Haze en PS3

borrado, parece que aquí uno no puede enterarse tarde ya que tiene la consola hace mes y medio, nose ni porque me molesto la verdad...

Saludos.
Eso ya se sabía hace muuucho tiempo
Este megaton estaba en el congelador no?
Porque vamos, el Haze lleva mas de medio año siendo exclusivo de PS3 xDDD
ya te digo XD,tiene buena pinta el haze este
Eso mismo, hace mucho que se sabe eso de Haze.

Y de todos modos, como si en 360 y PC no hubiese shooters en primera persona para aburrir... :-P
Muzaman escribió:Este megaton estaba en el congelador no?
Porque vamos, el Haze lleva mas de medio año siendo exclusivo de PS3 xDDD

Pues parece que no todos lo saben. si lo leo en una noticia del 11 de marzo y yo tengo la consola desde hace 1 mes y medio, que pollas tengo que pensar? será que tu eres demasiado listo

por cierto la fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103066/4-haze-no-aparecera-en-xbox-360-ni-pc/
Se confirmó en el pasado E3, así que imaginaos
Pues vale,sera por fps que hay en 360 bastantes mejores que este
CHICOSS la ps3 se retrasa a Marzo.. :-(

PD: XDDDD No puedo evitarlo, es que un colega mio llego a clase dos meses despues de la noticia, gritandolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jose juan escribió:Pues vale,sera por fps que hay en 360 bastantes mejores que este

acaso ya has probado el haze?¿? [toctoc]

la gente habla por hablar y critica opr criticar,

cuando salga el juego ya podras hacer valoraciones, pero de momento no pinta nada mal
Jala escribió:
acaso ya has probado el haze?¿? [toctoc]

la gente habla por hablar y critica opr criticar,

cuando salga el juego ya podras hacer valoraciones, pero de momento no pinta nada mal

No lo e probado pero la copiada en varias cosas al halo 3 son brutales,acaso no saben buscar su propia identidad o que
PtWHxC escribió:
Pues parece que no todos lo saben. si lo leo en una noticia del 11 de marzo y yo tengo la consola desde hace 1 mes y medio, que pollas tengo que pensar? será que tu eres demasiado listo

por cierto la fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103066/4-haze-no-aparecera-en-xbox-360-ni-pc/

La verdad es que si. Soy bastante listo xDDD

jose juan escribió:No lo e probado pero la copiada en varias cosas al halo 3 son brutales,acaso no saben buscar su propia identidad o que

Lo dices por las fases de conducción?
Porque no encuentro muchas mas similitudes de este juego con el Halo 3.
Y bueno, Halo tampoco inventó eso precísamente xD
Otro juego que es malo malote y no vale para nada, por ser exclusivo..una pena.
new_tokyo está baneado por "insultos"
jose juan escribió:No lo e probado pero la copiada en varias cosas al halo 3 son brutales,acaso no saben buscar su propia identidad o que

Imagen
new_tokyo escribió:Imagen

+1 [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Es que ademas me podrias decir en lo que se parece el haze al Halo3?¿?¿ que yo sepa en halo son aliens, y por lo que e visto del haze son todos humanos.. entonces si puedes explicar las similitudes me quedaria mas tranquilo.... por cierto como sabes tanto del juego?¿?¿ ya lo tienes en tu PS3 version Troller?¿?¿

Si no lo has probado, ¿com sabes -supuestamente- que se han copiado y en que cosas?
new_tokyo escribió:Imagen

Jajajajaja muy bueno

1+
Esta mas que claro, la similitud son los gráficos [360º]

En fin, como pueden llamar la gente malo a un juego que no ha probado y que encima viene de un estudio que no hace mas que juegazos.
odin-heavy escribió:Esta mas que claro, la similitud son los gráficos [360º]

En fin, como pueden llamar la gente malo a un juego que no ha probado y que encima viene de un estudio que no hace mas que juegazos.

Pues porque este post viene del foro de X360
joer si el chaval sa enterao asta aora y staba ilusionado tmpk pasa nada, se le dice de beunas formas k ya ay otros hilos sobre el juego y punto, k muchas veces os pasais peña! [discu]

engaa salu2
22 respuestas