Estoy con el druida en lo de goles de medio campo, es super facil, pero para cualquiera, no hay dificultad alguna, no hay que pillar al portero adelantado, es verdad que se adelanta mas cuando la lleva su equipo, pero aun asi si la llevas tu y vas por el medio del campo sigue adelantado, lo q no se es eso del punto, yo lo meto de cualquier parte del centro del campo.
COMO YO LOS METO:
1-Q no te entre nadie, normalmente suele haber huecos por ahi que no te agobian
2- Usa un buen tirador, yo uso mi OH, pero la verdad es que los he metido con todos, vieria, svechenko, davids, ballack, maradona, con todos vamos.
3- Yo le suelo dar hacia arriba y lleno la barra, llena llena, pero no te pases ocho horas con el boton apretado que sino se raya y tira a donde le da la gana. Y ya esta, probarlo, asi se meten goles en cualquier nivel, yo los meto en el extremo de la master league. Pq en el centro del campo es facil evitar que te entren.
Bueno probarlo que no es nada dificil, tampoco meto todos los que tiro, sino si seria aburrido. Meto un 35 por cien mas o menos, algunos se me van de varas, otro el portero las para, otros los tira al corner. Bueno ya me direis como os va.