Haze es ahora una exclusiva total de Playstation 3

Segun comenta Radical Games a la pagina Gamespot.com, el juegazo Haze solo saldra en Playstation 3 y no existe ya un desarrollo de las version de otras plataformas (360 o PC) incluso los rumores acechan comentando ya que han cancelado ambas versiones de la 360 y el pc.

Ademas de confirmar MGS4 y los Final Fantasy solo saldran en PS3 confirmado nuevamente, aunque no es el caso pero aprovecho el hilo.

Aqui teneis un nuevo video

SALu2
No tiene mala pinta el juego, pero no lo veo un juegazo. Se podrian currar otro tipo de exclusividades ... pero vamos, parece (o eso creo yo) que últimamente estan habiendo algo mas de exclusivas para esta consola.

Se sabe si el juego soportará teclado y ratón ?
Shawen escribió:
Se sabe si el juego soportará teclado y ratón ?

Que mania con el teclado y el raton xDD
lo veo un juego del monton, monton....

me quedo con half life 2 [babas] o UT3 [babas] [babas]

dificil tiene vender algo contra esos...
Es un buen juego, pero tampoco es para tanto.
pues a mi me la pone dura este juego xD hablando mal y pronto.
es una pena para los que tengan la 360 o no tengan consola y solo dispongan de pc pero por otro lado es bueno para impulsar aunque sea minimamente las ventas de PS3
Balflear está baneado por "Clonador"
Si alguien hace buenos shooters de consola, esos son FREE RADICAL, entre sus filas hay muchos de los que hicieron Goldeneye 64. Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.
Balflear escribió:Si alguien hace buenos shooters de consola, esos son FREE RADICAL, entre sus filas hay muchos de los que hicieron Goldeneye 64. Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.

[oki] +1
Balflear escribió:Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.

¿Cuál es la empresa de nombre de payaso? XD
lYahikol escribió:
¿Cuál es la empresa de nombre de payaso? XD

Yo no estoy seguro, pero "Bungie" siempre me ha parecido un nombre tipico de payaso.
Bungie, Boogi, Bugie, Boogo, Bogito, Bunga, Boogie.

No se, para mi son nombres de payaso XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Balflear escribió:Yo no estoy seguro, pero "Bungie" siempre me ha parecido un nombre tipico de payaso.

Dios mio de mi vida, como se nota que vais escocidos hoy con la nota de LAIR.

Ale,,, Half Life 2 retrasado para PS3.
http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070829144628520031&releaseId=2007040612383336039 X-D
Balflear escribió:Yo no estoy seguro, pero "Bungie" siempre me ha parecido un nombre tipico de payaso.

Imagen
comparando haze con halo¿?

en fin X-D

http://www.gamesradar.com/us/ps3/ga...040612383336039 smile_X-D

no se a que coño viene alegrarse de eso ¬¬ hay que tener mala baba... en fin... simple fanboyismo...
Un punto positivo para Sony con esta exclusividad
grovestr escribió:comparando haze con halo¿?

en fin X-D

Donde se ha comparado que no me pispé??xDD..

PD:Para mi, el Halo me parece igual de interesante que el Haze, NADA..pero es solo mi opinion, ahora no me mateis :-P
Si alguien hace buenos shooters de consola, esos son FREE RADICAL, entre sus filas hay muchos de los que hicieron Goldeneye 64. Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.

hombre, se ha comparado indirectamente, no digo que Free radical haga un truños , pero no creo que haze este aqui para competir con halo
Blade escribió:Segun comenta Radical Games a la pagina Gamespot.com, el juegazo Haze solo saldra en Playstation 3 y no existe ya un desarrollo de las version de otras plataformas (360 o PC) incluso los rumores acechan comentando ya que han cancelado ambas versiones de la 360 y el pc.

........................................
Aqui teneis un nuevo video

SALu2

Con todo el respeto que te mereces y como una crítica constructiva creo que deberías no mencionar mucho la palabra juegazo si dicho juego aun no lo has probado o por lo menos no ha salido ya que esto ayuda a que tengas discusiones con los de siempre o que se eleve el hype u otros factores que poco bien te hacen..es solo un consejo. ;-)
Gracias por el video ..veremos como termina el juego y si es digno de ser exclusivo o simplemente es otro más del monton ..
Saludos
este hepb no es el personaje que comparaba los splinters cell de ps2 y 360¿? :o

en fin se aburrira el chico...
ffelagund escribió:Acabo de entrar en eol y he mirado dos o tres hilos, y eln todos ellos, Hebp has sido un TROLL de 3 pares de cojones.

grovetr escribió:este hepb no es el personaje que comparaba los splinters cell de ps2 y 360¿?

Reportad y listos, ni contesteis. Con su historial ya lo conocen los mods, tranquilos. No durará.

Un saludo
Repito el tema por si acaso alguien no lo ha leido:

Haze es ahora una exclusiva total de Playstation

Pa mi que poco tienen que ver Halo u otros juegos aquí
Pues una pena k no salga para la 360,peor para ellos,menos dinero ganaran [ginyo]
Balflear escribió:Si alguien hace buenos shooters de consola, esos son FREE RADICAL, entre sus filas hay muchos de los que hicieron Goldeneye 64. Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.

Con todos mis respetos pero... te has lucido macho... ein? [toctoc]
Drian-kun escribió:Con todos mis respetos pero... te has lucido macho... ein? [toctoc]

¿Que me he lucido? acaso no son muchos de ellos los que hicieron Goldeneye 64? (considerado el mejro shooter de consola por el impacto q causo en su tiempo) Acaso no hicieron ellos los TimeSpltters que si bien no vendian tanto por no llevar el famoso logo eran un derroche de diversion y jugabilidad por todos lados, y ya ni hablemos del 3.

El que se luce eres tu macho, pero yo flipo, hablan de estos como sino tuvieran referencias en el pasado cuando llevan mucho mas tiempo que la gran mayoria que hace shoooters para consola.

Y Haze tiene buenos graficos, a mi parecer superiores a los Del halo 3, pero no son nada del otro mundo (buenos si, acojonantes no).

El juego va a destacar y estoy seguro 100 % en un concepto y desarrollo innovador. Y sin tener que poner un pelele que es como el Power Ranger Verde que va por ahi con otros power rangers de colorines matando a los tipicos bichos malos de los power rangers.
Mala noticia para los usuarios de Xbox360 y PC. Aunque siendo Ubiport creo que un port caerá, quizá dentro de muchos meses, pero caerá.

Hebp escribió:
Dios mio de mi vida, como se nota que vais escocidos hoy con la nota de LAIR.

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070829144628520031&releaseId=2007040612383336039 X-D

Reportado.
off topic lo c pero algien se lo tienen que decir.
puerco araña escribió:

Teniendo en cuenta estas dos cosas:

A) Por salir en exclusiva Sony les ha pagado (luego dicen que no hay sobornos de parte de Sony, pero bueno) y no creo que poco

B) De salir en 360 lo hacian casi en misma temporada que CoD4, Halo 3 y Bioshock. No iban a vender un colin contra esos pesos pesados especialmente por el marketing que tienen por detras

Sabiendo eso ya estan mas que resarcidos por sacar el juego en PS3 en exclusiva

A) dices como los millones de $$$ que Microsoft paga a Rockstar para que los capitulos de bazaars de GTA sean exclusivos de 360??

B) es todo muy relativo. abra gente a la que no le mole el CoD4 o el Bioshock especular sobre el mercado asi no lleva a ningun hecho.
Balflear escribió:¿Que me he lucido? acaso no son muchos de ellos los que hicieron Goldeneye 64? (considerado el mejro shooter de consola por el impacto q causo en su tiempo) Acaso no hicieron ellos los TimeSpltters que si bien no vendian tanto por no llevar el famoso logo eran un derroche de diversion y jugabilidad por todos lados, y ya ni hablemos del 3.

El que se luce eres tu macho, pero yo flipo, hablan de estos como sino tuvieran referencias en el pasado cuando llevan mucho mas tiempo que la gran mayoria que hace shoooters para consola.

Y Haze tiene buenos graficos, a mi parecer superiores a los Del halo 3, pero no son nada del otro mundo (buenos si, acojonantes no).

El juego va a destacar y estoy seguro 100 % en un concepto y desarrollo innovador. Y sin tener que poner un pelele que es como el Power Ranger Verde que va por ahi con otros power rangers de colorines matando a los tipicos bichos malos de los power rangers.

Que festival del humor el leerte, cuanta tonteria junta xD.

Yo jugare a los dos :D
Si la calidad de un juego se tuviera que medir estrictamente por la experiencia de los programadores en anteriores proyectos y que éstos hubieran sido todo un éxito nunca saldrían "de la nada" estudios como el ICO Team que soprendieron a todo el mundo. Yo juzgo los juegos, no lo larga que la tengan sus programadores (la experiencia, se entiende [careto?] ).
Por cierto, yo también voy a jugar a los dos (HALO3 y HAZE), que se jodan los que se pierden uno de ellos XD
unknown escribió:Si la calidad de un juego se tuviera que medir estrictamente por la experiencia de los programadores en anteriores proyectos y que éstos hubieran sido todo un éxito nunca saldrían "de la nada" estudios como el ICO Team que soprendieron a todo el mundo. Yo juzgo los juegos, no lo larga que la tengan sus programadores (la experiencia, se entiende [careto?] ).
Por cierto, yo también voy a jugar a los dos (HALO3 y HAZE), que se jodan los que se pierden uno de ellos XD

Hombre yo al Halo 3 por ahora no voy a poder jugarlo pero tampoco me jode :P , además en breve tendré bioshock para PC :D. El problema es que la gente parece que se guía por las reviews nada más... y yo después de ver como juegos que me gustan y considero obras maestras (kingdos heart 2) reciben notas de notable en IGN... pos ya paso de las reviews... cojo un juego miro la demo o miro videos y si me gusta pos pa la saca, me da = si le cascan un 5 ó un 4.9 . Y a hebp me parece muy pero que muy triste que alguien se alegre porque retrasen un juego en una plataforma... es lamentable de tú parte, sería como si yo me alegrara de que haya un ratio aproximado de 30% de consolas enviadas al sat de x360 y más de 10 millones vendidas con 1 defecto de fabricación... a mi eso no me alegra, repudio que pasen esas cosas y siento respeto por la gente que está jodida con su consola en el sat... pero bueno siempre habrá gente mala en el mundo :).
1 saludito
unknown escribió:Si la calidad de un juego se tuviera que medir estrictamente por la experiencia de los programadores en anteriores proyectos y que éstos hubieran sido todo un éxito nunca saldrían "de la nada" estudios como el ICO Team que soprendieron a todo el mundo. Yo juzgo los juegos, no lo larga que la tengan sus programadores (la experiencia, se entiende [careto?] ).

totalmente deacuerdo [360º]
Hebp escribió:Dios mio de mi vida, como se nota que vais escocidos hoy con la nota de LAIR.
NOTA del MODERADOR: Hebp, ¿Porqué ultimamente 8 de cada 10 reportes son de posts tuyos? Estás muy cerquita del baneo, te aviso.
Esta gente de Haze ya habia muchas veces en meses pasado dmostrado su preferencia por el desarrrollo en PS3.

no me sorprende es mas lo veia venir...aunqeu aun no hay nada seguro 100%.

saludos.
josekenshin escribió:Esta gente de Haze ya habia muchas veces en meses pasado dmostrado su preferencia por el desarrrollo en PS3.

no me sorprende es mas lo veia venir...aunqeu aun no hay nada seguro 100%.

saludos.

Es que Ubisoft queria una cosa, y Free Radical otra, por eso habia tantas incógnitas referentes a este título.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Hebp, ¿Porqué ultimamente 8 de cada 10 reportes son de posts tuyos? Estás muy cerquita del baneo, te aviso.

Que asi sea de una vez porfavor ...Solo le falta insultar al personal ya.
puerco araña escribió:Por el TS2 y TS3: IA nula corrida sobre rieles, no mas de 6 personajes simultaneos en pantalla en escenarios de tamaño limitado, graficos en general normaluchos, escenas con vehiculos pero sobre rieles y solo manejando la torreta de disparo, escenas sobre rieles en la mayoria de los casos de batallas grandes y para peor en la tercera entrega anulo los multiples objetivos para hacerlos aun mas lineal el juego de lo que ya era. Multiplayer del monton salvo porque para su epoca el editor de mapas era algo novedoso en consola (pero que al lado de uno de un FPS de PC no tenia nada que hacer)

Pero que hablas? no mas de 6 personajes simultaneos en pantalla? escenarios de tamaño limitado? gráficos en general normaluchos?

Mira, o tu opinión es de un fanboy, o NO TIENES NI PUTA IDEA del juego, así de claro

Te lo digo yo, que he sido fan de esta saga, que me ha encantado ( Su pequeño toque de humor, para mi hacian de este juego una maravilla ) y desbordaban diversion como muy pocos juegos ( Este, junto a crash team racing, han sido dos juegos que a dia de hoy me desbordan diversion todavia )

Para empezar, en el juego puedes sacar mas de 10 personajes simultaneos ( Mas 4 Jugadores ) que no es poco, multiplayer cooperativo, y multi de hasta 4 jugadores

Los escenarios de tamaño limitado? esto es lo que mas gracia me ha hecho, habiendo escenarios, como por ejemplo el escenario ''Vietnam'' o ''Siberia'' Que son GIGANTESCOS, con vehiculos y millones de posibilidades

El un jugador, gana muchos enteros, al ser cooperativo y poder pasartelo en varios niveles para conseguir medallas, le dan muchisimas horas y mucha vida al juego

Sin mencionar, las medallas por minijuegos, que le dan al juego muchas horas y horas

El juego en general, me llevó 200 horas, y todavia no acabé de conseguir todas las medallas

Este juego, ha recibido muy buenas notas, asi que no se a que viene todo lo que decis

Y gráficos en general normaluchos? PORFAVOR, si este juego siempre se ha caracterizado por tener gráficos de comics, no gráficos fotorealistas, porque de eso trata, así que no sé de que me hablas

Si te ha molestado que vapuleen a tu querido super halo, pues vale, pero no empieces a quedar mal este JUEGAZO

Si Haze llega solo a la punta de los zapatos de timeSplitters, será un JUEGAZO
yo no es por molestar ni nada pero:

[size=80] Ubisoft has told GameSpot that First Radical's sci-fi first-person shooter Haze is now being planned solely for Sony's PlayStation 3 platform. Originally, Haze was slated as a multiplatform release for the PC, Xbox 360, and PS3 in spring, but back in May Ubisoft announced that the PS3 had become the "lead platform" for the title, which would be released in November on the PS3-only, although "no exclusivity for any platform has been officially announced." Today, Ubisoft said that currently no other versions in development, and although it was still leaving the door open in the future for "new partnerships," currently the game is indeed only planned for the PS3. A spokesperson said, "The official statement on PC and Xbox 360 is that these platforms are not confirmed." The Web sites of Free Radical, the Official Haze site, and Ubisoft site, all now only list the PS3 version of the game.[/size]

Todavia no esta confirmado TOTALMENTE como pones Blade, que ya sabemos como andan estos de Ubi. Esos si de momento solo PS3 y puede que en un futuro en 360 o PC (depende de lo que vendan seguro)

EDIT: De todas formas a los que escriben, no se si les hace gracia quedarse sin un juego (Bienvenido sea cualquier juego) o si se sienten mejor por que no salga en otra consola y solo lo puedan jugar los de "su grupo". Hay que crecer amigos.

PD: Timesplitters no esta tan bien, eso si el multi es genial, pero el 3 es un poco pfff.
RuLaX escribió:yo no es por molestar ni nada pero:

Todavia no esta confirmado TOTALMENTE como pones Blade, que ya sabemos como andan estos de Ubi. Esos si de momento solo PS3 y puede que en un futuro en 360 o PC (depende de lo que vendan seguro)

EDIT: De todas formas a los que escriben, no se si les hace gracia quedarse sin un juego (Bienvenido sea cualquier juego) o si se sienten mejor por que no salga en otra consola y solo lo puedan jugar los de "su grupo". Hay que crecer amigos.

PD: Timesplitters no esta tan bien, eso si el multi es genial, pero el 3 es un poco pfff.

Nombré el 3 explicitamente porque es el primero que trae multijugador online D:

Por cierto este juego me lo seguiria pillando aunque fuera multi de primera hora ¬¬
Este hilo es de Haze? hablare de él, con el temor de ser reportado [poraki]
Estoy casi seguro de que acabara saliendo para todas las plataformas, y para mi es un juego muy interesante, sobre todo por lo de ese modo cooperativo online, lo tenia no? pues eso que yo lo comprare fijo.
Balflear escribió:¿Que me he lucido? acaso no son muchos de ellos los que hicieron Goldeneye 64? (considerado el mejro shooter de consola por el impacto q causo en su tiempo) Acaso no hicieron ellos los TimeSpltters que si bien no vendian tanto por no llevar el famoso logo eran un derroche de diversion y jugabilidad por todos lados, y ya ni hablemos del 3.

No iba por lo del GoldenEye (que ahí te doy la razón de que son muy buenos), sino que dices unas cosas totalmente fuera de lugar y sin comerlo ni beberlo la montas.
Llamas a Bungie (que no se que coño pinta aquí):
Balflear escribió:Por no hablar de que el estudio es responsable de TimeSplitters, si alguien hace buenos shooters, esos son ellos y no la empresa que suena a nombre de payaso.

Y llamas al Jefe Maestro (idem de lo anterior)
Balflear escribió:Y sin tener que poner un pelele que es como el Power Ranger Verde que va por ahi con otros power rangers de colorines matando a los tipicos bichos malos de los power rangers.

En fín, sin comentarios. Que cada uno saque sus propias conclusiones [oki]
puerco araña escribió:...

TimeSplitters pasó desapercibido por ser un shooter mas en PS2, ya que estaba plagadito, pero recibió buenas puntuaciones
¿Que TimeSplitters recibió malas criticas? yo he visto bastante buenas criticas y muy buenas puntuaciones de él, otra cosa es que tu quieras ver eso

Halo recibió buenas críticas por ser de los pocos buenos shooters que poseia en su tiempo la Xbox ( Y como no, de Microsoft ) sin hablar de toda la publicidad que le dieron
De ahí a que halo se convirtiera en un simbolo para Xbox

Que el sigle es malo? ami me parecio bastante bueno, le echabas horas, y si le sumas el cooperativo gana muchisimo mas, ( Sin contar, las medallas en los diferentes niveles de dificultad )

¿Quien ha dicho que TimeSplitters tubiera buenos gráficos?

NO tiene malos gráficos comparandolos con otros shooters DE PS2, no me vengas a compararlo con HALO que todos sabemos que la Xbox es mas potente que la PS2

Las posibilidades son muchas, editor de niveles, multiplayer, muchos minijuegos, cooperativo, multi de 4 con bots, etc etc

Y como dije antes, si Haze llega a la punta de los zapatos de TimeSplitters, por mi parte, ya tienen 1 juego vendido
Sinceramente, yo creo que muchos caeis en el puro fanatismo, y lo que he leido del Halo sin venir a cuento se lleva la palma.

Por favor, por vosotros (que quedais en verguenza frente a los que no son fanaticos de lo mismo) y por el resto de usuarios, haced examen de conciencia si realmente pecais de tener intenciones de trolls.
parece ke sera muy buen juego, pero como ya han dicho, ya podrian currarse otro tipo de exclusividades...

Ya que los shooters abundan y hay muchos por salir

resistance, call of duty 3 y 4, ghost recon, rainbow, darkness, haze, medal of honor, y muchos mas.
puerco araña escribió:

Entonces estas reconociendo que Sony si soborna pagando por tener exclusivas? Pero si el discurso oficial de Sony es que ellos no hacen eso?

Y demas esta decir que citar que M$ lo hace no excusa a Jack Tretton de lo que dijo porque M$ siempre reconocio publicamente que paga por tener las exclusivas
mi querido amigo creo que tienes un problema de conceptos y de en lo que verdad se trata esto.

Sobornar?? de que estas hablando?? sabes lo que es un negocio? y como se lleva?? pues bueno te aclaro un poco.

ni microsoft ni nintendo ni sony soborna a nadie. una exclusiva es un riesgo tanto para el publisher como para el desarollador. como se consigen pues sony avala a su juego (como lo avala con pasta) porque el publisher no es tonto. se hacen acuerdos y contratos.

yo creo que deberias aclararte un poco la ideas primero.

las exclusivas no las tienen las consolas porque sean buena. grafivcos bonitos. ni mas fanboys. las tienen la compañia que mas pasta suelte para esa exclusiva. es un simple negocio. juegos de mercado y forzar al usuario a hacer lo que sea que este en los planes de dicha empresa. nada mas.
no se porque tanto revuelo por haze un juego que parece por lo visto del monto, uno mas , un shooter mas a añadir a la larga lista. En fin parece que los sonylovers se conforman con cualquier cosa, visto lo visto esperemos el killzone porque este haze psssst me parece que va a ser otro juego mas hypeado.
puerco araña estoy de acuerdo contigo en PS2 pocos juegos FPS hay quitando black(que es multi),killzone y snowblind aunque este último no lo conozca pero TS es un poco del montón por no decir mucho.
a mi en fps killzone y halo me vuelven loco aunque añada este haze que lo que he visto me ha enamorado.
RuLaX escribió:yo no es por molestar ni nada pero:

Todavia no esta confirmado TOTALMENTE como pones Blade, que ya sabemos como andan estos de Ubi. Esos si de momento solo PS3 y puede que en un futuro en 360 o PC (depende de lo que vendan seguro)...

Te me adelantaste, como siempre la gente lo flipa y empieza a poner noticias sin siquiera saber lo que pone en el texto original [rtfm] sensacionalismo puro.

Al que puso eso de "empresa que tiene nombre de payaso" decirle que se ha lucido y que se ha cargado el hilo. Luego no os quejeis de que aparezcan Halos por el hilo o gente cabreada de foros vecinos.

Sobre las opiniones de Timesplitters estoy de acuerdo en que son juegos divertidos y simpáticos como pocos, pero seamos realistas, no tienen la magnitud de Halo.

Yo personalmente espero que Haze siga al menos el mismo ritmo que tenian los timesplitters, aunque no se porque me da que aqui se ven a tirar por otro sitio, que les puede salir bien o mal, no lo se. A mi las imágenes me parecen bastante buenas
Yo tambien creo que os habéis adelantado un poco al decir que el juego va a ser exclusivo de Sony más allá de una simple exclusividad temporal como va a ser UT 3, eso es lo que me parece despues de leer esas declaraciones.

A mi tambien me da la sensación que puede ser un buen juego.

Saludos a tod@s.
BUNGIE la empresa del payaso!? Ja, ja, me parto, cosa que normalmete hago cuando oigo comentarios de algunos payasos, valga la redundancia(notese la ironía).
Con comentarios así lo que consigues es cargarte el hilo sin venir a cuento.

A mi, personalmente me gusta que Haze sea temporalmente exclusivo de ps3, a ver si asi aprovechan su potencial. Aunque preferiría que más tarde tambien sacaran una vesión en PC y 360 para que toda la comunidad jugona lo pueda disfrutar

Un saludo
47 respuestas