HAZE VS COD4

Encuesta
¿HAZE O COD4?
24%
51
76%
163
Hay 214 votos.
Me gustaría saber cual de los dos juegos os comprariais, si sólo os pudiereais pillar uno; ya que la fecha de lanzamiento de los dos según tengo ententido es practicamente la misma.
haze sin pensarlo, no me gusta el cod
Ambos me parecen imprescindibles [jaja]
SPARDA_666 escribió:Ambos me parecen imprescindibles [jaja]

No, si ya, pero mi economía me fuerza a tener que elegir, así que tu "consejo" no me sirve de mucho, pero gracias de todas formas por colaborar en el hilo.
Me atrae mas haze... aunque dudo que me pille alguno. No me apetecen mas FPS, ya tengo el RFOM y Darkness para rato. Ahora toca PES, Uncharted, Folklore, Singstar, Ratchet...
Haze despierta mi curiosidad, pero primero lo probaré antes de comprarlo.

Los Cod nunca me han llamado la atención, pero este 4 probablemente también lo probaré, aunque tengo más esperanzas en el anterior.
No hay discusion alguna,infinity ward ha echo un trabajo estupendo en el COD4,a mi,desde el cod2 no me ha gustado ninguno,pero este,madre de dios,es la caña,si no,a los aplausos en el E3 me remito,fue el juego que se llevo la palma con permiso del KZ2......

salu2
En apartado tecnico parece mucho mas currado el COD4..pero abra que ver los dos en su version final..haze es mas tipo halo..y COD4 es un COD mezclado con ghost recon en primera persona..tb es cuestion de gustos.. [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
yo elejiria el que mejor provecho saca de la consola...

Pero como los 2 tienen un desarrollo especializado tambien me entra la duda.

Eso si, si sacan una demo multijugador de HAZE le hace jake al cod xD
Los dos juegos estaran muy bien pero si tubiera que decantarme por uno solo elegiria el COD 4 solo con el video mostrado en el e3 ya apuntaba alto y las ultimas capturas lo confirman.

Ami me gusta mucho mas la simulacion que los juegos futuristas y creo que COD 4 va a ser mas actual que los anteriores .
Imagen Imagen
porculeo escribió:Me atrae mas haze... aunque dudo que me pille alguno. No me apetecen mas FPS, ya tengo el RFOM y Darkness para rato. Ahora toca PES, Uncharted, Folklore, Singstar, Ratchet...
Absolutamente de acuerdo. +1
En realidad ninguno. Si tuviera que elegir, sin duda CoD4 xD
no hay color en esta encuesta
Me comprare los dos pero desde luego que espero muchisimo mas el HAZE.
Haze? que es eso?

No fuera coñas... COD4 sin dudarlo... este juego lo estoy esperando desde el primer día que se hizo publico que lo desarrollaría Infinity Ward... es decir hace un año...

Y despues de jugar a la demo de PC, se confirma lo que me suponia... JUEGAZO AL CANTO! ;)
COD4,me decanto por este primero,por el online,y porque ya he probado la demo de pc y es un juego de olé.El haze se puede pillar un poco mas adelante.
Si tuviera que elegir, me pillaria el COD.
los COD han sido muy buenos, y el hecho de que cambien de la guerra antigua a la moderna, quiere decir que no se quieren dedicar todo el tiempo a chupar de la misma teta como los medal of honor.

yo asi de repente lo compraria, el Haze no me parece mas que otro FPS de semi-nueva generacion, poniendo como nueva generacion el Killzone que vendra... :D
sin haberlos probado en casi imposible votar por alguno.

salu2!
Prefiero exclusividades...Me quedo con HAZE.Tengo el COD3 y me ha decepcionado el online que tiene.Aparte que para entrar en una partida has de estar media hora intentandolo...es bastante cutre.El COD4 lo jugare en pc.
Haze no lo he probado, aunque pinta muy bien. En principio, CoD 4 porque sé seguro como va a ser y ya he probado su online, y es una maravilla.
No se si me pillaré alguno, estoy saturao de shooters ya... es lo unico que sale casi, pero de pillarme uno me pillaria el Haze, COD4 sale para PC también y esa sería la plataforma en la que lo comparía (si me lo compro).
La tematica de Haze me mola más, asi que supongo que pillaré ese, a no ser que COD4 sea muy superior (que no lo creo).

Un saludo
Si tengo que elegir me quedo con COD4 [sati]
y mas de uno cuando vea su multijugador se va pasar a cod4 je je...
Pues la verdad que el haze en los videos que e visto tiene bastante buena pinta, pero si tengo que decidirme por uno, voy a lo seguro y me quedo con CoD4.

Salu22.
veamos las cosas como son, COD4 va a ser un pedazo de juego lo mires por donde lo mires, Haze "puede" ser un pedazo de juego, si lo miras como inversión el valor más seguro es COD4, es el que más referencias tiene............

.............Yo para no fallar pongo un triple y me pillo esos 2 más el uncharted.

Si solo puedes uno COD4 va sobre seguro, por eso lo he votado.
Cod4, los videos del Haze tampoco es que me hayan impactado demasiado.
Si sólo pudiera pillar uno , sería COD4 , pero como pienso pillarlos los 2 ... jejejeje
Antes de decidirme por uno esperare a que la gente pruebe los juegos, ya dos FPS de golpe no quiero, hay que aprovechar que ahora salen juegos, de todas maneras lo mas seguro que tire por el CoD4 ya que en el online habra mucha mas peña, aunque el Haze con el online cooperativo tambien me llama, ya veremos.
COD4 aunque al haze tiene un nose que, que que se yo... jjaaja
Si el COD 4 para ps3 esta mal optimizado, como la mayoria de cutreports... espero que no vayais como borregos a comprarlo. Que se lo coman, asi nunca van a hacer versiones decentes.

Saludos.
Despues de haber jugado la demo de PC del COD4, sin ninguna duda comprare este. A parte de que seguro que el online esta mucho mas transitado.

Salu2
Mi hermano se pillara el COD y yo seguramente el Haze, asi que me kedo con los 2 [looco]

Lo que no puedo aun es decidir cual es mejor, lo que he visto de ambos mola bastante.

Salu2!!
call of duty 4 de calle!!! [sonrisa] habiendo probado la beta en la 360 y la demo en el pc no tengo ninguna duda,estoy tachando los dias en el calendario..... q salga ya!! [boma]

saludos!! [beer]
Ante todo gracias por colaborar en el hilo.

Me parece que esperaré a ver las opiniones de los foreros que se compren los juegos, y ya veré cual me compro, después de todo ninguno de los dos está todavía en el mercado, aunque falta muy poquito para que salgan.

Aunque si tuviera que elegir, me parece que me decantaría por el COD4.

Un saludo.
Sta claro k el COD 4 va a ser la leche y me lo pillare nada mas k salga, el HAZE me sperare
Haze, me gustan las ambientaciones futuristas y no de la segunda gerra mundial etc
ufffffffffff q dificil, cod4 parece un grandisimo juego y seguro q esta genial, pero el haze puede ser una "bomba escondida" . Yo creo q me pillaria el haze porq el cod4 dentro de lo q cabe lo puedes jugar en pc y el haze no verdad? aun asi demos necesarias q probar y luego ya queda en el gusto de cada 1.

salu2
Call of Duty 4: Modern Warfare, te suena a Segunda Guerra Mundial?
Está basado en la actualidad. He jugado la demo de PC y es impresionante.

daymaster escribió:Haze, me gustan las ambientaciones futuristas y no de la segunda gerra mundial etc
Esperaré a ver las dos versiones, luego ya decidiré.

Un saludo
COD4 sin lugar a dudas, solo con la Beta me lo pase teta, no quiero ni imaginarme con el juego completo.

Salu2!![jaja]
Haze? Un juego del rapero cani? XD

Fuera coñas ;) Aunque Haze se desarrolle sólo para PS3, prefiero el COD 4, siempre me ha gustado mas el COD, pero eso ya es cuestión de gustos.
peip escribió:Haze? Un juego del rapero cani? XD

Pues sería el juego más vendido en canilandia [qmparto]
despues de ver el "gameplay talk video" del store del haze, me decanto por este (darle un cate en la cara a uno online y robarle el arma no tiene precio)
Yo pillare Haze, los CoD son muy buenos, pero nunca me han llegado a viciar mucho.
roca-360flip escribió:(darle un cate en la cara a uno online y robarle el arma no tiene precio)

Y si te lo hacen a tí????

A mí me llama más la atención lo de hacerse el muerto.
69 respuestas
1, 2