puerco araña escribió:Por el TS2 y TS3: IA nula corrida sobre rieles, no mas de 6 personajes simultaneos en pantalla en escenarios de tamaño limitado, graficos en general normaluchos, escenas con vehiculos pero sobre rieles y solo manejando la torreta de disparo, escenas sobre rieles en la mayoria de los casos de batallas grandes y para peor en la tercera entrega anulo los multiples objetivos para hacerlos aun mas lineal el juego de lo que ya era. Multiplayer del monton salvo porque para su epoca el editor de mapas era algo novedoso en consola (pero que al lado de uno de un FPS de PC no tenia nada que hacer)
Pero que hablas? no mas de 6 personajes simultaneos en pantalla? escenarios de tamaño limitado? gráficos en general normaluchos?
Mira, o tu opinión es de un fanboy, o NO TIENES NI PUTA IDEA del juego, así de claro
Te lo digo yo, que he sido fan de esta saga, que me ha encantado ( Su pequeño toque de humor, para mi hacian de este juego una maravilla ) y desbordaban diversion como muy pocos juegos ( Este, junto a crash team racing, han sido dos juegos que a dia de hoy me desbordan diversion todavia )
Para empezar, en el juego puedes sacar mas de 10 personajes simultaneos ( Mas 4 Jugadores ) que no es poco, multiplayer cooperativo, y multi de hasta 4 jugadores
Los escenarios de tamaño limitado? esto es lo que mas gracia me ha hecho, habiendo escenarios, como por ejemplo el escenario ''Vietnam'' o ''Siberia'' Que son GIGANTESCOS, con vehiculos y millones de posibilidades
El un jugador, gana muchos enteros, al ser cooperativo y poder pasartelo en varios niveles para conseguir medallas, le dan muchisimas horas y mucha vida al juego
Sin mencionar, las medallas por minijuegos, que le dan al juego muchas horas y horas
El juego en general, me llevó 200 horas, y todavia no acabé de conseguir todas las medallas
Este juego, ha recibido muy buenas notas, asi que no se a que viene todo lo que decis
Y gráficos en general normaluchos? PORFAVOR, si este juego siempre se ha caracterizado por tener gráficos de comics, no gráficos fotorealistas, porque de eso trata, así que no sé de que me hablas
Si te ha molestado que vapuleen a tu querido super halo, pues vale, pero no empieces a quedar mal este JUEGAZO
Si Haze llega solo a la punta de los zapatos de timeSplitters, será un JUEGAZO