Haze vuelve a ser retrasado

Llegará a lo largo del siguiente año fiscal.
Ubisoft ha anunciado que el juego de acción en primera persona que está desarrollando Free Radical, Haze, ha vuelto a ser retrasado, según se ha sabido a través de un informe financiero de la compañía publicado hoy.

Ahora,
la compañía espera que llegue a lo largo del siguiente año fiscal, es
decir, entre el 1 abril de 2008 y el 31 de marzo de 2009. De esta
manera, parecen cobrar más fuerzas los listados de diversas tiendas en
línea estadounidenses que a finales de 2007 habían fechado el juego
para el mes de agosto, frente a la anterior fecha oficial, prevista
para marzo.

fuente: Vandal
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A este paso sacan antes el Time Splitters 4 que este [qmparto]

Salu2.
Buff....estos tios estan hechos polvo,para cuando lo quieran sacar el resistance 2 y el killzone le habran cerrado paso.
Que le den por culo!!!

Me lo pensaba comprar pero a este paso se lo van a meter por el...
Si es para mejorarlo y no clavarnos una castaña, bienvenido sea el retraso.
si las cosas con calma salen bien, pero jod.. con la calma, mi jefe me exige ke salgan bien las cosas pero sin tanta calma, a este paso...
Con tanta y tanto y tanto retraso,este juego esta perdiendo todas sus papeletas.
Al final se les queda antiguo el motor del juego y todo.
Parecen que se estan tomando a cachondeo las fechas de salida,estan perdiendo muchas espectativas.
Acabara saliendo?? [maszz]
Que tal:

Por mí que lo cancelen. Pensaba comprarlo por su Co-Op Online pero desde la noticia de Resistance 2, casi TODOS los FPS han sido descartados. Claro, el juego que sigue en pie es Killzone 2.
Así que en lo personal, SOLO pienso comprar juegos que EN VERDAD le saquen provecho al PLAYSTATION 3 de forma progresiva. Es cierto que en unos 2 años veremos juegos que serán SUPERIORES a los actuales, pero por el ahora, no pienso comprar un juego que ni le saque el provecho técnico conocido por el momento.
Así que a la espera de Killzone 2 y Resistance 2.
Pues nada otro retraso mas de ps3 , Estamos acostumbrados , resingnacion.
Nos encontramos ante el nuevo Duken Nuken Forever :D
10 respuestas