› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el^druida escribió:yo nocierro'?
montal escribió:Edito: Por que asi lo decidio Dios¿A que edad perdiste la virginidad?
KirbyGM escribió:17¿A qué edad perdistes la virginidad anal?
BoB_HawK escribió:jamas en la vida¿cuando una mujer esta encinta, tambien esta en cd?
KirbyGM escribió:No, porque las mujeres son analógicas, no digitales.¿A qué eoliano conoces en persona?
Naiade_18 escribió:Another code¿A quien echas de menos?
el^druida escribió:buff yo tengo muchoscuando fue la ultima vez que te has masturbado??
Afrodita escribió:eso que es? Queso de bola o de barra???
el^druida escribió:Porque le puedes quitar electrones y protones pero no lo puede dividir en partes iguales o ¿no?, no se jejecuantos años crees que estaras en eol??
asterixa escribió:por qué siempre piensas en lo único ?
juaniko18ct escribió:porque existimos?
el^druida escribió:cual es el tema mas repetido en las conversaciones??
PoPi69 escribió:SEXO !! Cual fue tu primer coche?
asterixa escribió:un clio coche o moto?
PoPi69 escribió:Coche. Sino hubiera preguntado cual fue tu primera moto Carne o pescado?
el^druida escribió:de la fuenteEres feliz??
el^druida escribió:cada vez la tendencia es mas a que si, aunque a mime encanta estar acompañadoporque existe el dinero??
juaniko18ct escribió:no, ya que poco a poco con la mierda de toa la tecnologia pensamos menos.te has visto alguna vez atraido por un payo¿¿
asterixa escribió:por un tio dices??siempreXDeres racista??
PoPi69 escribió:Si, pero solo con los que son racistas.Que estas haciendo en este momento a parte de postear en EOL?
juaniko18ct escribió:estudios no xk creo k no me vale pa na lo k estoy axiendo, el curro si, soy cajera jajajajaj.k movil tienes?