HAZE VS COD4

Encuesta
¿HAZE O COD4?
24%
51
76%
163
Hay 214 votos.
la demo anunciada para ps3 de cod4 al final va a salir? me quedé con las ganas esta semana...
Yo sin duda el COD4 , pero me pillare los dos xd
Si solo pudiera pillarme uno, me cogería el COD4, pero va a ser que me pillo los dos [plas].

Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo creo que haze tendra muchas mas posibilidades como juego que COD 4, asi que voto Haze.
Cod 4, es apostar sobre seguro. Pero vamos, no cuesta nada esperar a ver el resultado final.

Un saludo
Balflear escribió:Yo creo que haze tendra muchas mas posibilidades como juego que COD 4, asi que voto Haze.

Lo dudo muchisimo. En este COD4 le han puesto un empeño especial para hacer del multijugador una delicia.
No creo que Haze supere al Cod4 en multi... es muy improbable.
Balflear está baneado por "Clonador"
Jori escribió:
Lo dudo muchisimo. En este COD4 le han puesto un empeño especial para hacer del multijugador una delicia.
No creo que Haze supere al Cod4 en multi... es muy improbable.

Cod 4 tiene cooperativo de 4 jugadores online por ejemplo? xD pregunto.

Lo que pasa es que todo el mundo sabe como es COD y haze al ser una saga nueva nadie lo conoce, y como no ha habido un haze anterior no podemos basarnos nada mas que en suposiciones xD
Exacto, prefiero lo bueno conocido que lo igual de bueno por conocer xD
me kedo con el COD4 sin ninguna duda
Yo me quedo con Haze, es bien sabido que los juegos multiplataforma (en este caso cod4) a dia actual, se ven mas favorables en xbox 360. Gracias a dios, esa no es la unica razón. Probe la beta multijugador de cod4, y no fue pa tanto, me gusto eso si, pero Haze me atrae bastante mas, espero que sea asi.
Los dos son juegazos...pero COD sale para pc....yo me comprare los dos pero si tuviera que elegir....tal vez haze...
cod me gusta muxisimo mas.
pues la verdad me pillaria el haze, xk me comprao el COD1, COD2, COD3 y ahora el cuatro no se.... yo me gastao siempre 60 euros en un juego q luego me lo paso en un fin de semana, y ya estoy ARTOO y encima no son rejugables >=(

Aunq no quita q sea buen juego, y si lleva multi pues me lo pensaria la verdad, aunq estoy 90% seguro de que no me lo comprare por question de otros juegazos

Que vaya bb"
COD es la caña, yo jugue a la beta online de xbox y telita con el juego, muy guapo, haze tiene muy wena pinta tambien, pero antes de pillarlo kiero probarlo, ademas teniendo ya el COD no creo k lo coja, si es k salen demasiados juegos wenos de golpe
Call of duty 4 sin pensarlo dos veces,pero aun asi vere el HAZE que me llama mucho la atencion ese juego xD
Haze, mas que nada por el rollo futurista, guerras actuales ya tenemos demasiadas y no me llama, me va mas el rollo ciencia ficcion, creo que haze sera el tapado del año, a la sombra de halo3 y cod4 y al final... HAZETOWNED!!
Pero eso si yo me pillo los dos, este par de juegazos nadie se los debe dejar perder [looco]
Pues yo viendo lo visto del Haze me parece que optare por este, la verdad me ha encantao, pero vamos al final acabare con los dos y con mi mujer mirandonme con muy mala cara, XD XD un saludo gente
yo voto pos el COD4 porque este año va aser la re ostia. Ese online increible mas de 70 armas. Una cosa vi en un video un tio que se tumbo al suelo haciendose el muerto y mato a alguien. Los que haveis probado al beta se puede hacer el muerto o que es eso xD?
Call of Duty 4 o Haze??¿puffff ta dificil la cosa ....vale votar por los 2 jejeje ..yo me quedo con los 2 que es lo que voy hacer al final XDDD.
69 respuestas
1, 2