Haze tendrá una instalación obligatoria de 4GB

Como es costumbre en los juegos de PlayStation 3, Haze también necesitará una instalación previa para poder jugar. Según un pequeño FAQ que ha colgado Ubisoft en sus foros, se ha podido saber que la instalación será de 4GB aproximadamente.

Me parace demasiado, aun no tengo PS3, la tiene mi hermano, y me preocupa, que casi todos los juegos haya que instalar algo

Creo que nadie lo ha puesto, aqui al noticia

Ya se que hay, el hilo oficial, pero creo que aqui se leera mejor , y si eso se puede comentar las opiniones, de las instalaciones , ya que cada vez es mas habitual y parace que lo usan siempre, como apoyo
Pues al final pasará con en los PC's, que de tanto meter cosas tendrás que ir desinstalando juegos. Entre éste, el GTA4 que se come 3.3Gb el GT5 que se come 6GB y otros tantos más, ya podían hacer sacado la consola con 120GB de serie por lo menos porque tela...

Que sí, que si luego se evitan algunos tiempos de carga pues se agradece, pero joer, que apenas podremos tener nada ajeno a datos de juegos en el HDD por falta de espacio...

S2.
y el hilo oficial para que estara??
juas 4 gb,cada vez ocupan mas las instalaciones,al final terminaremos instalando el juego entero con casi cada uno y uf petaremos el disco duro porque si somos de los que no vendemos el juego y nos lo quedamos para jugarlo mucho eso se va llenando y...ademas algunos por cojones tienes que instalarlo,no te dejan la opcion de evitarlo
angelbomber está baneado por "troll"
y estas cosas son necesarias?Vamos,yo creo que no,4 gigas instalables...O por ejemplo,en 360 que usan dvd de doble capa,no podrian,porque instalar la mitad del dvd....
Yo lo veo una verdadera tonteria,para unos segundos de carga menos..si fuera algo muy importante bueno pero para eso..nose vamos,es petar el disco duro a lo tonto :-|
Para que cojones sirve el formato BLU-RAY entonces? Tanto vacilar de más capacidad y ahora todos los juegos se van a tener que instalar?

Vaya verguenza ¬¬
6 respuestas