Hazaña de Sat

Hola a todos resulta que mande mi consola con el firmware cambiado y cual es mi sorpresa cuando esta mañana viene el de ups y me entrega la consola, total q la abro y es nueva!!! es una de mayo del 2006 y lo mejor de todo es que antes tenia itaixi y aora tngo samsung jaja, que firm me aconsejais?
jama6969 escribió:Hola a todos resulta que mande mi consola con el firmware cambiado y cual es mi sorpresa cuando esta mañana viene el de ups y me entrega la consola, total q la abro y es nueva!!! es una de mayo del 2006 y lo mejor de todo es que antes tenia itaixi y aora tngo samsung jaja, que firm me aconsejais?

reza porque ese Samsung no sea un ms28 :-( :-(
no creo q me lo jodan tanto suelo ser un tio con suerte
ejejej
La habias mandado con la pegatina de la garantia, no??
La habias mandado con la pegatina de la garantia, no??

Por lo visto, de momento también las cambian sin la pegatina de garantía, de momento.
aora tnego q ver el elctor q trae, q modelo d samsung es
bin escribió:
Por lo visto, de momento también las cambian sin la pegatina de garantía, de momento.

De donde has sacado eso?? Me venden una Premium a precio de chollo sin la pegatina de garantia. Fabricada en el 2005 por si os sirve de algo...He oido que las del 2005 ni si quiera se paran a mirarlas, sino que las cambian directamente.
bueno yo ya tengo la mia, si alguien tiene una samsung que me ayude a flashearla por favor, es una samsung el lector es 943, el mas flasheable segun creo jeje ayuda please es cierto yo tambien lei algo de eso dq las frabricadas en 2005 las cambian sin pensar
Hay tutoriales completos para flashear los samsung. Ponle el firmware 3.3, es el último.
Sobre el modelo, si es un ms22 o ms25, no habrá problema. Si es un ms28 tendrás que hacer el método de los 10 segundos o el del puente en la resistencia.

Salu2.
hola vcn he visto cosas pero no me aclaro haber lo voy a hacer por lo del usb el pack ese de flash78 no? pero en lo q el a puesto no se si sta el firm q yo kiero metido o lo pongo yo aparte, haber si me puedes ayudar o decirme otro metodo mas comodo
Antes de nada, he de decir que yo no uso el método de flash78 y si tienes dudas deberías comentarlas en su hilo.
Según creo recordar, su pack automatiza todo del modo que: extrae tu firmware original,detecta cual es y pilla la key, lo parchea con un ppf para que sea el xtreme 3.3, le mete tu key y lo flashea. De este modo no tiene que incluir el firmware en su pack para que funcione el asunto.

Yo lo hago "a mano". Desde dos saco el firmware original de mi samsung, voy a windows y copio mi firmware original en la carpeta del firmware xtreme 3.3 con el nombre "orig.bin". Ahí hay un icono llamado "Make X33.bin" que al ejecutarlo te crea un archivo llamado x33.bin que es el firmware xtreme con tu key listo para flashear. Luego ya reinicio en modo msdos y le meto ese firmware al lector.
Aquí te pongo el apartado sobre flasheo del readme del xtreme:

Flashing your drive
---------------------------

For ms28 firmware versions of drive you will need to use the Vcc method or the VIA SATA 10 sec method to read/write flash. Refer to http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=535222

Advisable to make a backup of your dvd drive firmware first.("mtkflash r /m orig.bin")

In Windows, copy orig.bin to same directory as this release (same directory as xtreme33.bin and X360SAM.exe)

Double click "Make X33.bin" to create x33.bin (Xtreme33 firmware with your key from orig.bin). Thanks to eXOBeX for X360SAM.EXE

Copy x33.bin to boot disk

Power off PC

Plug SATA cable from DVD drive to PC. Power cable drive still connected to Xbox 360
Power on Xbox 360
Power on PC
Boot with standard dos boot disk with included mtkflash utility

Run "mtkflash w /m x33.bin"

Salu2!
voy a probar con el pck este q vien en cd haebr q ace
Pero recuerda que la version para cd del pack no tiene la opcion para guardar tu firmware original,solo la version en diskette y usb
me lo as recordao demasiado tarde jeje pero gracias de todos modos ya he arreglado eso no tenia la key del origianl pero la he generado apartir de la key flasheada
14 respuestas