadie contesta y ahora veo por aqui que hay gente que también tiene problemas con las hazañas, llevo varios días que no me cuenta las hazañas, tengo varias que las e hecho y no saltan ni por asomo, hay varias que son de hombre del partido y no las cuenta, la de hacer x goles, hago goles y el marcador no se mueve, y varias más, no saltan ni jugando online, ni en modo club, ni jugando offline en leyenda.

En cambio en otro usuario de la PS3 me e creado un VP, y de momento todas las hazañas van saltando, supongo que ese VP luego no se puede pasar al usuario principal de la PS3, no?

En fifa 11 no se podia , y me imagino q en este fifa tampoco se podra , pero intentalo , alomejor si se puede
Juan_10_Messi escribió:
wrangler escribió:Buenas, yo ya lo comente en el hilo del FIA 12 pero nadie contesta y ahora veo por aqui que hay gente que también tiene problemas con las hazañas, llevo varios días que no me cuenta las hazañas, tengo varias que las e hecho y no saltan ni por asomo, hay varias que son de hombre del partido y no las cuenta, la de hacer x goles, hago goles y el marcador no se mueve, y varias más, no saltan ni jugando online, ni en modo club, ni jugando offline en leyenda.

En fifa 11 no se podia , y me imagino q en este fifa tampoco se podra , pero intentalo , alomejor si se puede

Cuando llegue a casa lo probare con otro usuario que tengo en la PS3 a ver si rula, ya comentare como ha ido el experimento, pero creo que va a ser un fiasco [carcajad], pero por intentarlo no se pierde nada.
Pero no entiendo como en un juego que la gente se ha gastado 50 60 70 euros haigan estos errores.. y lo siento por ser pesado pero insisto ¿No ay manera de arreglar este error de poder hacer esa hazaña? o si en el fifa 11 pasaba igual y a lo largo del tiempo sacaron actualizacion para arreglarlo? ami esque en el f11 no me paso esto.
He probado de copiar el fichero entre usuarios en la misma PS3 y no funciona, la verdad, que a veces quieren hacer las cosas tan bien que descuidan otras. En fin otro bug más en esta edición del FIFA
wrangler escribió:He probado de copiar el fichero entre usuarios en la misma PS3 y no funciona, la verdad, que a veces quieren hacer las cosas tan bien que descuidan otras. En fin otro bug más en esta edición del FIFA

Cada usuario con sus archivos, no es un bug.
juanfran154 escribió:
wrangler escribió:He probado de copiar el fichero entre usuarios en la misma PS3 y no funciona, la verdad, que a veces quieren hacer las cosas tan bien que descuidan otras. En fin otro bug más en esta edición del FIFA

Cada usuario con sus archivos, no es un bug.

Me refiero a lo de las hazañas que no cuentan, y no al que no se puedan copiar el fichero de perfil entre usuarios de la misma PS3, sin animo de ofender igual si hubieras leido un poco de que va el hilo se habla sobre que no saltan las hazañas, a ese bug me refería yo ;)
12 respuestas