Haze 26.90 en game con camiseta???

Es un gazapo fijo!! Correr y meteros en la pagina de game, sección ps3, y en la parte superior derecha vereis "oferta exclusiva web" y pone ese precio!! y entras dentro y pone 66.90!! es un gazapo fijo!! se puede reclamar o comprar a ese precio???

Imagen
Debe ser un error:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Pero no te extrañe que dentro de poco baje de precio con las críticas de prensa y usuarios a este juego no creo que venda mucho.
[erick] escribió:Debe ser un error:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Pero no te extrañe que dentro de poco baje de precio con las críticas de prensa y usuarios a este juego no creo que venda mucho.

Pero ese tipo de errores...yo si quiero comprar ese jeugo a ese precio me lo han de vender no?? eso es lo q pensado yo, digo joder es malo pero como para poner este precio d lanzamiento...
bajará de precio en breve seguro...asi lo hizo el juego de conan y el de lair por la mala crítica que sacaron
Mas vale que lo dejen a ese precio si quieren vender algo. Aun si tuviera ese precio melo pensaria.
ryogaxp escribió:bajará de precio en breve seguro...asi lo hizo el juego de conan y el de lair por la mala crítica que sacaron

El de Lair me parece que no ha bajado excesivamente...
Pero a lo que iba...me lo venderan a ese precio o no?
No. Es una equivocación. No publicidad engañosa ni nada parecido. Pero puedes ir a la tienda a montar el pollo, seguro que resulta gracioso.
http://www.game.es/PS3/default.aspx

:) En el apartado PS3 sigue saliendo.

En tienda se tienen que atener al precio que ponen pero en la web no lo sé seguro, de todas formas cuando pinchas pone otro precio.

Prueba si quieres a llamar y le das el enlace y le dices que quieres el juego a ese precio, igual cuela o igual te mandan a freir esparragos.
O igual por telefono no es nada fiable, m cuelga y actualiza y lo subsana xDDD
Pues... o ya lo han arreglado o a mi ya no me sale...
si cuando pinchas pone otro precio... no te puedes quejar, mas teniendo por ley el derecho de modificar las ofertas por error tipografico por un periodo de X horas desde su publicacion... nose si son horas o dias xD
ya me habias echo ilusiones y vuelve a sus 66 pavos, asi que, que le den
Hola , pues una pena ya que era error suyo te lo tenian que cobrar a ese precio quisieran o no , otra vez sera :)
Lo tendrian que habe dejado a ese precio asi vendian mas xD porque a casi 70€ lo compraran 4 gatos XD
Pero pagaríais 26,90 por él?? xD. Yo antes me compro una bolsa de kilo de Toblerone.
Da igual comprar el Haze o comerte 1kg de toblerone, de las dos maneras tienes que ir corriendo al baño XD.
P.D: Es coña.
ni por ese precio me lo compraria, la demo no me gusto nada de nada y parece que no soy el unico.. :-|
Por el juego ese no pagaria ni 20 euros, si el assansin creed estuvo sobrevalorado este ya ni te digo.
Lo hubiera comprado y acto seguido vendido en eBay por 40 pavos o así, más que nada para sacarme 3 cubatillas (15€) gratis.
Nostamal xD.
20 respuestas