Hazle una pregunta al siguiente (#23)

1, 2, 3, 4, 510
no

¿si meas encima de un brasero electrico te da calambre?
Si la meada es continua, es posible, si no, no

Trabajas mañana?
si

¿este hilo terminara algun dia?
Espero que no xDDD, hace poco pasó a ser el numero 23...

Cuantas bicicletas has tenido? (en tu vida)
4

¿has pegado a alguien?
Si mal no recuerdo, me he pegado dos veces, en una mayormente dí y en la otra mayormente recibí. No me siento orgulloso de ninguna de las dos.

Porque la vida es tan perra? xD
la vida no es perra. lo que pasa es que intentamos ser felices cuando la felicidad no existe ya que si se es feliz se tiene miedo a dejar de serlo y por tanto nunca se es feliz.

¿cuando cagas, meas antes o despues de cagar?
A ver... Déjame pensar... Pues no sabría decirte, estoy tan concentrado en qué salgan los residuos que no me percato del orden de salida...

¿Eres seguidor de la escatología?

Una cosa más...

cyberposse escribió:para preguntar algo en condiciones , hay que saber , y esta claro que se pregunta algo para saber la respuesta.... conclusion : para saber hay que saber.... no se !

= alguno viene asi de fabrica ya smile_X-D

mi pregunta : (la formulo para conocer una respuesta , pero no podria formularla si no supiera ciertas cosas de antemano...tocate los coj...!)

cual es la ocupacion de hume ?¿

Siod escribió:Si es el filosofo pues filosofo, si es el usuario no tengo ni idea, pero por decir algo contable en alguna empresa.

cyberposse me ha gustado tu respuesta, y su pregunta consecuente...

Siod... Eso de contable...Uffff!!!
gracias hume_ ;) , a veces hacemos nuestros pinitos con un poco de filosofia barata ....

respuesta : no , no soy seguidor de la escatologia , aunque a veeces mi madre diga lo contrario XD

pregunta : ¿ qué es la filosofia barata ? ¿ es necesario estar iniciado en filosofia para filosofar , o es suficiente con hacerle preguntas al interior de cada uno y hallar una respuesta satisfactoria para el individuo, independientemente de la capacidad que la persona tenga para hacerlo a un nivel mas o menos profundo ?
No, miedo a lo desconocido.

¿Cómo ves el vaso, medio lleno o medio vacío?
depende de si por la mñna me cagao en tó al despertarme....

¿prefieres la muerte a internarte en lo desconocido ?
Cyberposse:
Tu pregunta anterior era muy interesante... Pero ya la han contestado.

Un pequeño aporte personal a la misma:

Filosofar, para mi pensar (cosa que todo el mundo hace), es ir contracorriente...

Vas directo al grano a primera hora de la mañana...

Prefiero lo desconocido, entendiéndolo como el impulso necesario para llegar a conocer una parte de algo. La muerte no la prefiero, la naturaleza y mi razón de ser me la imponen... Qué le vamos a hacer...

¿Sufres en silencio o exclamas tus penas?
suelo quejarme mucho, no me guardo nada.
sufres mucho?
Lo justo, sino no se puede vivir en condiciones.

¿Alguna cosa sin la que fuera difícil seguir hacia adelante?
he aprendido a disfrazar el sufrimiento cuando no me siento con ganas y/o fuerzas de afrontarlo... una mascara ...? por supuesto, si sabes en que circunstancias utilizarla

EDITO : me vuelto a colar :P. Me costaria horrores.... seguir adelente sin mi niña, no hay nada mas que pudiera hacer que me tambalee, todo se puede superar

pregunta : asi , en confianza, te muestras tal como eres ?
Pues sí... Así me va...

¿Algo concluyente?
La muerte ?

Eres una persona timida o abierta ?
No me resulta difícil relacionarme con los demás, o hablar en público lo que sucede es no lo hago con todos. Depende de la persona, si ni me va ni me viene la verdad es que paso un poco de la persona. En fin...

¿Sabes maniobrar en situaciones delicadas, o en momentos difíciles?
eres un hijo de puta y te gusta presumirlo?
eeeeeeeem no lo soy, por lo tanto no me gusta presumirlo.

¿Que sueles hacer cuando estas de mal humor para dejar deestarlo?
Olvidarme de la situación y pensar en un buen par de...

de libros....Je, je, je

¿Por qué os habéis saltado mi pregunta?
seguramente pq habrán contestado al mismo tiempo que tu y han decidido contestar a la que aparece después. Insensibles q son xD

¿Cuántos libros lees al año?
Albert Camus, Arthur Schopenhauer (se nota), David Hume (je,je...), Friedrich Nietzsche, Hannah Arendt...

¿Me dices algo sobre el cambio climático?
pues k de seguir asi la tierra tal y komo la konocemos durara poko..... [buuuaaaa]

ke te parece la idea de ke haya vida en otros planetas?
que la cosa esta mu chunga.

te gustan los teletubbies?XD
Me gustan mucho, pero tengo un problema con ellos: los confundo. He intentado aprendérmelos de memoria pero no hay manera. Una veces confundo a Tinky Winky con Po, otras veces (las más) mezclo sus nombres y me salen cosas impronunciables o con sentidos desconcertantes. Un ejemplo, Ti-Laa-laa-Po o Po-Laa...

Copio sus nombres para que os los aprendáis; de este modo podremos jugar todos.

# Tinky Winky (Teletubbie Morado)
# Dipsy (Teletubbie Verde)
# Laa-laa (Teletubbie Amarilla)
# Po (Teletubbie Roja)

¿Te desconcierta que en la mayoría de envases el contenido sea inferior al tamaño del mismo? ¿Tienes una explicación convincente para esto?
no , no me desconcierta ; es marketing puro y duro; cunde la idea entre la gente de que se paga mas a gusto si convence el tamaño del envase.... , vamos que se aprovechan del inconsciente de la gente

te parece estupida la gente como masa, por asi decir , el subconsciente social ?
Me gustan tus preguntas cyberposse, pero no implican una respuesta rápida... (Al menos para mí...)

Más que estúpida (que lo es) me parecen peligrosa, voluble y sobretodo manipulable. La masa social como entidad aglutinadora de individuos sin una identidad definada (después al deshacerse cada uno vuelve a su yo propio) , deviene la herramienta más eficaz para desequilibrar una "realidad concreta" que se puede dar en una momento determinado.

¿Te gusta que te líen o tu sólito lo haces mejor que nadie?
si ya es a veces complicado para una sola... que se meta gente por medio peor [buenazo] , además les suele salir el tiro por la culata XD

tienes fiesta el lunes XD?
me lio yo solito X-D X-D no me hace falta ayuda...
EDIT : mensaje nº 20mil k tengo k editar en este hilo [burla3]
nooo no tengo fiesta el lunesss... habra k esperar hasta el puente mayo....

te gustan las preguntas directas ?
Si te refieres a este lunes pasado, sí.

Edito: Me gustan todas, las directas también (o eso creo)

¿Define un cualidad que valores?
si, preguntas directas estan bien

hume me refiero al dia 16 XD, y prefiero la sinceridad

nos hemos liado un poco no?
si vamos a tener k dejar un intervalo de un par de min respecto al ultimo post , xk si no es un jaleo de aupa

tienes ganas de cambiar de trabajo ?¿
asterixa:
¿El día 16 es festivo?

Yo también voy desfasado en cuanto al intérvalo de respuesta... En fin.

Respuesta a cyberposse:

¿Se nota?

¿Eres religioso/a?
no , soy ateo ... a mi lo de los entes superiores como q no ....

cual es tu mas firme convicción ?¿
Que la religion no vale para nada.

¿Que estás viendo en la TV ahora?
no tenemos tv en el curro...... [buuuaaaa]

que le pareceria a mi jefa si le digo q me deje traer la sintonizadora ?
en agosto bilbao, probablemente la ciudad mas trankila del universo mientras se prepara la semana grande, el resto del verano me gustaria perderme en la china rural

celebracion / festividad / feria favorita =?
San mateo, las fiestas de aquí... PARRAAAAAAAA

¿que te apetece comer hoy?
upff ya comi pescado, (no se q tipo) y fruta.
pero me comeria ahora mismo una palmera de chocolate y una bolsa entera de gominolas y bueno unas cerezas...
te reprimes al comer?
la carne no me gusta, la evito

vuelvo a preguntar ya que no editan el ultimo mensaje Te reprimes al comer?
No, aunque intento controlarme y seguir una dieta equilibrada. Pero si algo me apetece me lo como (por supuesto, con medida).

¿Helado o fruta?
Fruta(manzana)

Que vas a comer/has comido hoy?
Macarrones

¿Estas de vacaciones?
abuanbuluba balan bambuuuuuuuuu

da igual, si mi respuesta ya estaba pasada

¿te operarias de algo?

Para bailar labaaaaamba
pues va ser que no....si no no postearia tanto [plas] [plas]

EDIT : una vez mas... yo diria q xcast se a saltao dos preguntas por lo menos xD

xcast : si , pero no por estetica; no respiro ni hostias por las narices

cuantas veces has mentido en eol ?¿ un numero , no hace falta que cuentes las metiras XD
que follón madre mia que follóon

respuesta: pues no creo haber mentido nunca, es una tontería mentir en un foro como este...

¿que ves al mirar a tu derecha?
el biombo de la comercial [reojillo]

que ves a tu izquierda si el ojo derecho no te hace caso y mira al frente ?¿
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510