escocoloco88 escribió:Si alguien desea mas que nada estar en algún lugar del planeta por alguna razón DEBE ir. Pensar lo contrario a mi me parece una tontería.
Nan te fuiste tan lejos por motivos laborales? Mantienes el mismo empleo desde que llegaste? (es que yo soy tb informático jeje)
[offtopic]
Huuuu, que va, me vine con la mochila en la espalda.(Hace unos meses me hicieron una entrevista junto a Hector García(kirainet) sobre nuestra "aventura" y como nos buscamos la vida por aqui en RNE, pero claro, la radio esque ya no la escucha nadie
)
Afortunadamente no me costó mucho encontrar trabajo, pero hay de todo, porque conozco a otro infomático de Alicante tmb, que lleva aqui mas tiempo que yo, y aún no ha encontrado trabajo. PEro no se puede quejar, lo sustenta la novia.......
ya me gustaria a mi.
En paises de Asia se valora muy bien a los ingenieros europeos y se paga muy bien. Además se coge un nivel de lenguaje ingles o chino altísimo. Respecto a la pasta, pues es muy irregular, pero para que te hagas una idea, FOxconn, el mayor fabricante dle mundo de placas bases(comptetencia mía
) ha repartido este año 2,5 millones de dólares a cada empleado.......ahí queda eso. Eso sí, tienes que tener experiencia mínima demostrable en Europa de al menos 3 años.
Un saludo
[/OFFTOPIC] PErdón por le offtopic
El que siga que responda mi pregunta
¿A que zona del mundo te gustaría ir mas que nada en el mundo, pero admites que es posible que no vayas nunca?(motivos económicos, porque esta jodidamente lejos, por tiempo, miedo, etc...)