Hazañas WE 6 FE

joer, yo me acuerdo en la copa américa, con Argentina.

Gané 3 - 0, creo q a ecuardor. Con 3 goles de caluadio lopez.
Eso no es hazaña, no?.

Los goles fueron así:

1º: Gol de volea por toda la escuadra, centro de ortega

2º Gol de tijereta por un lado (un poco al centro), centro de ortega.

3º: Gol de CHILENA (La única q he metido :-O ), un poco por el centro, balón centrado por Ortega!!!

Aunque luego en las notas no les pusieron mucho [enfa]
Weno más ke hazaña es un gol kurioso, me pasó una vez ke el portero del otro ekipo saltó y kogió el balón con las manos en un disparo ke hice, pero la atrapó en la misma línea de gol de modo ke al tokar suelo y dar ese pasito atrás se metió dentro, fue gol con la pelota en las manos del guardameta.

Otra vez (kreo ke esta ha sido un par de veces o tres) en tiros de falta sobretodo, el portero me ha despejado disparos a puerta dentro d la portería, también ha sido gol y el balón saliendo despejado en una estirada a una mano del portero pero klaro despejándola ya dentro justo detrás de la línea.

Y bueno komo hazaña aparte de varios golazos komo todo el mundo mi rekord d pichichi en una liga master ha sido Ronaldo kon 40 goles en 1ª División (30 partidos). Sé que no es mucho además de falta kon Ronaldo no he probado nunka ni tampoko tiraba los penaltis kon él pero bueno 40 goles no está mal, ¿kuáles son vuestros rekords d pichichi en liga master? a 10 minutos klaro y en 5 estrellas.

También kuesta 1 poko llegar a los 100 goles a favor en una temporada, yo aún no lo he konseguido mi rekord kreo ke fue 80 o así.

Saludos.
wenas, he visto q todos haveis marcado goles desde el medio campo, pero quien a marcado un gol desde justo la linea de el área¿?
Saca el balón Vieira, con la barra llena, el balón comienza a saubir y subir, cuando el ba´ñon llega al area Casillas sale a cubrir a Hery, el balón le bota y plaffffffffff GoooooooLLLL
La verdad esque solo he marcado uno asi.
El otro golazo fue el de corner directo. Saco el señor Figo y el balon de`pues de tocar el largo entra...
También he marcado los tipicos goles de 30 y pico metros de falta, y tengo q destacar q para tirar de lejos, en mi opinion, el mejor es Veron.
:P:P:P
Mi pichici recodr fue henry en la master league, con 42 goles...
Nunca he mirado todos los goles en conjunto en toda la temporada, lo haré a partie de ahora ;-)

A mi tb me ha pasado veces que en tiro de falta el ortero la casa justo cundo acaba de entrar en la portería y parece un paradón pero lo pitan como gol!!

Lo q nunca he hecho a sido meter desde el la línea de tu área. :-?
yo ayer le clave a mi primo desde el centro del campo un golaso con rikelme en el WE6FE.

[oki] [oki] [oki] [oki]
juer yo e marcado tanto como desde el medio del campo hasta olimpicos pero el k mas me gusto fue uno k marke delante del portero la levante ( vasela) y se la cole en la escuadra.. eso si staba en el punto de penalti... :D

PD: sera sera...porfi... we7 ONLINE se demostraria muchas cosas xD
lo voy a poner xD aki xD
sta en divx xD la ultima version la 55 :D se ve mal pk e comprimido a piñon para k ocupe bien poko... luego lo e metido en un .zip :D

Adjuntos

Pues yo he metido muchos goles desde que probé el primer iss de psx [buuuaaaa] ,pero los mejores se han conseguido en el winning y despues de haberlos metido de todo tipo y de todas maneras como bien decíis vosotros cada uno, el mejor para mi (el que más me gustó) fue una vez que probé a llenar la barra desde fuera del área y antes de disparar pulsar el R1 para que la bombease y [flipa] ...el balón entró por encima del portero que aunque se estiró cosa mala echándose hacia atrás por el aire no llegó [pos eso] . Lo mejor es que fue contra mi hermano y no sacó al portero ;) quedó un gol...fuu increíble...xo lo mejor es que se me representó la jugada en la mente...la pruebo y chas! salió! increible [toctoc] .
Dking
#Play_2_Gamers
Pues mis hazañas que mas me acuerdo y quedaron en mi mente ahora son las del 1er y 2do Campeonato que organizo la AWEA (http://www.aweargentina.cjb.net) donde en Cuartos de Finales me enfrente a un tal Sembei que me iba ganando 2-1 e iban 43 minutos del 2 tiempo y ataco con toda y le meto el empate para ir alargue a los 45 minutos pasados. Luego en extra time me hace una falta en el area y es Penal ... GOOOL ! :D gane 3-2 y clasifique y llegue a la final y gane ese dia el campeonato :D

El otro fue en el 1er Campeonato, que me enfrente a uno llamado Monty, el partido fue ida y vuelta, metia un gol uno y venia el gol luego del otro, al final del segundo tiempo (38 minutos jugados) meto el gol del empate (ibamos 2-3... con este gol empato 3-3) y vamos alargue (extra time) y gambeteando me mete una falta cercana al aerea (32 metros... no tan cercana jejeje) y le meto el gol de tiro libre y gano el partido, llego a la final y gano tranquilo 3-0 :) de nuevo campeon ;)

A eso creo yo que se puede decir Hazañas... porque por goles, seria entonces el post MEJORES GOLES WE6FE ¿no?

Salu2 :D
Pos mi record es el de marcar 138 goles en una temporada en la Master league. Solo contando los 30 partidos de la temporada, nada de partidos de copa ni campeonato master y por descontaod en nivel extreme

Además esa temporada (la 10º, joer como engancha este juego) meti a 6 tios entre los 8 maximos goleadores:
Owen, ronaldo, di stefano, maradona, gullit y rivaldo

y los 4 mejores pasadores fueron de mi equipo:
maradona, pele, cruyff y figo.
Mi hazaña está por llegar, por ahora he conseguido ascender a segunda en extreme con el equipo base (castello y compañía), en segunda perdí el ascenso a primera en el último partido y quedé quinto y gané la copa

salu2
Pos mi hazaña es tener exámenes finales en la uni.... y pegarme la viciada padre, con 2 cojones... aprobar ya seria la gran hazaña... jeje pero lo primero es lo primero! [fumando]
Pensaba que era imposible, pq metia 5 goles y 3 asistencias con uno y me clavaban un 8 siempre... pero un dia aprendí a controlar al gran Rivaldo... buah... la primera vez que conseguia un 10 de score... Y YO QUE PENSABA QUE PUNTUABA SOBRE 8!!! [toctoc] jeje, bueno la verdad es que alguna vez habia visto un 9... pero no se... PARECIA IMPOSIBLE!!!

El 10 lo conseguí con 3 goles y 2 asistencias... nada fuera de lo común... eso sí, Rivo era el único jugador del campo, siempre acababa él con el balón! Y me curre un gol antológico, me drible a unos 6 tíos, (alguno un par de veces... jeje) y marque, aunque tampoco me pareció un golazo... pero vaya...

joer como me enrollo [noop]
Mi mayor azaña es que le dieran una puntuacion de 10 a babangida, me kede flipao cuando lo vi pero ombre el chaval se lo merecia marco 3 golazos, estubo bien de 7 tiros, 6 fueron a puerta y marco 3, 55 porciento de pases acertados y 55 porciento de lo otro tambien que no se que es ahora, La verdad que yo cuando lo vi me kede flipao por qyo nunca abia conseguido mas de un 8.5
salu2
Joer, yo hoy cn Rivo he metido 3 goles y he dado una asistencia, y me han puesto un 9,5

La vez q saque un 10 con zidane, metí 2 goles. (uno de falta y otro de penalti [Ooooo] ), y me pusieron la máxima nota [reojillo]
Dios santisimo....ke lastimita mas grande ke el WE7 parece ser ke no va a ser online......Seria la polla tantos "SUPUESTOS"ases jugando todos contra todos....pq aki soys tan buenos, ke siempre akabariais en empate ¿no?....XDXDXDXDXD

Ahora en serio, lo kiero online ya!!!!!
konami se duerme en los laureles, sestan volviendo muy comodos.....
Escrito originalmente por Hitcrasher
Dios santisimo....ke lastimita mas grande ke el WE7 parece ser ke no va a ser online......Seria la polla tantos "SUPUESTOS"ases jugando todos contra todos....pq aki soys tan buenos, ke siempre akabariais en empate ¿no?....XDXDXDXDXD

Ahora en serio, lo kiero online ya!!!!!
konami se duerme en los laureles, sestan volviendo muy comodos.....

la verdad que si tio, yo tg ganas que nivelazo se puede alcanzar jugando con toda esta gente ¬¬, bueno hit tu y yo un partido fijo ;)
Recemos por jugar online al 7 que ya ahi ganas de vernos las caras en algun partidito :-p
mi trio ronaldo-raul-babangida reparte goles a saco jejeej
salu2
Escrito originalmente por exzipion
Recemos por jugar online al 7 que ya ahi ganas de vernos las caras en algun partidito :-p
mi trio ronaldo-raul-babangida reparte goles a saco jejeej
salu2

Mi trío (Rivlaldo, Henry, Ronaldo, y a veces lo alterno con babangida) es mejor xDDDDDDD
Pues depende q tipo de hazaña :D
Yo tengo grabado un gol que hice con Beckham desde la linea de meta, sin angulo, casi casi gol olimpico (fue falta, no corner)

Pero hazaña que digamos HAZAÑA es ir perdiendo 5-0 al final del 1er tiempo en una semifinal de la master, en el segundo tiempo empaté y se prolongó hasta los penales :cool:

Estaba más nervioso que en la final de la champions milan-juve :P
Escrito originalmente por oO_Leo_Oo
También kuesta 1 poko llegar a los 100 goles a favor en una temporada, yo aún no lo he konseguido mi rekord kreo ke fue 80 o así.

Ya lo konseguí XD 117 goles a favor en liga en una temporada y pichichi Ronaldo kon 49 goles, no está mal.

Saludos.
71 respuestas
1, 2