Haze, No salia en Abril?

Espero con ansias este juego de Free radical, tenia entendido q salia en abril, pero, ya llevamos tiempo q no se sabe nada, alguien sabe si han vuelto a decir fecha o algo
? :S

Imagen
No sabia ni que existia xD de que trata?
Lo unico q sé es que lo hacen los creadores de Time Splitters y parece q use el motor de GRAW 2 xD
la primera vez que oigo hablar de este juego :?. la verdad es que la imagen parece que graficamente no esta nada mal.

saludos ;-)
Hace mucho tiempo ke no se sabe nada de el, es de un tipo Ghost Recon pero algo más futurista kizás y en 1º persona, no tiene mala pinta... aparte ke venia de Ubisoft si no me ekivoco, y si, la fecha aproximada era por Abril, aver si dan algo de info.
Haze?? ese no es un cantante?? xDDD

Gracias por la info ;)
alexeicuthbert escribió:Haze?? ese no es un cantante?? xDDD

a cualquier cosa se le llama cantante hoy en dia [poraki].

saludos ;-)
Coño, nadie se acuerda de este juego? :-O
pues yo la verdad ke no tenia ni idea de este juego,haber si dicen algo porque si viene de ubisot puede ser un gran juego
L0k0h escribió:No sabia ni que existia xD de que trata?

+1 el haze no es un rapero y tb un dj kon el mismo nombre ¿? xD [idea]
No lo tengo registrado en lo que yo creia como los futuros lanzamientos, debe ser que es un shooter mas, ya hay suficientes.... supongo que lo habran retrasado.
Coño, nadie se acuerda de este juego? smile_:-O

Yo sí que se cual es, el trailer que sacaron (creo que durante el último E3 pero no me acuerdo bien) me gustó muchisimo y me quedé con ganas de saber de que iba a ir el juego. Espero que no lo hayan cancelado, ya me jodió que lo hicieran con el Killing Day sin previo aviso (otro que pintaba increíble)
Nightmare_0 escribió:Aki el protagonista.

[sonrisa] [sonrisa] Imagen

Imagen

AHHHH ke susto koño ¡! [boing]
pues si... recuerdo haberlo visto en una E3 pero creo que se encuentra en el mismo sitio que two days to Vegas.

Imagen
Imagen
Imagen

Parecido razonable, no creen? [qmparto] [qmparto]
Kain SirKoT escribió:
+1 el haze no es un rapero y tb un dj kon el mismo nombre ¿? XD [idea]
Haze no es una marca de fregonas¿? [uzi]
Grapadora escribió:Haze no es una marca de fregonas¿? [uzi]

Juas ... y yo que pensaba que la gente se referia a 'hace', del verbo 'hacer' mal escrito xD
Ubi no da fecha, 2007-2008, aunque antes dijo Q3 de 2007, por lo visto no quieren hacerlo coincidir con el Halo 3 (1 Nov).
PS360 escribió:por lo visto no quieren hacerlo coincidir con el Halo 3 (1 Nov).

Como se nota que Ubi es una empresa que piensa por los usuarios [tadoramo]

Y por ellos mismos. Porque saben que si lo lanzan por las mismas fechas que Halo 3, se van a comer un mojon xD
20 respuestas