Haze definitivamente fechado

Haze llegara en Mayo en exclusiva para Playstation 3 segun la nota de prensa de UbiSoft:

February 26, 2008 - Although Haze -- a first-person shooter from Ubisoft and Free Radical Design -- is set in 2048, you won't have to wait that long to get your hands on it.

Haze is coming this May exclusively to the PlayStation 3.

In an early morning announcement, Ubisoft said today that the much-anticipated title will arrive in just four months with a Mature rating. Haze casts you as a brand new soldier in a private military corp. -- in this bleak future, the government outsources fighting wars -- and sets you and your plethora of cutting edge weapons up against the rebels known as the Promise Hand.

Words don't paint the picture for you? Check out the spankin' new trailer below or download the HD version

Ademas nos dejan un nuevo video:

http://www.n4g.com/ps3/News-115925.aspx

Que ganicas !!!
Medio nardo a que no sale en mayo xD
según ese link sale en 4 meses, si tomamosque febrero ya finalizó, entonces tomamos marzo mes 3, + los 4 que dicen entonces 7 osea Julio y por si acaso Agosto..y tomar esto con mucha cautela sin hypes ni ilusiones..

Saludos
Al final del vídeo pone Mayo del 2008.

Un saludo.
silenthill escribió:Al final del vídeo pone Mayo del 2008.

Un saludo.

Si ya me di cuenta..que pena no lo había visto la primera vez..XD.pero aún asi mejor no hacerse ilusiones..ya estoy cansado de retrasos

Saludos
Haber si no lo retrasan mas que parece una coña esto, si sale en mayo me lo pillare si se retrasa que le den. Salu2
Venga que no sale ni pa este año al paso que vamos ....a ver si es verdad que sale en mayo.
exclusivo temporal o definitivo?
Chofaa escribió:exclusivo temporal o definitivo?

Importa acaso?
Valentus escribió:
Importa acaso?

No, pero por saberlo..
Pues yo ya me he cansado de esperarlo. Le van a dar un poco por el ojal, más teniendo el GTA 4 por esas fechas... medio año de retraso.

Saludos!!!
Boromir escribió:Pues yo ya me he cansado de esperarlo. Le van a dar un poco por el ojal, más teniendo el GTA 4 por esas fechas... medio año de retraso.

Saludos!!!

+1 teniendo GTA IV,anda que no
Buena noticia, apunta a juegazo el Haze.
Saludos.
ya era hora! Primero era compra segura pero con tanto retraso y con los juegos q saldran tendre q pensarmelo. Ojala q salga una demo!!

salu2
Otro más que me tengo que traer de los USA cuando vaya a mediados de mayo, aunque este no es para mi...

Esperemos que esta vez cumplan con la fecha...

Saludos
A este paso sale para ps4... xD coñas fuera... el juego pinta muy bien... lastima que aún no haya salido :(.

1 saludito
Joder que buena pinta, ya podía salir ahora para amenizarnos la espera del GTA IV [sonrisa]
Bueno bueno, que saldrá en Mayo y ya tendremos el GTAIV muy pasadete...! [qmparto]
Este juego promete mucho [fumeta]
18 respuestas