Haze por 29 €. Tan malo como parece??

Buenas peña,

Simplemente quería saber si este juego es tan malo como parece, ya que en su lanzamiento costaba sus 65 nacos y ahora lo veo en el Game por 44, además lo he llegado a ver en los segunda mano de la misma tienda por 29, lo cual me parece demasiao pa un juego que no lleva ni un més en el mercado.

No sé, tiene por lo menos buen online o algo bueno, es que tan barato da hasta cosica pillarlo.

Un Saludo.
Buenas compañero.

No se la repercursión que habrá tenido finalmente este "esperado" shooter, pero la pura verdad es que yo al menos de la gente que conozco y tal nadie lo tiene, sólo uno se lo llegó a comprar y ha jugado dos veces si acaso...
Vendieron el juego como lo mejor despues de que la gente lo esperara como algo que al final no es, al menos para mí, yo jugué a la demo y me defraudó totalmente. Con el COD zumbando y la salida del GTA este juego creo que se quedó estancado...
En cuánto al precio yo lo he visto en la tienda GAME de aquí por 35 euros, asi que con eso ya me imagino las ventas que habrá hecho... y eso que el juego no salió hace mucho... en fin, este mundillo es así.

Saludos.
Yo lo jugue bastantes horas y la verdad es que el primer escenario para mi es el mejor(y es el de la demo) y eso que no es demasiado bueno,tiene una buena historia,de las mejores para ser un shooter la verdad,pero esta mal aprovechada. . . digamos que el juego en jugabilidad da un poco de asco y graficamente . . . yo no soy nada exigente en ese aspecto perooooo. . . es que con el Haze "duele un poco la vista" y a parte hay conduccion de vehiculos y es JODIDAMENTE ASQUEROSA,eso es lo que peor tiene,los coches tenian mas fisica en el micromachines de la sega megadrive xDDDDDDD

Yo lo alquilaria
gracias chico_zombye, he leido el hilo y he pensao "ostia me lo compro" pero luego lo que has dicho tu ya me sobra para no gastarme 30 o 40 euros en eso...
Jordà_Master está baneado por "troll"
es malo pero con ganas yo me lo kompre y estoi loko por k alguien me lo kompre aunk sea por 25 euros.
con perdon de la palabra
pero el juego es una puta mierda
yo lo alkile,y jugue durante el fin de semana,y la verdad k estuve jugando por el simple exo de k me abia gastado dinero en el alkiler pork la verdad k a los 10 minutos estaba frito por kitarlo pork menuda porkeria de juego
Drlove106 escribió:con perdon de la palabra
pero el juego es una puta mierda
yo lo alkile,y jugue durante el fin de semana,y la verdad k estuve jugando por el simple exo de k me abia gastado dinero en el alkiler pork la verdad k a los 10 minutos estaba frito por kitarlo pork menuda porkeria de juego

+1.

No merece la pena ni que te lo presten :) Tienes que estar muy aburrido y con ganas de jugar a cualquier shooter mediocre para jugar a ese bodrio. Ni te lo plantees, en serio.
Comentario de alguien que SI se lo ha pasado entero y varias veces ;)

Bueno, decir que ya me lo he terminado en dificil, muy buen juego, infravalorado por sus graficos... allá el que se lo pierde.

Animaros y probar el juego

Y bueno, añado mis impresiones que puse en la pagina anterior

Pues ya me he dado un buen vicio en la campaña en nivel dificil y debo de estar por el final del juego supongo, me llego por

Cuando tienes que ayudar al misil tocho a defenderlo, en el puente, cuando tiran minas

Ahi me he quedado, por lo que he jugado, mi conclusión es que:

Free radical ha cumplido y bastante bien, la historia es bastante buena, con sus giros y demás, la jugabilidad es buenisima y está mazo entretenido, el sonido pues bueno, quizas algo peor y el doblaje ÉPICO xDDDDDDDDDD

No veas que risas me doy con los de la guerrilla cuando encuentro a uno y tiene la voz de Kero, el bichillo amarillo de Sakura card captor en su doblaje español xDDDDDDDD

El juego NO se merece un 5, ni mucho menos, su nota deberia ser entre un 7 y 8, ya que el unico defecto que tiene es la calidad grafica que no está a la altura de lo que se esperaba. Los graficos vienen a ser como los del Resistance, que ahora no sorprende pero que cumplen como juego de lanzamiento, la cosa es que haze no es de lanzamiento [+risas]

Por lo demás cabe puntualizar el apartado tecnico perfecto que ha realizado Free radical con respecto a las bajadas de framerate, que son inexistentes en todo lo que llevo de juego, un buen modo online desde luego, además de una buena jugabilidad e historia que hacen de Haze un buen juego con el que pasarlo muy bien y disfrutar como un niño chico, tanto online como offline.

El que no lo esté jugando por el tema grafico, se está perdiendo un juego chulisimo :o

He dicho XD

EDITO: Hablando del online, si te gusto el online del resistance, este es tu juego.

Practicamente es la misma idea, los soldados mantel (a.k.a bombillas) tienen el nectar que sería mas o menos como cuando se calientan las quimeras, quitan mas vida y son mas rapidos, mientras que los soldados de la guerrilla pues tienen 4 cosas como hacerse el muerto y la ventaja de poder volver locos a los bombillas con nectar y demás. Muy chulo el modo online, me ha recordado mucho al resistance

Por 30 euros, ni te lo pienses, pillatelo
No me jodas sparda,lo unico que tiene bueno es la historia,que ya he dicho que es buena,la jugabilidad es una mierda,da asco apuntar en ese juego y si has jugado no me negaras que dan ganas de romper la tele cuando pillas un vehiculo,si dan ganas de ir andando solo por no ver esos coches. . . .Por una vez voy a hacer comparaciones con el COD4 porque este mismo esta aleguas de este Haze.
Yo no jugue un rato a la demo¿entiendes?que coño importa acabarselo,yo en horas totales de juego paso de las 13(porque lo dejaba en pause porque no era capaz de jugar una mision seguida de lo aburrido que era) y el juego es una puta mierda,asi de claro,tiene una historia muy buena para ser un shooter,y para alguilar por la historia puede que merezca la pena pero no me jodas¿me estas diciendo que si llego al ultimo nivel de todos ahi es cuando me va a molar? he jugado mas horas al Haze que al COD4 y en cambio no fui capaz de acabarme el HAZE DE PURO ABURRIMIENTO y el COD4 en unas cuantas horas menos me lo acabe porque engancha y puedo decir que de momento la campaña al menos es la que mas me ha gustado de todos los shooter que he jugado

Haze es indefendible,yo no soy un graphic whore ni mucho menos vamos,y por eso mismo me fijo en la jugabilidad,y como es PENOSA pues lo digo abiertamente

EL HAZE POR 30 € NO MERECE LA PENA

Unas reseñas:

"Los graficos vienen a ser como los del Resistance" NI DE COÑA y eso que el resistance no es ninguna joya ni le tengo cariño alguno vamos

"la jugabilidad es buenisima" ¿COMO? ¿y la fisica en los vehiculos donde se les olvido?¿soy yo o los vehiculos van sobre railes?¿eso no cuenta como jugabilidad?ademas de que el apuntar no es ninguna maravilla vamos

"con respecto a las bajadas de framerate" Es comprende que con esa mierda de graficos ,esa escasez de detalle en el escenario y esos 4 pelagatos que hay en juego,una bajada de framerate es IMPOSIBLE

"El que no lo esté jugando por el tema grafico, se está perdiendo un juego chulisimo"yo mismo lo alguile solo porque me parecia muy interesante la historia pero cuando llegue a casa me quede a cuadros directamente,sabia que no era bueno,pero no sabia que era tan malo,juro que lo de los vehiculos me marco,es que no recuerdo ninguna conduccion tan tan tan tan mala en ningun juego practicamente,y menos del "calibre" de Haze vamos. . .(lo tube 3 dias)
Hola,

Yo era otro que se estaba pensando eso de comprarlo por 26 eur. Viendo y leyendo lo que veo y leo, me temo que guardaré esos dineros para causas más nobles. A veces uno no se puede fiar de los análisis de ciertas webs, pero cuando todas dan una nota mediocre, y la mayoría de usuarios la ratifican es que algo pasa con mary.

Un saludo.
Jordà_Master escribió:es malo pero con ganas yo me lo kompre y estoi loko por k alguien me lo kompre aunk sea por 25 euros.

Yo te lo compraria con gusto si lo pusieras en compraventa, asi que si es asi, avisame que lo tienes vendido.

Respecto al tema del hilo que es lo que importa, no se, a mi me parece que este juego a sido machacado en exceso por el hipe que habia sobre el, y claro, en esta generacion el hipe esta hcaciendo muchisimo daño, vale que no es una puta obra maestra, pero tampoco me digais que no merece la pena por 25 euros porque eso ya es decir mucho, para mi al menos, por el amor de dios que hay algunos que pagais eso por juegos del store...
Buenas.
Yo antes de que saliera la demo le tenía muchas ganas a este juego por todo lo que se hablaba del etc.
Probé la demo y me dejo indiferente no era un juego de diez o vende consolas (como nos querían hacer ver) pero tampoco era un juego de 5, entonces cuando bajo de precio en el game lo compre y joder me ha sorprendido mucho de tantas criticas negativas que se había llevado, el juego la historia esta muy bien, la jugabilidad también es muy correcta y en cuanto los gráficos no me parecen malos.

Yo diría que la gente que le gusten lo shoter se tire de cabeza a por el que a ese precio vale mucho la pena.

Salu2
lucia22 escribió:
Jordà_Master escribió:es malo pero con ganas yo me lo kompre y estoi loko por k alguien me lo kompre aunk sea por 25 euros.

Yo te lo compraria con gusto si lo pusieras en compraventa, asi que si es asi, avisame que lo tienes vendido.

Respecto al tema del hilo que es lo que importa, no se, a mi me parece que este juego a sido machacado en exceso por el hipe que habia sobre el, y claro, en esta generacion el hipe esta hcaciendo muchisimo daño, vale que no es una puta obra maestra, pero tampoco me digais que no merece la pena por 25 euros porque eso ya es decir mucho, para mi al menos, por el amor de dios que hay algunos que pagais eso por juegos del store...

+1

Por 30 € esta bien el juego. Yo lo compre el dia de salida y me gusto. Eso si, se me hizo un poco corto, pero el online esta bastante chulo, con bastante variedad de tipos de juego.

Como ya he dicho mil veces: no es la panacea de los shooters, pero tampoco tan malo como se ha dicho en este foro. A mi me gusto bastante y me parecio entretenido, que es lo que realmente me importa en un juego. Como ha dicho lucia22 el hype nos ciega y nos hace perder la objetividad.

P.D. Le doy toda la razon a chico_zombye en lo de los vehiculos. Su manejo es una mierda, es lo unico que le puedo reprochar al juego.
A mi no me parecía tan tan malo, me pareció un FPS del montón, normalillo, por el que nunca debes pagar 70€. Lo que menos me gustó fue el sistema de disparar, que me pareció bastante malo, y claro, si falla eso en un shooter...
Hombre pagar 70€ por este juego me parece una tomadura de pelo dada la calidad del mismo. Pero dado que tiene un modo online que parece que va bien, si lo venden por 30€ nuevo pues mira, es una opción a considerar. La historia dicen que no es del todo mala, solo que el modo 1 jugador parece que es un suplicio. Ojo, yo solo jugué la demo y no me gusto mucho aunque el tema del Néctar me pareció interesante.

S2.
Yo sólo he probado la demo y sí el juego no es la maravilla que se esperaba pero tan malo como lo pintan tampoco es creo yo.. Yo si encuentro alguno barato si me lo pillaré y por 30€ nuevo no lo veo tan mal precio, yo de ti si me lo compraría pero bueno eso ya va a gusto del consumidor.

Un saludo
Da ese dinero a los pobres,anda.
Es bastante mas malo de lo que parece...Ni aun que valiese 10 euros lo compraba....El juego mas cutre de la next gen xD
ros escribió:Da ese dinero a los pobres,anda.

XDDDDDD

Es cierto daselo a los pobres o comprate el cod4 , cuando m bajé la demo staba (y sigo) nganchao al cod4 y mpece a jugar al haze y stuve jugando 5 minutos no podia mas y al borrar la demo del HD tuve un orgasmo XD es q cuando juegas al cod4 todos los demas shooter t parecen malos
Desde luego que merece la pena por ese precio.

Yo me lo compré de salida y no me arrepiento, sobretodo por la historia, el modo cooperativo online que no hay otro mejor en Ps3 y el resto del online también.
Lo bueno que yo vi el juego a 45€ en GAME y en su apartado de segunda mano lo tenian a 59€ xD
Pero bueno, ya me espero cualquier cosa de GAME :S
Vamos a ver , que yo soy el primero que dice que la historia es buena,pero no se puede decir que por 30 merece la pena porque tiene buena jugabilidad,vamos a ver , juegas a UT3,o COD4 o Bad Company y da gusto disparar,despues de jugar a estos 3 te metes en vena el Haze y es que es una mierda,se apunta bastante mal,no digo que sea dificil,pero es que se apunta mal,diferencias absurdas de velocidad de movimiento,no es como jugar a bad company que quereis que os diga y si en un shooter con vehiculos no se apunta bien ni se dispara bien , te queda una buena historia ,pues ya ves. . .

Para mi (no en historia) es una copia cutre de Halo y el que haya jugado incluso al primero se dara cuenta de que la conduccion es mil veces mejor la del primer halo de xbox y apuntar da gusto en Halo,cosa que no es asi en Haze . . .

No me gusta halo por su tematica y no me gusta haze por su jugabilidad,asique no estoy defendiendo ni uno ni otro pero al menos halo en jugabilidad cumple con creces

Yo personalmente me gastaria la pasta en cualquier otro juego. . . . .anda que no hay juegos buenos de 2º mano eh
chico_zombye escribió:... juegas a UT3,o COD4 o Bad Company

Disculpad mi ignorancia pero ¿cual es es el UT3? y de todos estos ¿cual me recomendais?
pamundi escribió:
chico_zombye escribió:... juegas a UT3,o COD4 o Bad Company

Disculpad mi ignorancia pero ¿cual es es el UT3? y de todos estos ¿cual me recomendais?

El UT3 es el Unreal Tournament 3, que es ya un viejo conocido de PC.

Pero respondiendo a tu segunda pregunta, si tuvieras que quedarte con uno de los tres... yo me quedaría con el COD4 sin dudarlo, aunque tambien tengo el Bad Company y me encanta, pero éste ya es mas de coger vehiculos también y tal... en fin, los dos están guapisimos.

Saludos.
¿Y el Turok que tal esta?
El turok es un juego que ni convence ni desagrada,es un juego muy indiferente
chico_zombye escribió:El turok es un juego que ni convence ni desagrada,es un juego muy indiferente

Ese si que es un truño de juego, no lo quiero ni regalado.

S2.
Hola buenas yo tngo el juego y me lo compre por 63 euros. Y la verdad esque no vale la pena peo si lo veis por debajo de 35 euros compraroslo porque no es tan malo es divertido buena jugabilidad y el online esta muy bien peo no vale mas de 45 como mucho en relacion calidad del juego y precio.
Saludos
27 respuestas