HAZE PC and Xbox 360 versions are confirmed by official channels.

Pues eso en la siguiente noticia rajan que si HAZE es solo para PS3 y tal, pero al final dicen esto textual mente:

"Officially then, Haze is only coming to PS3. But don't fall of in your chair in shock when PC and Xbox 360 versions are confirmed by official channels ."

Vamos que por canales oficiales nadie dice que se hayan retirado ambas versiones.[comor?]

FUENTE AQUÍ:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=171203
Soy el unico al ke éste juego no le llama?...

Los videos in-game de Leipzig me dejaron frio... Era la version PS3 supongo, pq se veia y se movia como el culo...
Si, tampoco me llama, por ej. me gusta más el look de TIMESIFT, pero como hay tanta polémica alrededor de este juego, he creído conveniente aportar algo más de información. :-)
Lo de este juego ya se parece a un culebron,el juego lo distribuye y lo paga UBISOFT,es decir compañia multi,ya veremos lo que pasa al final,yo no lo veo mal juego,pero bueno juegos de ese tipo en 360 tenemos bastantes,tampoco perderemos mucho si no sale en 360
Esto es promocion dan que hablar y asi el juego es conocido por todo el mundo
UrViOn escribió:Esto es promocion dan que hablar y asi el juego es conocido por todo el mundo

Ahí le has dado... a lo tonto a lo tonto... [toctoc] [qmparto]
UrViOn escribió:Esto es promocion dan que hablar y asi el juego es conocido por todo el mundo

Pos si, tiene to la pinta deso! [fies]
La verdad que no se porque se ha montado la polemica de porque no sale en la 360. sinceramente no creo que nos perdamos nada por no tener el juego en la 360.
como dice KuKaMaN, yo tambien he visto los videos y me parece un shooter muuuuuy normalito y tampoco para tirar cohetes a nivel tecnico, con lo que se avecina, para mi este juego como si lo regalasen vamos.....
lodrian escribió:Si, tampoco me llama, por ej. me gusta más el look de TIMESIFT, pero como hay tanta polémica alrededor de este juego, he creído conveniente aportar algo más de información. :-)

Y a tí que ta va la marcha, X-D X-D

es broma
Dejar de poner notcias de este juego, porque es un poco como lo diria SHIT, vamos que si es por graficos este juego va justito, compraos el baixoc [babas] [babas] , que es una delicia.
Por mi que se lo queden XD

Quien quiere haze teniendo CoD4, BioShock, Halo 3....

Todo para ellos.

Shooters como este tenemos unos cuantos, es decir, del montón.
De todas formas no se que coño interpretas de eso xD. Literalmente dice: "No te caigas de la silla de la impresion si en un futuro las versiones de xbox y pc son confirmadas por medios oficiales".
Desde luego nada que ver con el titulo de tu post [qmparto]

Saludos
el blacksite area 51 es bastante parecido a este que comentais, y a mi personalmente me gusta mas, a raiz de probar la demo.
dicen que solo es exclusivo para ps3 hasta navidades
fuente
maxconsoles
13 respuestas