haze sigue en desarrollo para xbox360

Para la 360 y el pc

Ayer mismo Game Informer ha publicado una entrevista a David Doak donde afirman que:

David Doak ha hablado con ellos sobre el juego y porque el equipo ha decidido lanzarlo primero en PS3, y luego afirman que el juego saldrá el año que viene para PC y XBOX 360 a pesar de los informes (Caso Assassin's Creed pero con exclusiva temporal???)

"We had the opportunity to chat up creative director David Doak about the game, and why the team decided to release Haze first on the PS3. (It’s still coming next year on PC and Xbox 360, despite reports.)"

Luego llama la atención si vamos a la entrevista, atención:
el entrevistador le habla de por qué sale el juego primero en PS3, y Doak dice "Only" entre risas, y el entrevistador repite "Only" aquí es donde escribimos en la entrevista "risas", y el tipo le dice que es una comadreja y se vuelve a reir.

GI: Why PS3 first?

Doak: Only. [laughs]

GI: Only. This is where in the interview I write “[laughs]”

Doak: You’re a weasel. [laughs] The opportunity is there. I think PS3 needs good shooters. We have some previous with Sony consoles, and that’s good for us. We’ve delivered very well on PS2 with the TimeSplitters games and the opportunity is there. Also, it’s not just previous experience; there’s some know-how as well. PS3 is an evolution of PS2, so the expertise we have with the vector stuff is useful. It’s a good platform to be on. I think it’s mainly the opportunity."

Fuente: http://www.gameinformer.com/News/Story/200709/N07.0913.1203.57923.htm? Page=1
Esto parece el culebron del verano,pero yo desde un momento tengo claro que este juego sale en 360 seguro
Tanto culebron y el juego no es para tanto... a mi no me interesa para nada, aunque me gustaria que salga mas que todo por el catalogo...
Tanteo marear la perdiz para luego sacar un juego que no va a ser ninguna revolucion.
Leyendo los comentarios en la sección de PS3 y en las webs en general, siempre hay mucho "hype" con cualquier cosa que salga en la consola de Sony y huela a exclusivo.

El juego tiene buena pinta y desde luego sus programadores tienen un buen historial, no nos pasemos ahora y despreciemos el juego porque, en teoría, vaya a ser exclusivo.

Yo sigo diciendo que al igual no sale después de ver vídeos del juego rulando en 360 y reportarjes en los que se veía al equipo de programación con mandos de 360.

Demasiada pasta tendría que haber puesto Sony para hacerles tirar ese proyecto tan en tan avanzado estado de desarrollo a la basura.

Lo que me intriga es lo de que PS3 es la evolución de PS2 y lo de los vectores, alguien me lo puede explicar?
Tiene que salir para Xbox 360 y PC si quiere tener una ventas decentes. Y casi mejor que se retrase porque sino te tendría que enfrentar en las estanterías con el Bioshock, COD 4 y Halo 3... lo tenía jodido jodido.

De esta manera se gana un dinerito de Sony y luego vende unas cuantas unidades en meses donde no hay casi novedades... no es una mala estrategia.
Angeliito escribió:Tiene que salir para Xbox 360 y PC si quiere tener una ventas decentes. Y casi mejor que se retrase porque sino te tendría que enfrentar en las estanterías con el Bioshock, COD 4 y Halo 3... lo tenía jodido jodido.

De esta manera se gana un dinerito de Sony y luego vende unas cuantas unidades en meses donde no hay casi novedades... no es una mala estrategia.

Claramente esa debe ser la razón por la cual, de momento, es exclusivo.

Aunque bueno, desconozco su fecha de salida para PS3 pero lanzarlo en la campaña navideña junto a Halo 3 y cia. no sería lo más inteligente.

Mas o menos lo insinua en la entrevista, encima.
siendo producido y distribuido por ubi me estraña que no saliese para X360... m gustaria que saliese por que es de Free Radical pero si no sale tampoco m voy a morir.
Sera por juegos para la Xbox 360 , no nos hace falta estamos saturados de grandes juegos . Eso si sale bienvenido sea y si no sale para Xbox 360 pues disfrutaremos a otros bombazos mas importantes y mejores así de simple y así de claro . Si estamos saturados chic@s , con tanto juegazo que tiene la Xbox 360 .
Para mi el cachondeo que se están teniendo con la exclusividad o no de este juego no me gusta nada... me paree una falta de respeto hacia los usuarios, que al final somos los que pagamos.

Que digan claramente si va a salir o no, y que se dejen de chorradas.

Por todo esto, si sale en la 360, no me lo pienso comprar.
A mi personalmente me da igual que lo saquen o no , pero bueno , si sale pues mejor , mas catalogo.
Parece que la única manera que han encontrado los de Ubisoft de que hablen de este juego (tan del montón) es creando polémica con la supuesta exclusividad o no en ps3.

[modo troll ON]

Para lo único que valdría un Haze en la 360, sería para meterle un buen "¡¡ZAS!! ¡EN TODA LA BOCA!" a cuatro sonyers.

[sati]
hoymbre yo vi trailers y demases y tampoco es que sea un gears o un bio shock
Tanto rollo para un shooter del montón....

Vaya tela XD
Quien quiere un haze con la de juegos que van a salir para 360? xD asi al menos no gastaremos tanto, q entre halo, mass effect, too human, conan, jericho... xD mucha pasta :D
tiene buena pinta,si lo sacan cojonudo,si no,bueno,por shotters no sera XD

y el metal 4 q???que se dejen de juegos de estos y saquen el metal joe
16 respuestas