Haze: Hyper NeoGeo 64 no será jugable a corto/medio plazo

1, 2
Esto exceptuando lo que ya es "jugable" (Fatal Fury Ambition y Buriki One)

LINK

Haze derrumba las ilusiones que habían sido introducidas en la diff 2 de la versión 0135 de MAME: Hyper Neo Geo 64 no será jugable hasta dentro de un par de años. El problema es el de siempre, una máquina compleja, falta de documentación y de placas debugger. Al parecer Fatal Fury tiene numerosos hacks que permiten que se pueda visualizar algo, pero utilizar esos trucos no es la meta de MAME (que sigue siendo un proyecto de documentación)

Esto es lo que hay de Fatal Fury: Wild Ambition
al precio que estan las placas io me la compre y la uso en el sgun. para mi MAME como emulador hace tiempo que dejo de interesarme
Por suerte otros devs no tiran la toalla y si que seguirán estudiando la maquina, no está todo perdido ;)
NewDump escribió:al precio que estan las placas io me la compre y la uso en el sgun. para mi MAME como emulador hace tiempo que dejo de interesarme

A mí Hyper Neo Geo 64 me es totalmente indiferente, pero si me gustaría que la emularan

MAME esta por encima de que sea útil o no, es el mejor proyecto de la historia de los emuladores, siempre hay algo que aprender de él
A mi me gustaria que estuviera sobre todo porque de las que faltan es una de las mas sonadas y menos conocidas por mi. De todas formas... el tema es que esten todas emuladas:)

PD: Respecto al tiempo que dice que van a tardar... eso se dijo de muchas y cayeron en poco tiempo.
KAISER-77 escribió:A mi me gustaria que estuviera sobre todo porque de las que faltan es una de las mas sonadas y menos conocidas por mi. De todas formas... el tema es que esten todas emuladas:)

PD: Respecto al tiempo que dice que van a tardar... eso se dijo de muchas y cayeron en poco tiempo.

Si lo dice Haze ... sabe de lo que habla, y no creo que el resto del MAME Team le dedique tiempo

Que lo emule otra gente, lo dudo, pero todo es posible
Yo no digo que no tenga razón, yo sólo digo que abierta la caja de pandora...
igual eso es falso y solo lo ha dicho para evitar el hype.
Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da... [ginyo]

Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales... [snif]
gelon escribió:
NewDump escribió:al precio que estan las placas io me la compre y la uso en el sgun. para mi MAME como emulador hace tiempo que dejo de interesarme

A mí Hyper Neo Geo 64 me es totalmente indiferente, pero si me gustaría que la emularan

MAME esta por encima de que sea útil o no, es el mejor proyecto de la historia de los emuladores, siempre hay algo que aprender de él

Totalmente de acuerdo, lo que he visto en videos de hyper neo geo me deja indiferente pero está bien que se pueda conservar.
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da... [ginyo]

Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales... [snif]

Menos mal que todo el mundo no piensa como tu... a mi los emuladores me han servido para descubrir muchos juegos del catálogo de Super Nintendo y Mega Drive sobretodo en sus versiones japonesas y gracias a estos emuladores y roms he dado con juegos que luego me he ido comprando.
Hypnos escribió:Yo espero que jamás se pueda emular dicha placa y que en caso de intentarlo los resultados sean tan lamentables como los que actualmente da... [ginyo]

Yo creo que tenes problemas [barret]

Que MAME y lamentable vayan en la misma frase desacredita totalmente tu opinión

Si no quieres que sea emulado para que tus placas valgan más ... escogiste mal la inversión, deberías haberte dedicado a los sellos, la emulación es cuestión de tiempo. Si es por algún otro motivo ... es bastante mezquino por tu parte desear eso al resto, que los hayas pagado o no es completamente irrelevante, la empresa a la cual le has dado el dinero actualmente no esta sacando beneficio de ello (y dudo que los juegos de HNG64 sean los suficientemente carismáticos para pertenecer a una compilación de arcades tan de moda actualmente). Y si fuera una empresa seria haría como Gaelco y ayudaría a MAME Team a conservar su arcade para la posteridad

Buen ejemplo, si una de tus maravillosas placas fuera World Rally a la empresa que gustosamente pagaste tu inversión te habría jodido el negocio XD, aunque obviamente no fuera ese el motivo, empresas como la mencionada están más allá de motivaciones económicas, es algo más profundo que eso

MAME es uno de los mejores proyectos (personalmente el mejor) que haya existido en internet

PD: Fatal Fury Wild Ambition en realidad puede ir a 60FPS sin mayor problema, solo se necesita una CPU más potente que la mía (un Q6700) y una gráfica competente, la mía da un poco de pena :(
MAME no existe para fomentar la pirateria, sino para preservar sistemas y juegos... pasan los años y muchos siguen sin tenerlo claro.
muchos de los integrantes de mame son del doble rasero que razoola.

Macho, las placas originales las vas a tener tu en casa aunque el sistema se emule perfectamente, y eso no te lo quita nadie... que yo me he gastado mi dineral en juegos de importación de PS2 y no lloro porque la gente se los baje de gratixnomás xD. En serio no entiendo las pataletas de algunos.

Haberte dedicado a los sellos, o a los trenes en miniatura. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras.... [mamaaaaa]
sEgA_bOy escribió:esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras.... [mamaaaaa]

Serían caros cuando compraste la placa, ahora ya no (depende de donde los compres claro)
FFantasy6 escribió:
sEgA_bOy escribió:esto me hace recordar que tengo una placa hyper Neo Geo 64 muerta de asco en el trastero, tendré que darle vidilla algun dia, pero los juegos son tan caros que me echo para atras.... [mamaaaaa]

Serían caros cuando compraste la placa, ahora ya no (depende de donde los compres claro)

si, eran caros de cojones en su dia, ahora actualmente no se a que precio están, aparte tengo que tunear la placa y tal...y me da un paaaalooooo [jaja]

He llegado a ver la placa con 4 juegos a estrenar todo por menos de 100 euros, lo ví de casualidad hace un año o por ahí y hace poco la he visto también nueva pero con dos juegos también por algo menos de 100 euros, así que si buscas los juegos no creo que salgan tan caros.

Cuanto jodido ego hay...

Espero que algún día no tengas que recurrir a la emulación de cualquier sistema y aún seguir manteniendo tu postura, porque entonces se podría aplicar lo mismo que has dicho a ti.

Espero que tampoco te importe el que no pueda pagar por el mueble, la placa y las ROMS del Rad Mobile, puesto que fué mi primera recreativa en 1993. Si todos tuvieran que guiarse por tu postura, yo no hubiera tenido la posibilidad de poder encontrarme de nuevo con mi primera máquina. Hay que dar gracias a que no todos son como tu, gente como tu tiene cosas que no comparte con los demás, algunas cosas comprensibles, pero otras no.

Ten cuidado y escondelas bien no vaya a ser que alguien por bajarse los roms te las quite.

Ya hacia mucho tiempo que no soltabas alguna perla.
Hypnos escribió:Yo tengo dicha placa con los cuatro juegos de lucha lanzados y quiero tener un buen motivo para alegrarme pues, me jode que mucha gente juegue gratuita e ilegalmente todos los títulos de Neo Geo que a mi me costó pagar para tenerlos originales... [snif]

Menos cuando tu te beneficies del trabajo ajeno, claro, entonces si mola, ¿no? :)

...es como si yo dijera que ojalá no consigas hacer funcionar ningún emulador hasta que no tengas el hardware y los juegos originales.

Que tela... :-|
Jajaja, que lloronas sois todos...

Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...

Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...

Haced tan solo un esfuerzo por entender mi postura, que yo la vuestra la entiendo a la perfección...

No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...

Saludos!
Hypnos escribió:Jajaja, que lloronas sois todos...

Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...

Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...

Haced tan solo un esfuerzo por entender mi postura, que yo la vuestra la entiendo a la perfección...

No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...

Saludos!

Hola, me meto en una errikotaberna y empiezo a cantar cara el sol.

Saludos.

Saludos!

Te contradices en varios puntos, no entiendes nuestra postura, sino que además la pisas:

"Haced tan solo un esfuerzo por entender mi postura, que yo la vuestra la entiendo a la perfección..."

"lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals"

Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom

Lo digo claro, has tildado de ... ¿romzer? ¿casual?... Has usado el termino "casual" a la ligera y de paso tildas a todos de simples coleccionistas de ROMS, eso quiere decir que desde que te inscribiste aquí, pocas veces habrás leido el foro, porque las colecciones, fotos y posts que se han puesto no demostraban precisamente que la mayoría fueran "romzers", imagino que solo te habrás pasado por aquí para despotricar con desafortunados comentarios, tal como el tuyo, has visto que mucha gente podrá acceder a tu preciada placa, la cual es un magnifico tesoro el cual no puede ser compartido con nadie. Mala suerte, ya hay hasta snapshots, aunque se emule en un futuro.

Explicame como se hace mal uso de un emulador, tal como indica el equipo de MAME, es un proceso de "archivo", para evitar que caigan en el olvido determinadas placas, lo mismo podríamos decir de sistemas como la vectrex o la Fairchild. Lo de mal uso lo considerarás tú.
pues a mí me parece que tiene juegos muy atractivos la hyper neo geo 64 , molaria que sacaran una colección de ese estilo para consolas donde se agrupasen todos esos juegos al estilo snk collection vol . 1
parece mentira que con la cantidad de colecciones que tiene los foreros de aqui se diga que son casuals. es mas, me atrevo a decir que seguramente la mayoria de nosotros tiene mas material original que tu Hypnos.
bueno la verdad al final lo que diga este usuario la verdad no importa, tarde o temprano caerá esa placa y la jugaremos todos a pesar que el haya pagado mucho dinero en la misma y los juegos......... (que se joda).

Sobre tema de colección de roms o material original, que cada uno haga lo quiera y sea felíz, en general califico a los usuarios de este foro salvo exepciones como viejos jugones.

Todo otro calificativo esta demás sea o no sea verdad, como coleccionistas, romerz o como quieran decirlo.

pd. Por cierto el día que se emule la hyper neogeo jugaré pensando en la pasta que te gastaste en los originales y yo no.

salu2

Pero si eres tu el que se está quejando.

Hypnos escribió:Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...

[carcajad]

"Todo el mundo defiende la piratería sobre el material original, menos yo", ¿no?. Dejame hacerte una pregunta, ¿quien ganó dinero con la adquisición de tu placa de la hyper neo geo 64?... el mercado de coleccionismo está tan sumergido como el mercado de segunda mano. Es mas, con el material antigüo de software (roms) nadie se saca un duro, ni negocia, ni trafica con el, y es incluso mas respetuoso con SNK de lo que cualquier especulador pueda sacar vendiendo la placa original de una hyper neo geo 64.

Hypnos escribió:Mirad, Mame, Kailera o 2DF me parecen fantásticos pues me dan la oportunidad de jugar Online con gente de todo el mundo pero, me gusta tener el título original que a posteriori juego en rom, pues sería como una especie de backup de un cd original que se tiene para prestar o maltratar en el coche, etc...

Es imposible tener el hardware original de TODO. Yo voy consiguiendo lo que puedo, y lo que no, lo conservo en formato rom, porque en este mundillo, es muy importante la documentación. en tu caso es legal, porque tienes material original, pero en mi caso es "completismo" a pesar de que tambien tengo material original, ¿por que?.

Hypnos escribió:No estoy tratando de amortizar una inversión, tan solo exaltar lo original frente a la piratería. Se que muchos de vosotros sois víctimas de los especuladores que os prohibe por alto coste que consigais esos títulos que deseais y que solo podeis catar haciendo mal uso de emuladores pero, entended mi postura...

Nos ha jodío mayo, con las flores... todos exaltamos lo original frente a lo poco fiel de una emulación del hardware original. si fuese por nosotros, lo tendríamos todo original.

...¿tu solo tienes en rom lo que tienes en formato original?, no te lo crees ni tu.

Tu postura no es la que defiendes, tu lo que quieres es fardar de exclusividad, y punto. Me parece que eres muy libre, pero me parece MUY egoista, porque en el fondo no vas a dejar de tener el hardware original a pesar de que esté emulado, ¿o es que deja de tener sentido tener hardware original si está emulado y puede estar al alcance de cualquiera (emulado, no original)?... si es así, te contradices tu solo, no estás defendiendo el hardware original, simplemente estás defendiendo tus propios intereses.
Hypnos escribió:Yo solo defiendo la originalidad sobre la piratería, lo malo es que el 97% de los usuarios de este foro sois romerzs y casuals, y no os ofendais por ello pues, sed sinceros y admitidlo...

¿Desde cuando bajarte algo es pirateria (salvo para las asociaciones "sin ánimo de lucro")? Sólo es piratería cuando hay dinero.

Si te gusta tanto el mercado y eres un alma tan pura te recuerdo por norma general el mercado de segunda mano si es una perdida de un original mientras que bajarse algo o incluso comprar en el top manta se puede decir que no es nada porque cada persona busca cosas diferentes. Te molestantes en buscar esas placas en snk o por ebay? Cuando lo hayas pensado dime cual de los dos hace más daño.

Y antes de que intentes dar clases de moral recuerda a mi me filtraron el curro de las revistas y no he dicho nada ni me quejado al usuario (más que otra cosa porque en el p2p acaba todo xD).

Yo es que contigo alucino...pero bueno, después de llamar lloronas y casuals al 97% de la comunidad...no esperes que tu opinión sea muy respetable. Suerte que te importa un bledo...pero nene...tranquilo que jugar a emus no es pegar tiros a la gente...xD
Ralph escribió: Es mas, con el material antigüo de software (roms) nadie se saca un duro, ni negocia, ni trafica con el, y es incluso mas respetuoso con SNK de lo que cualquier especulador pueda sacar vendiendo la placa original de una hyper neo geo 64.

Me temo que por desgracia, esto no es así, si no mira el mercado de multijuegos y bootlegs que existe, y sobre todo de neo-geo en el mercado centro y sud americano.

El tema es que las roms de la hyper neogeo ya están, solo falta el emulador. En cuanto la placa sea emulada a un nivel aceptable empezará a salir en estas multijuegos. Pero además de eso estoy convencido de que saldrá alguna compilación de snk en plan hyper legends con un emulador modificado basado en mame para algunas de las consolas actuales, pero oficial de snk :D
kanyero escribió:Me temo que por desgracia, esto no es así, si no mira el mercado de multijuegos y bootlegs que existe, y sobre todo de neo-geo en el mercado centro y sud americano.

Cierto, quizás debería haber especificado mas, y haber señalado el movimiento P2P, y bittorrent, por el que la mayoría pasa para conseguir backups (aunque alguno quedará que venda DVD's con roms, y demás historias).

Que yo recuerde, lo de los bootlegs, y las versiones piratillas de los juegos, ya existían mucho antes de internet. Internet no tiene la culpa de todo, y obviamente, el negocio, el pirateo, está en esas copias que acaban en hardware, no en la descarga domestica... directamente, hypnos nos está señalando a todos, y el 99% de la gente solo ofrece y descarga roms sin animo de lucro. No se si estarás de acuerdo, pero repito que cuando estas cosas no estaban al alcance de la gente, se hacía igualmente... luego, la culpa no es de que se ofrezcan en internet, ya que de hecho no se negocia con ello. ¿Que gracias a internet se les ha puesto mas facil al cosa?, pues si, es cierto, pero NO es lo mismo.
jordigahan, no retes sin conocimiento o puedes quedar en vergüenza... [ginyo]

A ver, si llega el momento y podeis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho, lamentablemente para vosotros no estoy a la misma altura de niñatería o frikismo como muchos. De todas formas, la placa y los 4 juegos nuevos me costaron tan solo 130€, los que me decís que no entro al foro deberían de saberlo pues en su momento lo colgué en el tema de últimas adquisiciones...

Bueno, no pretendo hacer ninguna guerra de opiniones, yo entiendo la vuestra y vosotros os habeis inventado un mundo paralelo en el que decís tonterias como que no es piratería si no hay beneficio económico, os invito a que os repaseis la legislación española, así por el aire, en lo que vais al wc o escuchais la radio...

Ralph, te puedo prometer y prometo, que las pocas roms que tengo, son de títulos que poseo originales. Que tu seas incapaz de hacerlo no significa que otros no puedan. Piensa que en el mundo los habrá peores que tu y, gracias a quien sea, mejores también.

Mi postura es de todo menos egoista, la postura egoista es la vuestra que en lo que yo adquiero material original por no querer hacer uso indebido de Roms, vosotros poneis escusas absurdas de mercado y legalidad, para ejercer la piratería sin dar un duro. Sois vosotros los que teneis que ganar dinero para consideraros piratas pero, el hecho de no darlo en qué os convierte?.

Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.
Hypnos escribió:jordigahan, no retes sin conocimiento o puedes quedar en vergüenza... [ginyo]

A ver, si llega el momento y podeis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho, lamentablemente para vosotros no estoy a la misma altura de niñatería o frikismo como muchos. De todas formas, la placa y los 4 juegos nuevos me costaron tan solo 130€, los que me decís que no entro al foro deberían de saberlo pues en su momento lo colgué en el tema de últimas adquisiciones...

Bueno, no pretendo hacer ninguna guerra de opiniones, yo entiendo la vuestra y vosotros os habeis inventado un mundo paralelo en el que decís tonterias como que no es piratería si no hay beneficio económico, os invito a que os repaseis la legislación española, así por el aire, en lo que vais al wc o escuchais la radio...

Ralph, te puedo prometer y prometo, que las pocas roms que tengo, son de títulos que poseo originales. Que tu seas incapaz de hacerlo no significa que otros no puedan. Piensa que en el mundo los habrá peores que tu y, gracias a quien sea, mejores también.

Mi postura es de todo menos egoista, la postura egoista es la vuestra que en lo que yo adquiero material original por no querer hacer uso indebido de Roms, vosotros poneis escusas absurdas de mercado y legalidad, para ejercer la piratería sin dar un duro. Sois vosotros los que teneis que ganar dinero para consideraros piratas pero, el hecho de no darlo en qué os convierte?.

Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.

Tu moralidad es muy triste amigo...y eso de tildar al personal como lo has hecho no va en contra de tus principios...¿? Y por favor...tiras piedras y después escondes la mano o yo no se interpretar lo que dices...porque primero deseas que nunca se consiga emular porque blablabla y después que el dia que se consiga te alegrarás mucho....¿me lo explicas?
Se alegrara de que sea Emulada para que pueda disfrutar en el PC de un sistema por el que ya pago, pero no le gustara que la gente que no pusiera un duro en esas placas lo tenga.

es lo que creo que dice
Menuda colección de collejas... tontos, niñatos, infantiles, ladrónes, egoistas, cortos de miras... te habrás quedado a gusto macho [carcajad]

Hypnos escribió:jordigahan, no retes sin conocimiento o puedes quedar en vergüenza... [ginyo]

Piensa que a lo mejor su mundo no se limita a ser mejor que los demás en el mundillo de los arcades.

...sobre lo de la vergüenza, poca demuestras tu :-|

Hypnos escribió:A ver, si llega el momento y podeis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho, lamentablemente para vosotros no estoy a la misma altura de niñatería o frikismo como muchos. De todas formas, la placa y los 4 juegos nuevos me costaron tan solo 130€, los que me decís que no entro al foro deberían de saberlo pues en su momento lo colgué en el tema de últimas adquisiciones...

No te enteras de nada. Dentro de unos años, cuando el hardware no tenga uso ninguno, alguien agradecerá la labor de preservar el funcionamiento de dicha placa y sus juegos. Esto está pasando ya con la CPS2, y gracias a la emulación, no caerá en el olvido.

...¿que tiene que ver lo que te ha costado la placa y los juegos?.

Hypnos escribió:Bueno, no pretendo hacer ninguna guerra de opiniones, yo entiendo la vuestra y vosotros os habeis inventado un mundo paralelo en el que decís tonterias como que no es piratería si no hay beneficio económico, os invito a que os repaseis la legislación española, así por el aire, en lo que vais al wc o escuchais la radio...

¿De que manera puedes recordar juegos que no están a la venta si no es por la emulación?, ¿me vas a decir que nunca has usado una rom sin tener el hardware original?, pues anda que no me habré echado yo partidas al SS en rom, y despues de haberme deshecho del cartucho (sin especular), he seguido usando los emuladores. Yo compré legalmente el cartucho (sin particulares ni especuladores mediante) en su día, y no hace mucho he vuelto a conseguir el cartucho, ¿que tiene esto de pirata?.

...luego tu serás de los que protestan contra la SGAE. Aquí nadie quiere jugar por el morro, simplemente conservan juegos que no pueden conservar de otro modo, y que de lo que hay intención de adquirir, se adquirirá (haya rom, o no haya rom). La historia es, que hay que conseguirlos a traves de particulares, el productor original no se lleva un duro, así que no hay prisa.

...lo que tu defiendes es que está bien comprarle un FF3 a un particular, cuando lo realmente legal es comprarte el recopilatorio para PS2 (o la consola que competa).

Hypnos escribió:Ralph, te puedo prometer y prometo, que las pocas roms que tengo, son de títulos que poseo originales. Que tu seas incapaz de hacerlo no significa que otros no puedan. Piensa que en el mundo los habrá peores que tu y, gracias a quien sea, mejores también.

Tengo juegos en formato rom que deseo tener originales, y que poco a poco voy consiguiendo como puedo. ¿Debo borrar la rom de un juego que tarde o temprano acabaré consiguiendo?, ¿que hay de las roms que no se comercializan, y cuya adquisición pasa por comprarselo a un particular?.

...aquí el unico que no ve la diferencia entre comprarle a un particular, y comprarle a productor original, eres tu, ¿a quien le compraste la placa de la hyper?, ¿a SNK?, no me lo creo nada.

Hypnos escribió:Mi postura es de todo menos egoista, la postura egoista es la vuestra que en lo que yo adquiero material original por no querer hacer uso indebido de Roms, vosotros poneis escusas absurdas de mercado y legalidad, para ejercer la piratería sin dar un duro. Sois vosotros los que teneis que ganar dinero para consideraros piratas pero, el hecho de no darlo en qué os convierte?.

A ver si te enteras, y empieza a pensar en cortar ya el rollo, que te estás pasando.

-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado.
-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado.
-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original.
-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro.

...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata?

Hypnos escribió:Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.

Aquí tu no eres de los que mas piensan. El valor de tu hardware original es absolutamente el mismo que el de cualquier otro hardware original, esté emulado, o no. ¿Eres tu mejor por tener la placa de una hyper, que yo por tener una AES?.

El hardware de una AES está emulado, y sigue ofreciendo la misma exclusividad que siempre. Siempre será preferible el hardware original, y siempre será mejor.

NewDump escribió:Se alegrara de que sea Emulada para que pueda disfrutar en el PC de un sistema por el que ya pago, pero no le gustara que la gente que no pusiera un duro en esas placas lo tenga.

El problema es que SNK no ha visto un duro de lo que el ha pagado. Su adquisición está tan sumergida como la cantidad de roms que conervo sin el original, por mucho que el diga.

...y menos mal que no son bootlegs, porque entonces ya apaga y vamonos.

Considerar pirata al que guarda roms para el, sin intención de traficar ni sacar beneficio de material imposble de encontrar, me parece pasarse de la ralla. ¿Que opinará de la gente que está realizando el esfuerzo de emular la hyper?, un trabajo que tambien le beneficia a el...
El sol de Canarias hace mucho daño a la cabeza jeje

Hypnos ya que jordigahan te ha retado a mi me gustaria ver tu coleccion y en especial la parte de Super Nintendo que según he ido leyendo por foros la tienes bastante nutrida
NewDump escribió:Se alegrara de que sea Emulada para que pueda disfrutar en el PC de un sistema por el que ya pago, pero no le gustara que la gente que no pusiera un duro en esas placas lo tenga.

es lo que creo que dice

lee lo que ha puesto hombre...
si llega el momento y podéis "disfrutar" de los juegos de HNG64 me alegraré mucho

y antes decía lo otro...

Lo bueno es que el entiende la postura de los demás xD...que personaje mas guai.
Hypnos escribió:Si pensarais un poquito os percatariais de que estoy en lo cierto.

Otro con el mismo cuento que Ramoncín,si tuvieramos un gramo de cerebro estariamos contigo xDDD
Te iba a responder pero visto esto tu mismo.

tu novia estara contenta... O WAIT!
NewDump, gracias por responder con dos dedos de frente algo que era mas que evidente, pero bueno, en todo colegio los hay que se sientan al fondo...

Ralph, que aludas a que aquí alguien quiera sentirse mejor que los demás, es mezquino y superfluo. Sobretodo porque tu sales muy mal parado, no demos a una serie de comentarios un significado extremista o caeremos en lo absurdo...
Fíjate la vergüenza que tengo, que todos los juegos que jugué en rom ilegalmente sobre el 2002 que fue cuando conocí Neorage actualmente los tengo todos en mi colección orgininales y oiga, muy baratos que me salieron en comparación a lo que se ve por eBay, etc...

Di el precio que me costó la placa contestando a un comentario de otro usuario, os contesto a "todos" no a ti solo. Llamas preservar el hardware y el software en un futuro pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...

Si, te digo que no uso ninguna rom sin tener el cartucho original. no todos somos iguales aunque tus semejantes abundan y los mios estén extintos. Decir que por la emulaciónes es el único camino para recordar los sistemas ya olvidados es lo mas falso que he escuchado en estas 24 h. Qué te parece el haberlo comprado en su momento? Por qué tienes tu derecho a dar uso a unos juegos por los que jamás le diste un duro a la empresa productora? No seamos tan egocéntricos señores, que aquí todos o la mayoría estais jugando y quereis jugar por el "morro" como dice el compañero...

La historia es que si un particular o empresa le adquirió el material a la productora, ese particular y/o empresa pagó a dicho productor para que en un futuro otro particular y/o empresa le proporcionara a este mismo el valor económico que en su momento le dio a la empresa productora. Quedó claro?. Por si te interesa saberlo, le compré la placa rev.2 y los 4 juegos de lucha todo nuevo a estrenar (y sigue así porque no he podido hacerme un supergun aun) a un usuario de neo-geo.com llamado Cadman2k. El en su momento adquirió todo ese material en grandes cantidades a la empresa importadora y tiene todo el derecho a cobrarme a mi una cuantía por ese material pues el pagó a dicha empresa por este material. La empresa principalmente obtuvo valor económico de esta persona y esta persona por mi y por otros que le habrán comprado, es un ciclo. Un ciclo legal y coherente. Pues por si no lo sabes hay mayoristas y minoristas, etc pero la empresa siempre saca un beneficio. Qué quieres? que los particulares o empresas adquieran el material de fábrica y tengan que quedárselos porque tu piensas que si ellos te lo venden a ti la empresa no obtiene beneficio? Ya lo obtuvieron para que tu puedas acceder a dicho material. Por favor, pensemos un poco que es un ejercicio enriquecedor y que incluso dicen lso científicos que quema grasas! así empezamos a trabajar para el verano.

-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado. Querrás decir después.
-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado. Del abandoware no pero, SNK es una empresa vigente que no ha liberado ninguna de sus licencias, lo mismo que Capcom.
-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original. Claro que si porque el software original tiene un hardware original, es como si usas la NASA.
-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro. Sois tan lentitos algunos, que no os dais cuenta de que: ÁNIMO DE LUCRO NO SUPONE OBTENER VALOR ECONÓMICO (que también). ÁNIMO DE LUCRO ES USAR DICHOS JUEGOS EN SU TOTALIDAD SIN HABERLO PAGADO!.
...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata? Tu mismo te delatas, arriba ya te dije lo que es ánimo de lucro. Eres un pirata porque las propias webs avisan que disponer de dichas roms mas de 24 Hr en tu poder ya es delito. Qué no entendeis de dicha advertencia?.

Aquí tu no eres de los que mas piensan. El valor de tu hardware original es absolutamente el mismo que el de cualquier otro hardware original, esté emulado, o no. ¿Eres tu mejor por tener la placa de una hyper, que yo por tener una AES?.

A esta chorrada ni respondo, con perdón.

El problema es que SNK no ha visto un duro de lo que el ha pagado. Su adquisición está tan sumergida como la cantidad de roms que conervo sin el original, por mucho que el diga.

No telo crees ni tu. Arriba puse un argumento cobre el ciclo empresarial. releelo.

Only16bits. No entraré contigo en diferencias regionales. Mi colección no la verás en eol, yo colecciono por satisfacción propia y no por presumir como ya han dicho en páginas anteriores.
Hypnos escribió:NewDump, gracias por responder con dos dedos de frente algo que era mas que evidente, pero bueno, en todo colegio los hay que se sientan al fondo...

Ralph, que aludas a que aquí alguien quiera sentirse mejor que los demás, es mezquino y superfluo. Sobretodo porque tu sales muy mal parado, no demos a una serie de comentarios un significado extremista o caeremos en lo absurdo...
Fíjate la vergüenza que tengo, que todos los juegos que jugué en rom ilegalmente sobre el 2002 que fue cuando conocí Neorage actualmente los tengo todos en mi colección orgininales y oiga, muy baratos que me salieron en comparación a lo que se ve por eBay, etc...

Di el precio que me costó la placa contestando a un comentario de otro usuario, os contesto a "todos" no a ti solo. Llamas preservar el hardware y el software en un futuro pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...

Si, te digo que no uso ninguna rom sin tener el cartucho original. no todos somos iguales aunque tus semejantes abundan y los mios estén extintos. Decir que por la emulaciónes es el único camino para recordar los sistemas ya olvidados es lo mas falso que he escuchado en estas 24 h. Qué te parece el haberlo comprado en su momento? Por qué tienes tu derecho a dar uso a unos juegos por los que jamás le diste un duro a la empresa productora? No seamos tan egocéntricos señores, que aquí todos o la mayoría estais jugando y quereis jugar por el "morro" como dice el compañero...

La historia es que si un particular o empresa le adquirió el material a la productora, ese particular y/o empresa pagó a dicho productor para que en un futuro otro particular y/o empresa le proporcionara a este mismo el valor económico que en su momento le dio a la empresa productora. Quedó claro?. Por si te interesa saberlo, le compré la placa rev.2 y los 4 juegos de lucha todo nuevo a estrenar (y sigue así porque no he podido hacerme un supergun aun) a un usuario de neo-geo.com llamado Cadman2k. El en su momento adquirió todo ese material en grandes cantidades a la empresa importadora y tiene todo el derecho a cobrarme a mi una cuantía por ese material pues el pagó a dicha empresa por este material. La empresa principalmente obtuvo valor económico de esta persona y esta persona por mi y por otros que le habrán comprado, es un ciclo. Un ciclo legal y coherente. Pues por si no lo sabes hay mayoristas y minoristas, etc pero la empresa siempre saca un beneficio. Qué quieres? que los particulares o empresas adquieran el material de fábrica y tengan que quedárselos porque tu piensas que si ellos te lo venden a ti la empresa no obtiene beneficio? Ya lo obtuvieron para que tu puedas acceder a dicho material. Por favor, pensemos un poco que es un ejercicio enriquecedor y que incluso dicen lso científicos que quema grasas! así empezamos a trabajar para el verano.

-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado. Querrás decir después.
-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado. Del abandoware no pero, SNK es una empresa vigente que no ha liberado ninguna de sus licencias, lo mismo que Capcom.
-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original. Claro que si porque el software original tiene un hardware original, es como si usas la NASA.
-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro. Sois tan lentitos algunos, que no os dais cuenta de que: ÁNIMO DE LUCRO NO SUPONE OBTENER VALOR ECONÓMICO (que también). ÁNIMO DE LUCRO ES USAR DICHOS JUEGOS EN SU TOTALIDAD SIN HABERLO PAGADO!.
...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata? Tu mismo te delatas, arriba ya te dije lo que es ánimo de lucro. Eres un pirata porque las propias webs avisan que disponer de dichas roms mas de 24 Hr en tu poder ya es delito. Qué no entendeis de dicha advertencia?.

A esta chorrada ni respondo, con perdón.

No telo crees ni tu. Arriba puse un argumento cobre el ciclo empresarial. releelo.

Only16bits. No entraré contigo en diferencias regionales. Mi colección no la verás en eol, yo colecciono por satisfacción propia y no por presumir como ya han dicho en páginas anteriores.

pues te ha faltado tiempo para dar el pego... :-|
Hypnos escribió:pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...

Software son programas y como tal lo son los emuladores

Son muchos los llorones, como tu los llamas, que te han comentado lo equivocado que estas pero claro serás tu el que tiene la razón...

Bueno si no quieres enseñar la coleccion tampoco perderé el sueño pero tampoco dice mucho que vayas presumiendo de coleccion y diciendo que avergonzarias a la gente con tu gran coleccion si tu coleccionas para ti.

Ya se sabe, perro ladrador poco mordedor.
Hypnos escribió:NewDump, gracias por responder con dos dedos de frente algo que era mas que evidente, pero bueno, en todo colegio los hay que se sientan al fondo...

No es necesario que recurras al ataque para defender tu postura. Ya me dirás que necesidad tienes de insinuar que la gente es idiota para hablar de emuladores.

Hypnos escribió:Ralph, que aludas a que aquí alguien quiera sentirse mejor que los demás, es mezquino y superfluo.

Yo no soy el que anda diciendo que cualquiera que compare su colección con la tuya quedará en vergüenza. Aquí el que se retrata solito eres tu.

Hypnos escribió:Sobretodo porque tu sales muy mal parado, no demos a una serie de comentarios un significado extremista o caeremos en lo absurdo...

¿yo salgo mal parado?... efectivamente, ahora caemos en el absurdo del "y tu mas". A mi tus inquietudes no me interesan en lo mas minimo, y menos aún desde el momento en que te has liado a insultar.

Hypnos escribió:Fíjate la vergüenza que tengo, que todos los juegos que jugué en rom ilegalmente sobre el 2002 que fue cuando conocí Neorage actualmente los tengo todos en mi colección orgininales y oiga, muy baratos que me salieron en comparación a lo que se ve por eBay, etc...

Eso, el que no tenga dinero que se joda. Algunos vamos mas despacio, ¿cual es el problema?.

Hypnos escribió:Llamas preservar el hardware y el software en un futuro pero emulador y rom no es ni hardware ni software, piensa antes de escribir, que el que preservará el software y el hardware seré yo, no tu...

¿Que hardware, y que software?, cuidadín, que aquí yo soy un "rom3rz" sin escrupulos porque tu te lo imaginas, no porque yo de motivos.

¿tienes todo original?, musica, peliculas, juegos de PC... ojo, digo original, no comprado.

Hypnos escribió:Si, te digo que no uso ninguna rom sin tener el cartucho original.

Tu no te das cuenta, pero es el comentario mas artificial que he leido en bastante tiempo.

Si le dejo la super nintendo a mi primo, ¿debo borrar las roms hasta que me la devuelva? [qmparto]

Hypnos escribió:no todos somos iguales aunque tus semejantes abundan y los mios estén extintos.

No voy a negar que tengo el hagane en el disco duro sin tener el juego original. Si me compro el juego, ¿nintendo, hudson, o RCC ganan dinero con ello?, la respuesta es NO. Probé el juego un par de minutos, y si algún día lo juego, será en el cartucho original.

...el hagane no lo volveré a tocar en emulador, eso lo tengo claro, y no porque ningún rollo moral me lo impida, si no porque persigo ese cartucho, ENTRE OTRAS COSAS. Sin embargo, ¿quien me impide probar el juego en emulador, si legalmente tengo 24 horas para hacerlo antes de borrarlo? (no, no he borrado la rom, aunque para el caso que las hago).

...los tuyos, los míos... tu malo, yo bueno... tu peor, yo mejor... y luego dices que no lo haces para sentirte mejor. Te lo vuelvo a repetir, delas sensaciones que das solo tu tienes la culpa.

Hypnos escribió:Decir que por la emulaciónes es el único camino para recordar los sistemas ya olvidados es lo mas falso que he escuchado en estas 24 h.

Te lo vuelvo a repetir, la unica manera moralmente mas legal, es comprarte un recopilatorio de esos que venden en PS2, o en los bazares de 360, PS3, o Wii. Lo que no tengas disponible en estos sistemas, tienes que buscarlo por otras vías... preferiblemente a un particular lo menos especulador posible, y si no es posible, y hay que aplazar la compra, pues a base de bittorrent. No hablamos de un delincuente, hablamos de un bolsillo limitado.

...luego hay casos en que hay gente que no compra esos sistemas, pero los tiene en rom por "completismo". Tu te empeñas en dibujarme a mi en ese "perfil de usuario", y nada mas lejos de la realidad. Sin embargo, entiendo que a esta gente, si le quitas la posibilidad de redescubrir joyas actualemtne descatalogadas (qeu las hay, no se comercializan todas), NO SE LAS VAN A COMPRAR DE NINGÜN MODO
, por lo tanto, no hacen daño ni a la economia sumergida que representa el mercado de sgunda mano.

Te lo vuelvo a repetir, hay gente, que no comprará ese tipo de productos, tanto si les obligas a comprarlos, o no... y si encima hablamos de un mercado de segunda mano, el impacto sobre las propietarias de copyright es practicamente nulo.

No digo ni que esté bien, ni que esté mal, simplemente es lo que hay. Dentro de unos años, los juegos mas viejos serán cada vez mas inaccesibles, y un proyecto como el del mame está bien para sentarte una tarde a recordar. Hablo de sentarte una tarde a recordar, no se si entiendes lo que eso significa. No tiene nada que ver con robar.

Hypnos escribió:Qué te parece el haberlo comprado en su momento? Por qué tienes tu derecho a dar uso a unos juegos por los que jamás le diste un duro a la empresa productora? No seamos tan egocéntricos señores, que aquí todos o la mayoría estais jugando y quereis jugar por el "morro" como dice el compañero...

¿quien se ha llevado el dinero por la placa de tu hyper neo geo?, ¿SNK?. Tu habrás pagado un dinero por ese hardware, pero a ojos de SNK, estás jugando por el morro. Es lo que hay.

Tengo un montón de juegos pagados en su momento. El fatal fury 3 que compré el otro día se lo compré a un particular, SNK no me lo vende. He jugado algunas veces en rom de hace unos años para acá, y podría haber conseguido antes el juego, pero en algunos sitios te piden hasta 90€, fruto de la especulación. Me he esperado hasta poder conseguirlo por 35, ¿hay algún problema?. Ese cartucho iba a caer si o si, dejar de jugar en rom solo porque todavía no tenía el cartucho en mis manos, es ridiculo, y artificial.

...y no, no compraré el cartucho al precio que quieran imponer los especuladores, en un mercado que NO ES OFICIAL... esperaré a poder conseguirlo a un precio mejor, aunque para ello tenga que esperar años.

Hypnos escribió:La historia es que si un particular o empresa le adquirió el material a la productora, ese particular y/o empresa pagó a dicho productor para que en un futuro otro particular y/o empresa le proporcionara a este mismo el valor económico que en su momento le dio a la empresa productora. Quedó claro?.

No digo que sea tu caso, pero ese particular o empresa podrá pedir el precio que quiera por ese producto, eso pasa continuamente. Será un precio no oficial, y será mercado de segunda mano de todas todas. No es como tu dices exactamente, ese usuario o empresa no tiene derecho a proporcionar nada en nombre SNK, por favor...

Hypnos escribió:Por si te interesa saberlo, le compré la placa rev.2 y los 4 juegos de lucha todo nuevo a estrenar (y sigue así porque no he podido hacerme un supergun aun) a un usuario de neo-geo.com llamado Cadman2k. El en su momento adquirió todo ese material en grandes cantidades a la empresa importadora y tiene todo el derecho a cobrarme a mi una cuantía por ese material pues el pagó a dicha empresa por este material. La empresa principalmente obtuvo valor económico de esta persona y esta persona por mi y por otros que le habrán comprado, es un ciclo. Un ciclo legal y coherente.

Es legal, tan legal y coherente como muchas cosas que tu consideras ilegales, pero te repito, NO ESTÁ EN SU DERECHO, puede hacerlo, pero no tiene el permiso de SNK, porque ni siquiera tiene el permiso de actuar en nombre de la empresa importadora. Cuentale esa milonga a otro, ¿vale?.

Hypnos escribió:Pues por si no lo sabes hay mayoristas y minoristas, etc pero la empresa siempre saca un beneficio. Qué quieres? que los particulares o empresas adquieran el material de fábrica y tengan que quedárselos porque tu piensas que si ellos te lo venden a ti la empresa no obtiene beneficio? Ya lo obtuvieron para que tu puedas acceder a dicho material. Por favor, pensemos un poco que es un ejercicio enriquecedor y que incluso dicen lso científicos que quema grasas! así empezamos a trabajar para el verano.

Tu ironia no me sorprende. Cuando se acaban los argumentos, empieza la descalificación.

yo no quiero nada, pueden revender lo que les venga en gana, pero no en nombre de SNK, y punto.

Hypnos escribió:
Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de una rom 24 horas antes de haberlas descargado.
Querrás decir después.

No, quiero decir ANTES (24 horas antes DE HABERLAS DESCARGADO). Si no hubiera razón para borrar una rom después de ese limite de 24 horas, entonces puedo perfectamente no borrarlas nunca.

Hypnos escribió:
Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo me deshaga de software liberado.
Del abandoware no pero, SNK es una empresa vigente que no ha liberado ninguna de sus licencias, lo mismo que Capcom.

No he dado nombres.

Hypnos escribió:
Ralph escribió:-No hay ninguna razón para que yo utilice emuladores con software original.
Claro que si porque el software original tiene un hardware original, es como si usas la NASA.

La ingeniería inversa es perfectamente legal.

Hypnos escribió:
Ralph escribió:-No hay ninguna razón para considerar piratería la adquisición de software sin animo de lucro.
Sois tan lentitos algunos, que no os dais cuenta de que: ÁNIMO DE LUCRO NO SUPONE OBTENER VALOR ECONÓMICO (que también). ÁNIMO DE LUCRO ES USAR DICHOS JUEGOS EN SU TOTALIDAD SIN HABERLO PAGADO!.

Sin haberselos pagado, ¿a quien?, ¿a robertito perez?.

Hypnos escribió:
Ralph escribió:...yo no me dedico a vender, ni a traficar con roms. ¿Que pruebas tienes para acusarme a mi de pirata?
Tu mismo te delatas, arriba ya te dije lo que es ánimo de lucro. Eres un pirata porque las propias webs avisan que disponer de dichas roms mas de 24 Hr en tu poder ya es delito. Qué no entendeis de dicha advertencia?.

¿Me estás poniendo al mismo nivel que los que se dedican a hacer negocio activo con esto?. Me parece que estás caminando sobre una linea muy delgada. Ten cuidado, no te descubras a ti mismo violando la ley algún día ;)

...recuerda que leer libros, o revistas, en una librería, y sin haberlos pagado, es también un ejemplo valido de aprovecharse del trabajo y las ideas ajenas. Por supuesto, tambien con animo de lucro, según tu criterio.

No borrando roms cometo una infracción, una ilegalidad... pero si hablamos de juegos no comercializados, no hay animo de lucro que valga, y por eso no se persigue expresamente. Esto no tiene nada que ver con el animo de lucrarse (como esas paginas en las que venden DVD's hasta los cojones de roms).

Hypnos escribió:A esta chorrada ni respondo, con perdón.

Con perdón, dice... [qmparto]

Hypnos escribió:No telo crees ni tu. Arriba puse un argumento cobre el ciclo empresarial. releelo.

Si, anda, master en economicas... lo que hay que leer [carcajad]

EDIT:

Si me compro un splinter cell de segunda mano, y me cargo el DVD, ¿tengo derecho a bajarmelo de la mula?... ¿y el super mario world?... si la respuesta es no (ya que no es un mercado oficial), ¿que tiene de valido conseguir cualquier cosa en el mercado de segunda mano, incluida una placa de la hyper neo geo?.
?.

En principio yo, ni muerdo ni ladro...

Luego, yo no violo la ley, nuestro amor es consentido...

Tras todo esto, solo decirte ralph, que mis comentarios los has tergiversado de forma bestial y, es una lástima, pues me molesté bastante en que me entendieras.

Una empresa produce un objeto, mayoristas y/o importadores lo adquieren y lo venden al precio que la empresa le obliga a poner! (ojo que este dato es importante), si un particular u otra empresa minoritaria adquiere dicho material, ya la empresa no tiene poder en el precio que este estipule necesario ponerle. Eso ya lo entiendes? Pero a pesar de todo este ciclo, la empresa productora obtuvo su beneficio por dicho título! eso es obvio pues, si yo tengo "x" título en mi poder es porque salió de la fábrica siendo adquirido y a posteriori vendido...

Es claramente perceptible que eres un romerz y de los malos, de los que tienen todos los juegos de neo geo en un cd, en otro todo lo de master system, super nintendo... y, no te lo critico, pero no digas que no eres pirata porque solo te falta el parche y la patas de palo, el loro no lo necesitas, ya contigo es suficiente...

Por cierto, no sigas creyéndote el centro de atención que lo de NeoDump se lo decía por responder a un usuario que al igual que tu tergiversó un comentario que hice, en ese comentario no debes sentirte ofendido que no iba para ti...

No he dicho nada sobre el valor económico que tenemos cada uno, así que no entres en ese tema que no es necesario. Aquí nadie se jode...

Os estais yendo a otros temas, y el tema aquí es la emulación. No responderé a comentarios de otra índole...

Mira, yo el Hagane lo tengo, me costó 25€ o 30€, y jamás use una rom de Super Nintendo ni de otro sistema, solo de Neo Geo en su momento y subsané mi error. Qué pasa? que tu usas rom porque esperas que te lo vendan por 3€? Paga lo que te piden si de verdad lo quieres, si no asume que no puedes permitirte X material y que prefieres seguir infringiendo la ley haciendo uso indebido de roms...

Que a ojos de SNK yo estoy jugando por el morro cuando tengo la placa y los 4 juegos originales con sus posters y fliers? Pero tu... en fin.

El que no entiende de espacios temporales dudo que entienda de Derecho y de Economía. Cómo demonios te puedes deshacer de una rom 24 horas ANTES de descargarla? Es que esto es subrealista!...

Por qué tienes tu que jugar a juegos que no has pagado? Otra cosa es que te los regalen pero, en su formato original, asúmelo, eres un romerz y con ello un asiduo consumidor de piratería. Eres un Pirata, Papa Noel este año no te va a traer nada y los Reyes Magos tampoco! solo carbón para que empieces a trabajar para poder pagar por lo que quieres jugar...

No te pongo al mismo nivel porque ellos cometen un delito peor pero, ambos, cometeis el mismo delito.

Para que el mercado de segunda mano exista tiene que haber mercado de primera mano, Las empresas productoras obtuvieron beneficio económico de lo ofertado en el de primera mano por lo tanto, en el caso del de segunda mano es la empresa que le dio beneficio a la productora la que obtiene beneficio. Es un ciclo, pero 100% legal! Si tu compras un juego actual o antiguo que rompes, puedes tener un backup pues digamos que al tener el objeto original tienes en tu propiedad el derecho del título en cuestión. Pero es que no se para qué nombras esto pues tu no tienes el original ni roto ni nada, careces absolutamente de un derecho a un backup. En cuanto vendiste el Samurai Spirits perdiste el derecho a tener un backup de dicho título pues sus derechos se fueron con el comprador.

Seamos elegantes. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

FIN
61 respuestas
1, 2