Haze sera el primer juego online cooperativo de PS3

Free Radical tras la saga "TimeSplitters" nos trae Haze, un nuevo Shooter para PS3 pero que para esta sera el primer juego cooperativo online, LAN y a pantalla partida para 4 jugadores completamente gratuito en PS3.

Segun la revista de PSM de Junio:

Haze(PS3)
- Runs on in-house Free Radical Proprietary Engine that looks "just as good as UE3" with HDR,particle effects, and interactive shrubbery

-First PS3 game to support four-player co-op. In single player, your three squad-mates are either controlled by AI, offline buddies, online buddies, or a mixture of the last two sets of buddies through a combination of split-screen, online, or even LAN.

-Vehicles confirmed. Will provide different roles for all squad members when in them.

-Main character is Shane Carpenter, who is dropped into a war in central South America that involves Mantel ,a large corporation that is involved with numerous businesses around the world. Particularly military arms and manufacturing, and they also have their own outsourced military, which serves as a sort of global police force that is employed to go into places where there's civil unrest and establish stability. Shane Carpenter, your character, is part of this force known as the Corporation. Another main division of Mantel focuses primarily on Nectar, which when injected into your character, will push them past the abilities of normal soldiers. Giving them self-explanatory skills such as foresight, perception, melee blast, and focus. However, to great an injection will cause them to overdose, and attack wildly. Also, from time-to-time, you will suffer withdrawal symptoms that will progress the story.
Which takes the Half Life approach to game cinema.

· The main premise of the game is a war in Central South America that involves large corporations with an large weapons R&D budgets. Then something goes horribly wrong...

· "The prized product that the biomedical research and enhancements division produces is a substance known as Nectar that, when injected, makes soldiers better fighters."

· "Due to the realistic high dynamic range lighting in Haze, it's very easy for enemies to disappear into the shadows, particularly in outdoor levels and at night. A shot of Nectar will pull them into the foreground in a halo of light."

-Free Radical, as of May last year, only had 28 members, that number now has increased to 100.

-Last year, Lucas Arts had inked a deal with Free Radical to create an exclusive title for the PS3 that has yet to be announced.

Y por lo visto, Lucas Arts ha pedido la ayuda de Free Radical para crear un juego exclusivo para PS3, esto creo que es antiguo pero cierto.

Haze no tendra tiempos de carga ni escenas intermedias, sino que sera todo directo como Half-Life por ejemplo, ademas tiene una pequeña similitud a "Crysys" en cuanto a escenarios.

Imagen

No se si sera exclusivo de PS3, pero en la pagina web oficial solo aparece el logo de Playstation 3 entre las plataformas en las que deberia salir, pero vamos que sera MULTI (PC,PS3 & X360).

http://hazegame.uk.ubi.com/teaser/

Distribuye UBISOFT.

SaLu2
Me encantan los TimeSplitters, aver que tal este, en la imagen pinta bien.

Salu2!![jaja]
"Completamente gratuito"? El Online o el juego?

El Online presumo... no?
Yo a este juego ya le eché un vistazo en el E3. Tenía buena pinta, aunque el trailer fuera una patraña.

raijin_wrath escribió:"Completamente gratuito"? El Online o el juego?

El Online presumo... no?

Logicamente el online.

Es una puya que Blade mete continuamente a XTS. No era necesario especificar que el online del juego es gratuito cuando todos sabemos que es así...pero se ve que si no lo dice revienta :o
joder blade,no hay ningun post tullo con no digas lo de el online gratuito...K YA LO SAVEMOS COOOÑOO XD y este juego es multi
Vamos a ver que tal es el juego final!
SI blade siempre suelta los mismos atakes, se ve que no hay mas donde darle, el online gratis siempre remarcandolo [+risas] .

Luego, me pregunto si se podra manetner una conversacion con tu compañero con cascos bluetoth y perfectamente, como en el live?? Yo por descontado estos juegos los pillare para 360, que me parece mucho mas adecuada para ello.

Saludos.

BLADE: Por que en el unico post donde no hablas del online gratuito es en el del Virtua Tenis 3? AH! Que no tiene... es verdad [sati].

Lo siento o lo decia o reventaba xD.
Blade escribió:No se si sera exclusivo de PS3, pero en la pagina web oficial solo aparece el logo de Playstation 3 entre las plataformas en las que deberia salir, pero vamos que sera MULTI (PC,PS3 & X360).

Quizas sea porque van a hacer un Port de PS3 a XBOX360 y PC.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:

Quizas sea porque van a hacer un Port de PS3 a XBOX360 y PC.

Salu2. ;-)

Si como el de Assasins Creed, no?
Xinaige escribió:Si como el de Assasins Creed, no?

El Assasins Creed creo recordar que estuvo anunciado primero para PS3 y despues para XBOX360 y PC, que sea un port de XBOX360 a PC y PS3 puede, pero yo creo que no, nunca se sabe y mas viniendo de CutrePorts-Ubisoft.
Bah, fiate de ubisoft sabes xD.

La cuestion es... No se cansa ubisoft de las malditas islas?? Que farcry ya cansa dios mio... Estos tios estaran obsesionados con Perdidos xD.
Xinaige escribió:Bah, fiate de ubisoft sabes xD.

La cuestion es... No se cansa ubisoft de las malditas islas?? Que farcry ya cansa dios mio... Estos tios estaran obsesionados con Perdidos xD.

Ubisoft solo distribuye, Free Radical (TimeSplittrers) es el que ha desarrollado el juego.

Adecuado para ello??? Cual??? que te cobren por jugarlo online con tu amigo? Masocas X-D

Oben Cuando escribas bien te prometo que no dire jamas "online gratuito" X-D

SaLu2
Yo tengo una duda. No sé si se habrá ya comentado en algún post o en algún hilo, pero es que por más que leo en el foro no me queda claro.. El online en PS3 es gratuito? Por favor resolverme esta duda que me corroe! [ginyo]
gusiluz escribió:Yo tengo una duda. No sé si se habrá ya comentado en algún post o en algún hilo, pero es que por más que leo en el foro no me queda claro.. El online en PS3 es gratuito? Por favor resolverme esta duda que me corroe! [ginyo]

Veis insensatos !! hay gente que aun no lo sabe [poraki] [poraki]

Si, todos los juegos u opciones que tenga un juego exclusivo o multi con modo online de PS3 es completamente gratuito, no hay que pagar tarjetitas de 12 meses, ni de 2 ni nada.

Es lo que deberia hacer X360 para dar un fuerte golpe en la mesa, pero que jodido lo veo [toctoc]

SaLu2
Blade escribió:
Oben Cuando escribas bien te prometo que no dire jamas "online gratuito" X-D

SaLu2

no,tranquilo,sigue poniendolo que ami me la suda lo que escribas,y ademas seguire escribiendo como me salga de los cojones

respecto aljuego tiene una pinta increible

salu2 blade
oben escribió:
no,tranquilo,sigue poniendolo que ami me la suda lo que escribas,y ademas seguire escribiendo como me salga de los cojones

respecto aljuego tiene una pinta increible

salu2 blade

Te lo decia de coña eh?? A mi me da igual como escribas, aunque de todas maneras algun tarde o temprano te lo diria .

Buena respuesta X-D

SALu2 :)
oben escribió:
ami me la suda lo que escribas,y ademas seguire escribiendo como me salga de los cojones

Creo que tienes un problema de higiene perineal y supravaloradas tus gonadas ... [qmparto]
porculeo escribió:
Creo que tienes un problema de higiene perineal y supravaloradas tus gonadas ... [qmparto]

xDDD

El nombre de Free Radical por mi parte merece un respeto absoluto, los timesplitters me encantan. Este, pues lo seguiré de cerca.
Blade escribió:
Veis insensatos !! hay gente que aun no lo sabe [poraki] [poraki]

Póntelo en la firma , desgastarás menos las yemas de los dedos.
... y un enlace al contenido del store europeo , con actualizaciones al minuto para no perdernos nada.

(respuesta para seguir con el estilo house del hilo)

El juego pinta bien ... habrá que ver como evoluciona y las diferentes versiones.

.XaludoX.
Encima que trae noticias, criticais........... cada uno pone en sus post lo que le da la gana COÑ* , siempre que no se incumpla ninguna norma y tal y si no os gusta el mensajero pues NO LEAIS SUS POST
kpi escribió:Encima que trae noticias, criticais........... cada uno pone en sus post lo que le da la gana COÑ* , siempre que no se incumpla ninguna norma y tal y si no os gusta el mensajero pues NO LEAIS SUS POST

mira blade tu angel del a guardaa [angelito]

kpi, tranki tio, que blade sabe q es en coña el tema. y siempre es la misma gracieta que se le hace con lo del online gratuito :P, creo que no se cansara nuuunca de ponerlo.

deberian hacerte un boton especial en el foro que namas apretar lo escriba directamenteeeee

PD: el juego tieene muy muy buena pinta, los timesplitter son muy cachondos.

ojala salga en la 360 (o utilizar la modificacion esa que hico el tio ese, sixaxis dentro de carcasa xbox) , mas que nada ppara jugar con el mando adecuado para este tipo de juegos
Blade escribió:"online gratuito" X-D

SaLu2

No nos digas Blade? online gratuito?joooooder que weno,pero como puede ser eso,si por ahi cobran por ello?voy a sacar el champan xDDDDDDDDDDDDDDDD.

salu2
Jala escribió:

kpi, tranki tio, que blade sabe q es en coña el tema. y siempre es la misma gracieta que se le hace con lo del online gratuito :P, creo que no se cansara nuuunca de ponerlo.

deberian hacerte un boton especial en el foro que namas apretar lo escriba directamenteeeee

Porque siempre los mismos?? X-D No lo veis que lo hago para que aparezcais y de cachondeo? X-D

Si no es el Jala, es el Jalon y si no es el Xinaege es alguno de por ahi escondido X-D. El fin, al tema que es lo interesante:

Las imagenes mas grandes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se lo estan currando !!! Pero por lo visto sera mas serio que los anterior TimeSplitters que tenian mucho humor.

SALu2
Suputa madre... pues no pinta nada mal el jueguecito...
Jala escribió:

PD: el juego tieene muy muy buena pinta, los timesplitter son muy cachondos.

ojala salga en la 360 (o utilizar la modificacion esa que hico el tio ese, sixaxis dentro de carcasa xbox) , mas que nada ppara jugar con el mando adecuado para este tipo de juegos

1 coña tiene gracia y 2 y 3.... 4 ya "huele" y empezamos con lo tipico de sonyer,xboxer,troll,zas en toa la boca etc etc etc ¿no crees? yo lo unico que digo esque "algunos" parece que estan esperando la aparicion de ciertos usuarios para meter caña en los post (sobre todo en la seccion de ps3) sobre la informacion,imagenes u opiniones que postean y luego pasa lo que pasa.... insultos,post cerrados,baneos,llantos [mamaaaaa] y lo que empieza como una coñita ,acaba con ferdopa haciendo acto de presencia [tomaaa]

¿mentira?
Blade disfruto metiendome contigo lo admito [poraki].

Pero me da igual todo, de verdad.

En cuanto al haze, pues la verdad... Tiene muy buena pinta si, pero como ya eh dicho, la tematica farcry empieza aburrir un poco, almenos el crysis parece que va mas alla... o no se xD.
Xinaige escribió:Blade disfruto metiendome contigo lo admito [poraki].

Pero me da igual todo, de verdad.

Pues mejor para ti X-D pero vamos, que disfrutes metiendote con una persona por decir "online gratuito" yo no quiero ni saber que haras cuando hagas cosas realmente DISFRUTABLES ;) Pero anda, que os heche un miembro del foro la bronca por esto, madre mia ... Imagen

Pero bueno, haya cada uno como sea y como se divierta mas en su casa X-D

Sigamos al tema, que es lo interesante.

SALu2
Tiene muy buena pinta la verdad :).

Offtopic: ¿A alguien más le pasa que desde que ha cambiado el diseño de eol las imágenes grandes se cortan y sólo se puede ver lo que deja la pantalla usando firefox?
¿Podrian tener la buena idea o buena intencion de permitir usar raton y teclado por usb?, lo digo porque si ps3 es compatible con esto como dice el manual. Pues me parece un desperidicio que no se usen para estos juegos.

Aunque veo mas facil que microsoft deje el live gratuito, a que integren teclado y raton en estos juegos. XD.

Otro dato curioso: es iroico que una consola como dream cast permitiese jugar online gratis y con teclado y raton a este tipo de juegos. Mientras hoy dia hay tanta discusion en vano.
Xabyer_B escribió:
Aunque veo mas dificil que microsoft deje el live gratuito, a que integren teclado y raton en estos juegos. XD.

Otro dato curioso: es iroico que una consola como dream cast permitiese jugar online gratis y con teclado y raton a este tipo de juegos. Mientras hoy dia hay tanta discusion en vano.

Corregido X-D

Hay algunos juegos de PS3 como Unreal Tournament 2007 que es posible jugarlo con teclado y raton, y creo que ahora iran asi algunos como segunda opcion para elegir el modo de controlar el juego.

Xabyer_B escribió:Otro dato curioso: es iroico que una consola como dream cast permitiese jugar online gratis y con teclado y raton a este tipo de juegos. Mientras hoy dia hay tanta discusion en vano.

De verdad Dreamcast tambien tenia online gratuito???
[qmparto] [qmparto]

Siguiendo el tema del hilo:

It's from the official forum, questions answered by project lead

frd_neko: Screenshots thus far have come from a mixture of PS3 and PC builds, but don't worry about the 360 version; that's coming along very nicely too! Both the consoles are very capable machines, due to us leading on PS3 though I expect that's likely to be the definitive version. Major differences between the different version are unlikely, I'm afraid, just as with our previous gen games. At the end of the day we're a pretty small company, and we'd prefer to give everyone the same great experience rather than making you feel like you need to buy three copies of the game to see everything!

From another thread, regarding the PS3 version

Q: So would you say that the PS3 version of HAZE bucks the trend by actually being on par with the other versions right now?

A: It's easily on a par, to be honest. We've been getting a lot of good results out of the PS3 lately.

Q: That's very good to hear, although on par is still on par, not better, but then as a multi-platform developer I suppose you don't see much mileage in making a game better on one format than another...

A: Yeah but when I say 'easily on a par' I mean the PS3 is outperforming PC's that it really shouldn't be. It's a potent little (or rather, large) beast, no doubt.

Dicen algo como que no pensaban que la PS3 era tan facil de desarrollar juegos, que la tenian miedo en ese caso, que es una bestialidad de consola y que supera al PC o algo asi ... no lo entiendo mucho pero se rumorea muchisimo de una exclusividad TEMPORAL en PS3 y recalcan que en la pagina oficial de HAZE solo aparece el logo de Playstation 3, esto no viene en la entrevista, es un rumor entre foros y el propio foro oficial de HAZE o de Free Radical y Neogaf.

SALu2
¿Hay algun hilo en el que la gente no se pike ni se insulte ni se desprecie?

¿ A que huelen las nubes?
Blade escribió:Dicen algo como que no pensaban que la PS3 era tan facil de desarrollar juegos, que la tenian miedo en ese caso, que es una bestialidad de consola y que supera al PC o algo asi ... no lo entiendo mucho pero se rumorea muchisimo de una exclusividad TEMPORAL en PS3 y recalcan que en la pagina oficial de HAZE solo aparece el logo de Playstation 3, esto no viene en la entrevista, es un rumor entre foros y el propio foro oficial de HAZE o de Free Radical y Neogaf.

SALu2

Ya, y en el primer párrafo dicen claramente que las 3 versiones serán idénticas. Sobre las dos consolas comentan que ambas son muy buenas y que no va a haber ninguna diferencia, ya que son una compañía pequeña y prefieren hacer un juego para todos, y no un "cómprate 3 versiones distintas". Pero es más bonito solo traducir la parte de Ps3 es "un monstruo de consola". Si es que... siempre tan objetivos.
Thorin_Saeba escribió: Pero es más bonito solo traducir la parte de Ps3 es "un monstruo de consola". Si es que... siempre tan objetivos.

No sera porque estamos en el subforo de la Playstation 3??? ein? Si, sera eso ...

:o

Bueno, por lo menos has entrado por primera vez en un subforo de PS3 colaborando en algo, pero bueno, siempre dejas tu guinda para no variar.

X-D

SALu2
Blade escribió:Hay algunos juegos de PS3 como Unreal Tournament 2007 que es posible jugarlo con teclado y raton, y creo que ahora iran asi algunos como segunda opcion para elegir el modo de controlar el juego.
SALu2

Me interesa saber cuales mas y si este sera uno de ellos. Es que el unreal Tournament jamas me ha gustado. Y no creo que cambie. Pero si hay algo que me interese, pues como que voy corriendo a por un teclado y raton nuevos usb ya mismo.

Y sobretodo, me interesa saber si este juego los usará, aunque de momento no se sepa, estaré al tanto.

P.D: Ojala ese "algunos" se convierta en "todos". Creo que es una excelente idea dar una alternativa de control siempre que sea posible. Y si en este caso es a mejor, pues bienvenidas sean las alternativas.

Por lo que se ve el juego tiene buena pinta, pero habrá que ver si es buen juego ademas de verse bien. Ojalá que así sea.
Tanta preview y tanta ostia puta,y lo que tienen que hacer es sacar juegos ya,o que se hubieran puesto antes al tajo,por que no es lógico la mierda de catalogo/escaso que hay ahora mismo.....es que me quemo......... [+furioso]
34 respuestas