Buenas, ha llegado a mis oidos que nuestro querido y tan esperado Haze se retrasa hasta Junio. Que lastima con las ganas que le tenia!!!
Menos mal que de camino nos llega Army of two y condemned 2.
¿Qué? ¿Qué no te basta ver este post? ¿Qué no te basta ver cuando llegó aquí la PS3? Compara cuando llegó y cuando la sacaron en Japón.Los juegos , el MGS lo más seguro que por muchas firmas , no lo traduzcan , y muchas más cosas.
Saludos.
Conozco a un proveedor ( al que le compro los juegos ), le habia reservado el Haze y hoy me ha enviado un mail diciendo que se retrasa hasta Junio. Espero que se equivoque pero no creo.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
markitus6 escribió:Conozco a un proveedor ( al que le compro los juegos ), le habia reservado el Haze y hoy me ha enviado un mail diciendo que se retrasa hasta Junio. Espero que se equivoque pero no creo.
Conozko al rei tio, al rey de epaña, el guan karlos ese, y ma disho por emilio ke la hedad minima pa veber se ba ha reduzir a 12 haños.
le kreemos o no???
markitus6 escribió:Conozco a un proveedor ( al que le compro los juegos ), le habia reservado el Haze y hoy me ha enviado un mail diciendo que se retrasa hasta Junio. Espero que se equivoque pero no creo.
Bufff, puede ser verdad o puede que no, no lo sé. Pero yo hasta que no lo vea en alguna pagina web,revista o lo que sea, no me "fio".
Saludos.
BSTCloud escribió:Conozko al rei tio, al rey de epaña, el guan karlos ese, y ma disho por emilio ke la hedad minima pa veber se ba ha reduzir a 12 haños. le kreemos o no???
La verdad es que me importa bastante poco si me crees o no. Cuando se confirme envíale un mail a tu amigo el rey de españa....
Una muestra... en la página de game antes salia en "proximamente ps3" y ha desaparecido misteriosamente, habra sido el amigo de BSTCloud que habra llamado para que lo borren.
Saludos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
BSTCloud escribió:Conozko al rei tio, al rey de epaña, el guan karlos ese, y ma disho por emilio ke la hedad minima pa veber se ba ha reduzir a 12 haños. le kreemos o no???
es posible que esta frase pase a mi firma(pero no pondré autor para evitar malinterpretaciónes xD)