› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NewDump escribió:al precio que estan las placas io me la compre y la uso en el sgun. para mi MAME como emulador hace tiempo que dejo de interesarme
KAISER-77 escribió:A mi me gustaria que estuviera sobre todo porque de las que faltan es una de las mas sonadas y menos conocidas por mi. De todas formas... el tema es que esten todas emuladas:)
PD: Respecto al tiempo que dice que van a tardar... eso se dijo de muchas y cayeron en poco tiempo.
gelon escribió:NewDump escribió:al precio que estan las placas io me la compre y la uso en el sgun. para mi MAME como emulador hace tiempo que dejo de interesarme
A mí Hyper Neo Geo 64 me es totalmente indiferente, pero si me gustaría que la emularan
MAME esta por encima de que sea útil o no, es el mejor proyecto de la historia de los emuladores, siempre hay algo que aprender de él
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da...
Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales...
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da...
Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales...
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da... [ginyo]
Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales... [snif]
sEgA_bOy escribió:esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras....
FFantasy6 escribió:sEgA_bOy escribió:esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras....
Serían caros cuando compraste la placa, ahora ya no (depende de donde los compres claro)
sEgA_bOy escribió:esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras....
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da... [ginyo]
Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales... [snif]
Hypnos escribió:Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales...
Hypnos escribió:Jajaja, que lloronas sois todos...
Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...
Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...
Haced tan solo un esfuerzo por entender mi postura, que yo la vuestra la entiendo a la perfección...
No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...
Saludos!
Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...
Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...
Haced tan solo un esfuerzo por entender mi postura, que yo la vuestra la entiendo a la perfección...
No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...
Saludos!
Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom
Hypnos escribió:Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...
Hypnos escribió:Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...
Hypnos escribió:No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...
Hypnos escribió:Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...
Ralph escribió: Es mas, con el material antigüo de software (roms) nadie se saca un duro, ni negocia, ni trafica con el, y es incluso mas respetuoso con SNK de lo que cualquier especulador pueda sacar vendiendo la placa original de una hyper neo geo 64.
kanyero escribió:Me temo que por desgracia, esto no es así, si no mira el mercado de multijuegos y bootlegs que existe, y sobre todo de neo-geo en el mercado centro y sud americano.
Hypnos escribió:jordigahan, no retes sin conocimiento o puedes quedar en vergüenza...
A ver, si llega el momento y podeis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho, lamentablemente para vosotros no estoy a la misma altura de niñatería o frikismo como muchos. De todas formas, la placa y los 4 juegos nuevos me costaron tan solo 130€, los que me decís que no entro al foro deberían de saberlo pues en su momento lo colgué en el tema de últimas adquisiciones...
Bueno, no pretendo hacer ninguna guerra de opiniones, yo entiendo la vuestra y vosotros os habeis inventado un mundo paralelo en el que decís tonterias como que no es piratería si no hay beneficio económico, os invito a que os repaseis la legislación española, así por el aire, en lo que vais al wc o escuchais la radio...
Ralph, te puedo prometer y prometo, que las pocas roms que tengo, son de títulos que poseo originales. Que tu seas incapaz de hacerlo no significa que otros no puedan. Piensa que en el mundo los habrá peores que tu y, gracias a quien sea, mejores también.
Mi postura es de todo menos egoista, la postura egoista es la vuestra que en lo que yo adquiero material original por no querer hacer uso indebido de Roms, vosotros poneis escusas absurdas de mercado y legalidad, para ejercer la piratería sin dar un duro. Sois vosotros los que teneis que ganar dinero para consideraros piratas pero, el hecho de no darlo en qué os convierte?.
Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.
Hypnos escribió:jordigahan, no retes sin conocimiento o puedes quedar en vergüenza...
Hypnos escribió:A ver, si llega el momento y podeis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho, lamentablemente para vosotros no estoy a la misma altura de niñatería o frikismo como muchos. De todas formas, la placa y los 4 juegos nuevos me costaron tan solo 130€, los que me decís que no entro al foro deberían de saberlo pues en su momento lo colgué en el tema de últimas adquisiciones...
Hypnos escribió:Bueno, no pretendo hacer ninguna guerra de opiniones, yo entiendo la vuestra y vosotros os habeis inventado un mundo paralelo en el que decís tonterias como que no es piratería si no hay beneficio económico, os invito a que os repaseis la legislación española, así por el aire, en lo que vais al wc o escuchais la radio...
Hypnos escribió:Ralph, te puedo prometer y prometo, que las pocas roms que tengo, son de títulos que poseo originales. Que tu seas incapaz de hacerlo no significa que otros no puedan. Piensa que en el mundo los habrá peores que tu y, gracias a quien sea, mejores también.
Hypnos escribió:Mi postura es de todo menos egoista, la postura egoista es la vuestra que en lo que yo adquiero material original por no querer hacer uso indebido de Roms, vosotros poneis escusas absurdas de mercado y legalidad, para ejercer la piratería sin dar un duro. Sois vosotros los que teneis que ganar dinero para consideraros piratas pero, el hecho de no darlo en qué os convierte?.
Hypnos escribió:Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.
NewDump escribió:Se alegrara de que sea Emulada para que pueda disfrutar en el PC de un sistema por el que ya pago, pero no le gustara que la gente que no pusiera un duro en esas placas lo tenga.
NewDump escribió:Se alegrara de que sea Emulada para que pueda disfrutar en el PC de un sistema por el que ya pago, pero no le gustara que la gente que no pusiera un duro en esas placas lo tenga.
es lo que creo que dice
si llega el momento y podéis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho
Hypnos escribió:Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.
Hypnos escribió:NewDump, gracias por responder con dos dedos de frente algo que era mas que evidente, pero bueno, en todo colegio los hay que se sientan al fondo...
Ralph, que aludas a que aquí alguien quiera sentirse mejor que los demás, es mezquino y superfluo. Sobretodo porque tu sales muy mal parado, no demos a una serie de comentarios un significado extremista o caeremos en lo absurdo...
Fíjate la vergüenza que tengo, que todos los juegos que jugué en rom ilegalmente sobre el 2002 que fue cuando conocí Neorage actualmente los tengo todos en mi colección orgininales y oiga, muy baratos que me salieron en comparación a lo que se ve por eBay, etc...
Di el precio que me costó la placa contestando a un comentario de otro usuario, os contesto a "todos" no a ti solo. Llamas preservar el hardware y el software en un futuro pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...
Si, te digo que no uso ninguna rom sin tener el cartucho original. no todos somos iguales aunque tus semejantes abundan y los mios estén extintos. Decir que por la emulaciónes es el único camino para recordar los sistemas ya olvidados es lo mas falso que he escuchado en estas 24 h. Qué te parece el haberlo comprado en su momento? Por qué tienes tu derecho a dar uso a unos juegos por los que jamás le diste un duro a la empresa productora? No seamos tan egocéntricos señores, que aquí todos o la mayoría estais jugando y quereis jugar por el "morro" como dice el compañero...
La historia es que si un particular o empresa le adquirió el material a la productora, ese particular y/o empresa pagó a dicho productor para que en un futuro otro particular y/o empresa le proporcionara a este mismo el valor económico que en su momento le dio a la empresa productora. Quedó claro?. Por si te interesa saberlo, le compré la placa rev.2 y los 4 juegos de lucha todo nuevo a estrenar (y sigue así porque no he podido hacerme un supergun aun) a un usuario de neo-geo.com llamado Cadman2k. El en su momento adquirió todo ese material en grandes cantidades a la empresa importadora y tiene todo el derecho a cobrarme a mi una cuantía por ese material pues el pagó a dicha empresa por este material. La empresa principalmente obtuvo valor económico de esta persona y esta persona por mi y por otros que le habrán comprado, es un ciclo. Un ciclo legal y coherente. Pues por si no lo sabes hay mayoristas y minoristas, etc pero la empresa siempre saca un beneficio. Qué quieres? que los particulares o empresas adquieran el material de fábrica y tengan que quedárselos porque tu piensas que si ellos te lo venden a ti la empresa no obtiene beneficio? Ya lo obtuvieron para que tu puedas acceder a dicho material. Por favor, pensemos un poco que es un ejercicio enriquecedor y que incluso dicen lso científicos que quema grasas! así empezamos a trabajar para el verano.
-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado. Querrás decir después.
-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado. Del abandoware no pero, SNK es una empresa vigente que no ha liberado ninguna de sus licencias, lo mismo que Capcom.
-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original. Claro que si porque el software original tiene un hardware original, es como si usas la NASA.
-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro. Sois tan lentitos algunos, que no os dais cuenta de que: ÁNIMO DE LUCRO NO SUPONE OBTENER VALOR ECONÓMICO (que también). ÁNIMO DE LUCRO ES USAR DICHOS JUEGOS EN SU TOTALIDAD SIN HABERLO PAGADO!.
...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata? Tu mismo te delatas, arriba ya te dije lo que es ánimo de lucro. Eres un pirata porque las propias webs avisan que disponer de dichas roms mas de 24 Hr en tu poder ya es delito. Qué no entendeis de dicha advertencia?.
Aquí tu no eres de los que mas piensan. El valor de tu hardware original es absolutamente el mismo que el de cualquier otro hardware original, esté emulado, o no. ¿Eres tu mejor por tener la placa de una hyper, que yo por tener una AES?.
A esta chorrada ni respondo, con perdón.
El problema es que SNK no ha visto un duro de lo que el ha pagado. Su adquisición está tan sumergida como la cantidad de roms que conervo sin el original, por mucho que el diga.
No telo crees ni tu. Arriba puse un argumento cobre el ciclo empresarial. releelo.
Only16bits. No entraré contigo en diferencias regionales. Mi colección no la verás en eol, yo colecciono por satisfacción propia y no por presumir como ya han dicho en páginas anteriores.
Hypnos escribió:pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...
Only16bits. No entraré contigo en diferencias regionales. Mi colección no la verás en eol, yo colecciono por satisfacción propia y no por presumir como ya han dicho en páginas anteriores.
Hypnos escribió:NewDump, gracias por responder con dos dedos de frente algo que era mas que evidente, pero bueno, en todo colegio los hay que se sientan al fondo...
Hypnos escribió:Ralph, que aludas a que aquí alguien quiera sentirse mejor que los demás, es mezquino y superfluo.
Hypnos escribió:Sobretodo porque tu sales muy mal parado, no demos a una serie de comentarios un significado extremista o caeremos en lo absurdo...
Hypnos escribió:Fíjate la vergüenza que tengo, que todos los juegos que jugué en rom ilegalmente sobre el 2002 que fue cuando conocí Neorage actualmente los tengo todos en mi colección orgininales y oiga, muy baratos que me salieron en comparación a lo que se ve por eBay, etc...
Hypnos escribió:Llamas preservar el hardware y el software en un futuro pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...
Hypnos escribió:Si, te digo que no uso ninguna rom sin tener el cartucho original.
Hypnos escribió:no todos somos iguales aunque tus semejantes abundan y los mios estén extintos.
Hypnos escribió:Decir que por la emulaciónes es el único camino para recordar los sistemas ya olvidados es lo mas falso que he escuchado en estas 24 h.
Hypnos escribió:Qué te parece el haberlo comprado en su momento? Por qué tienes tu derecho a dar uso a unos juegos por los que jamás le diste un duro a la empresa productora? No seamos tan egocéntricos señores, que aquí todos o la mayoría estais jugando y quereis jugar por el "morro" como dice el compañero...
Hypnos escribió:La historia es que si un particular o empresa le adquirió el material a la productora, ese particular y/o empresa pagó a dicho productor para que en un futuro otro particular y/o empresa le proporcionara a este mismo el valor económico que en su momento le dio a la empresa productora. Quedó claro?.
Hypnos escribió:Por si te interesa saberlo, le compré la placa rev.2 y los 4 juegos de lucha todo nuevo a estrenar (y sigue así porque no he podido hacerme un supergun aun) a un usuario de neo-geo.com llamado Cadman2k. El en su momento adquirió todo ese material en grandes cantidades a la empresa importadora y tiene todo el derecho a cobrarme a mi una cuantía por ese material pues el pagó a dicha empresa por este material. La empresa principalmente obtuvo valor económico de esta persona y esta persona por mi y por otros que le habrán comprado, es un ciclo. Un ciclo legal y coherente.
Hypnos escribió:Pues por si no lo sabes hay mayoristas y minoristas, etc pero la empresa siempre saca un beneficio. Qué quieres? que los particulares o empresas adquieran el material de fábrica y tengan que quedárselos porque tu piensas que si ellos te lo venden a ti la empresa no obtiene beneficio? Ya lo obtuvieron para que tu puedas acceder a dicho material. Por favor, pensemos un poco que es un ejercicio enriquecedor y que incluso dicen lso científicos que quema grasas! así empezamos a trabajar para el verano.
Hypnos escribió:Querrás decir después.Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado.
Hypnos escribió:Del abandoware no pero, SNK es una empresa vigente que no ha liberado ninguna de sus licencias, lo mismo que Capcom.Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado.
Hypnos escribió:Claro que si porque el software original tiene un hardware original, es como si usas la NASA.Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original.
Hypnos escribió:Sois tan lentitos algunos, que no os dais cuenta de que: ÁNIMO DE LUCRO NO SUPONE OBTENER VALOR ECONÓMICO (que también). ÁNIMO DE LUCRO ES USAR DICHOS JUEGOS EN SU TOTALIDAD SIN HABERLO PAGADO!.Ralph escribió:-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro.
Hypnos escribió:Tu mismo te delatas, arriba ya te dije lo que es ánimo de lucro. Eres un pirata porque las propias webs avisan que disponer de dichas roms mas de 24 Hr en tu poder ya es delito. Qué no entendeis de dicha advertencia?.Ralph escribió:...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata?
Hypnos escribió:A esta chorrada ni respondo, con perdón.
Hypnos escribió:No telo crees ni tu. Arriba puse un argumento cobre el ciclo empresarial. releelo.