Hazle una pregunta al siguiente (#23)

Sí, sería capaz si se entiende dicha capacidad como física. Ahora, personalmente paso de acudir a ese tipo de eventos.

¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos?
Puede que seamos decadencia perpetua, quizás vengamos de la nada y a lo mejor nos dirigimos a una inexistente plenitud.

¿La temeridad forma parte de tu personalidad?
Generalmente no

Groucho Marx o Cantinflas?
marx por supuesto !! xD .... yo nunca perteneceria a un club en el que me admitiesen como socio....

te tocará palmar este año con hacienda ?¿
No porque no trabajo aun y vivo con mis padres ^^

Alguna vez has reutilizado un condon? si es asi le has hechado algo o lo has lavado?
yo no respondo a eso.... la madre q me pario....
Sí, por la cuenta que me traía... La gomita mi fiel amiga.

¿Sexo en la primera cita?
en la primera de mi vida no tenia 13 años y no era plan xD

Has robado algun sujetador de la hermana de algun amigo?
o por lo menos lo has tocado?
De la la hermana de un amigo, no... Pero gracias a la lencería de la vecina del tercero (¡¡¡qué vecina!!!) desarrollé mis sentidos en gran medida... El tacto de ese encaje negro, irregular y circunflejo, el olor plomizo y eterno de su tanga... ¡¡¡Dios!!! Paro que se me nubla la vista... xDDDD.

¿Tu prenda íntima preferida?
Calcetin sudao.

¿Con quien tienes ganas de hacerlo ahora?
mia los calzoncillos magicos , esos de los q todo el mundo tiene unos q a cada cual le confieren ciertas cualidades especiales :D
de mi chica el tanguita rojo mmmm :D

EDIT : lo de este hilo es increible ,ademas creo q soy el unico q edita...enfin

ahora mismo con mi niña q estara apaciblemente dormidita dnd la deje hace ya 3 horas....

braguita o tanguita ?¿
Tanga, pero un culotte puesto en un culito bien redondito y respingón, para mí, no tiene precio. Uff!!! Esto no va bien... Dadme un respiro...

Edit: Me desfaso...Joderr

No saldré de copas, me aburro bastante en estos actos sociales.

¿Te molan los ligueros?
En parar el tiempo cojer a todas las de mi clase ponerlas en fila y... xD [oki]

Si pararas el tiempo irias a la tienda y cambiarias tu 360 por una ps3? o al reves?
Soy más idealista y haría otras cosas antes que cambiar una consola de juegos (cosa que también haría, pero como último encargo de mi lista de cambios temporales... [+risas] [+risas] )

¿Saltos cuánticos, agujeros de gusano, agujeros negros ... existe el salto temporal en el espacio?
Quien sabe...
¿Vans o Converse?
Si, si consigues crear un campo electromagnetico donde todo lo de dentro de ese campo este a 0 km/hora y dicho campo este dentro de una nave que vaya a la velocidad superior de la luza gracias a la antigravitación, y ya de paso controlada con un sistema informatico para elegir el tiempo y el espacio.

Crees que el proyecto phidalelphia fue real? a pesar de que en esa epoca Tesla supuestamente estaba muerto y que nunca conocio a Enstein( o eso dicen)

edit:perdon tarde mucho, Converse
¿Leyenda histórica?¿Arma propagandistica del ejército del os EEUU en una época conflictiva.... No sabría qué decirte, pero si por un momento el navío hubiese desaparecido y desplazodo temporalmente de algún modo, me pregunto si con el paso del tiempo y los avances técnicos no podrían haber repetido ese "experimento"... Quién sabe...

Que siga el misterio, que es aquello que nos motiva.

¿Energía atómica o energías renovables?
FUSION FRIA

como te imaginas la red dentro de 20 años ?¿
Luchando por su independencia, y a unas velocidades de vértigo....

Y ya que estoy...

¿Tienes vértigo?
no,de echo me molan mogollon las alturas...

Te dan miedo las montañas rusas??

Salu2..!
adoro las montañas rusas yiiiiiihaaaaaaaaa ! [plas] [plas]

q tipo de atraccion de recreo te gusta mas ?¿
port aventura, .... de largo

ya tienes planeado el verano ???
Casi, solo falta encontrar el lugar al que ir XD X-D

¿te escaqueas del trabajo o las clases?
no , no me escaqueo; posteo mientras codifico ;)

tu te escaqueas ?¿
Hago lo que puedo; lo que sucede es que si no hago mi trabajo todo se detiene; luego estoy condenado por un delito que no he cometido a formar parte de una cadena que no puede detenerse... Pero he aprendido a hacer lo mínimo, y a elevar artificialmente mi rendimiento...

¿Alguna lesión física importante en los últimos años?
Ni fisica ni enfermedad alguna... inaudito.

Te consideras paciente con los demas, o pierdes lo nervios rapidamente ?
la siesta , y si no puedo, me digo a mismo eeeeeee , quieeeetoooo, tate parao, que asi no vamos a ningun lao :)

como el anuncio de mercedes , que harias 1440 € diarios y los q no gastes al final del dia desaparecen ?
1440? pues............ joer es pasta eh por ejemplo pillarme una buena casa a plazos, o pagarme una armadura de oro a plazos ( homer XD)

¿Cual es la cosa o piropo mas original que te han dicho?
No me dicen nada de eso, pero una vez me dijeron: "eres increíble"... Ahora bien, no sé en que sentido me lo dijeron, espero que fuese en la acepción más positiva del término...

¿Una lección que un día aprendistes y nunca olvidarás?
que la velocidad de tu oponente tambien se mide ademas de la fuerza( varias lesiones graves)

Comerias galletas caducadas de 5 años?? y si tuvieran cabiar? y si nunca lo hubieras provado?
pues si fuera el ultimo alimento de la tierra ademas del pescao y el pure de verduras, yo creo k si....

algo q hace mucho q no comes y q tengas muchas muchas ganas ?
Sí, nueces podridas... Eso me paso por no mirar el estado de las mismas en el momento de la cesión....

¿Utiliza tu intuición y dime que será de nosotros?
no xD

mantequilla o margarina?
margarina

por que vuelan los pajaros?¿
pq tienen alas! [plas]

pq nadan los peces??
Pues no lo sé, quizás porque son demasiado vagos para correr por el fondo marino.

¿Por qué nunca puedes dejar de comer patatas frítas hasta que te las acabas?
Quien dijo que no puedas, yo siempre dejo una en el paquete para joder ese refrán [carcajad]

¿por que las patats estan tan buenas?
Llevan glutamato monosódico (potenciador del sabor).

¿Sabes coser un botón?
por que toda esa comida esta asi de buena [babas]
edito. si se coser un boton

te gusta la comida basura?
si, bastante, pero pa komerla de vez en kuando

y los postres basura?
No suelo comer cosas de la basura :P

La basura tiene sentimientos?
Seguramente, aunque nosotros no nos demos cuenta.

¿Hablas solo?
Si, xDDD

De que color es tu habitacion?
amarillo.....natilla jajajajajajaja

plan weno pa este finde o no?
[FaLoPpA] escribió:amarillo.....natilla jajajajajajaja

plan weno pa este finde o no?

Q riko jejje plan pimero irme a las practikas y despues qedar ocn el nene
te gustaria sentir lo q es la regla por un dia?
no tengo especial interés?¿

has recibido un tibiazo en el cuello alguna vez?¿
si, despejando una medio chilena en un partido

porke existe esa necesidad en el ser humano en komun de no ser fiel?
Bueno,no todos sentimos la necesidad de ser fiel....pero supongo que sera porque uno se aburre de lo mismo y le hace gracia "cambiar" y probar otra cosa a la que estamos acostumbrados...o simplemente porque somos unos viciosos por naturaleza

Veranito o inverno?
Invierno

¿Porque nunca se me ocurre una pregunta para hacer?
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710