Weno más ke hazaña es un gol kurioso, me pasó una vez ke el portero del otro ekipo saltó y kogió el balón con las manos en un disparo ke hice, pero la atrapó en la misma línea de gol de modo ke al tokar suelo y dar ese pasito atrás se metió dentro, fue gol con la pelota en las manos del guardameta.
Otra vez (kreo ke esta ha sido un par de veces o tres) en tiros de falta sobretodo, el portero me ha despejado disparos a puerta dentro d la portería, también ha sido gol y el balón saliendo despejado en una estirada a una mano del portero pero klaro despejándola ya dentro justo detrás de la línea.
Y bueno komo hazaña aparte de varios golazos komo todo el mundo mi rekord d pichichi en una liga master ha sido Ronaldo kon 40 goles en 1ª División (30 partidos). Sé que no es mucho además de falta kon Ronaldo no he probado nunka ni tampoko tiraba los penaltis kon él pero bueno 40 goles no está mal, ¿kuáles son vuestros rekords d pichichi en liga master? a 10 minutos klaro y en 5 estrellas.
También kuesta 1 poko llegar a los 100 goles a favor en una temporada, yo aún no lo he konseguido mi rekord kreo ke fue 80 o así.
Saludos.