HAZE (que a pasado con los servidores de ubisoft)no estan?

buenas noches gente,pues juego bastante online al haze porque me mola muchisimo el modo asalto en equipo,y ayer me conecto y hoy y me encuentro que no estan los servidores dedicados de ubisoft que habia antes y las partidas hiban de puta madre,ahora me encuentro a la gente creandolas porque no hay servidores dedicados.que esta pasando?.si alguien lo tiene y sabe lo que pasa que diga algo porque me estraña que ya no esten.ahora el problema esque la gente se cree que puede crear partidas de 16 jugadores y hay un lag enorme logicamente teniendo 320 de subida.por cierto en el modo de asalto en equipo y la pantalla VCM joder me mola que flipas ajjajajaaja llevar el camion grande a tu base y otro queriendose llevar el camion a la suya menudo pique ajajajja dios.bueno decirme que pasa por favor si alguien sabe algo.salu2 amigos.
Enviales un correo a los de ubisoft para preguntar, o en la pagina oficial del haze seguro k pone algo, o a lo mejor como pusieron a parir tanto al juego han preferido cerrar sus servidores para ponerlos a otro juego, o vete tu a saber
es buena idea voy a mirar haber,joder como hayan retirado los servidores tio es una putada muy grande.
Fijo que los han retirado porque para lo que a vendido la chapuza ( perdón, el juego ) no les saldrá a cuenta mantener unos servidores propios.
pues espero que no sea eso porque si no tio lo guapo que era el online y ahora tendremos que crear partidas los usuarios una putada.
En el foro oficial no pone nada.

Yo suelo darle bastante al online, aunque me jode porque a veces no me cuentan las estadísticas, mato a 50, voy a la clasificacion online veo que llevo 700 muertes, al día siguiente me conecto y tengo 650. :-?

Hace unos días que no lo toco, pero si lo que dices se confirma sería una putada porque yo sólo jugaba en esos servers con 0 de lag.
6 respuestas