"Hazlo tu, q yo no se"

Uffff como me jode q me digan esto... normalmente es referente a cosas del ordena, me lo hace mi hermana, mis amigos, mi padre... xD No os lo hacen/os molesta?

SAlu2
Ofrécete a enseñarles o diles lo mismo cuando te digan que recojas la habitación/limpies/friegues/barras/etc... a mí me funciona.
a mí me molesta mucho [+furioso] sobre todo cuando mis padres van de listos que se creen que son perfectos y lo hacen todo bien y luego lo tengo que acabar haciendo yo [buuuaaaa]
Mas que molestar, toca los ... cawento cawento, pero el mayor problema es cuando te dicen: "Tienes que hacerme esto, pa eso eres informatico" y digo yo, y entonces porque un mecanico no me cambia el aceite del coche gratis, pa eso es mecanico no!!! (es un ej. que no se pike ningun mecanico, que es un oficio que yo respeto mucho)
Tu padre seguro que pone enchufes, y repara las cosas de casa que tu no sabes asi que cada uno sabe lo que sabe
Juas que me vais a decir.

Vivo en una comunidad y todos me llaman, son 97 casa. En mi trabajo mas de lo mismo. Maldito el dia que dije de hacer el software para mi empresa. Segun tus padres hacer una peli cvcd se tarda ahora 5 min ;). Areglo 6 veces ala semana el ordenaor de mi hermano peque, vecino configurame la tele, quiyo quiyo instalame hd, fd , Dvd-R etc...
iyo el windos no m va, iyo no m va internet "135" dialers instalados segun SPYBOT, juas cositas de esas. ;)
Que suerte, a mi mi padre directamente me dice:
- Haz esto (que a mi no me sale de los cojones)
Asi le estuve labrando, regando, sulfatando... el huerto tres años
wanxu escribió:No os lo hacen/os molesta?

¿Sabes lo que odio mucho más? Que en lugar de pedírmelo traten de hacerlo ellos mismos sin saber, y que luego tenga que ir yo a arreglarlo o a deshacer y rehacer.

Y no, no me suele molestar que me pidan favores de este tipo... a menos que sea en plan exigente, a última hora o algo así.
juer pos creo que me vais a matá, pero yo soy de las que dicen eso de...no se hacerlo, hazlo tu...(porfaaaaaaaaaaaaaa......si es hacia mi novio, que le pongo carita de niña buena)..

os juro que de vez en cuando intento hacerlo yo, opr ejemplo cualkier chorrada en el ordena, y cuando me desespero se lo pido a mi madre o a mi novio...en cambio en cosas de casa(hacer un burejo en la pared pa no se ke...arreglar la puerta de no se donde...poner unos clavitos aki....) lo tengo ke hacer yo, pq a mi madre la da un patatus(es ke la da miedo el taladro [qmparto][qmparto]) y entonces es ella la que me dice "hazlo tu...anda...".

hay veces que si me molesta q me pidan esas cosas...pero tb depende del dia ke tenga...como todo me imagino.

besitos
Pero lo que más más más fastidia (por lo menos a mí) es que te suelten la típica broma "a ver si me lo vas a joder ehhh", o después de haber arreglado algo, "oye, que no sé qué le pasa al cacharro, qué le hiciste?". Ahí es cuando pienso yo, nunca maisss, nunca maisss.... [+furioso]
Boff, cuando os lo hagan en el curro os va a encantar. Gente con una preparación alta y ganando pasta te viene, "oyein, me puedes haser esto que no macuerdo bien como iba??"

cawento cawento cawento

Pasad un bonito día
Mi novia me lo hace constantemente pero yo a veces se lo respondo diciendole "hazlot tu que yo no se" en otras cirnscuntancias. [sonrisa]
Os equivocáis, la mejor no es cuando tu madre te dice oye hazme esto... La mejor es cuando tu madre, está con una vecina, y la vecina le dice que su ordenador está fatal y eso, y le oyes a tu madre decir:
- Huy, no te preocupes, ahora va el niño y te lo mira en un momento...

Por ésta tuve ya una muy gorda con ella y desde entonces no lo hace, al menos directamente, me viene y me dice que si me puedo pasar.

A mi me molesta en determinadas situaciones, sobre todo cuando en el trabajo estoy desbordado y llego a casa que no quiero ni ver el ordenador, y viene tu hermana que le descargues las fotos de la cámara tu cuñao que le pases un cd a mp3, el otro que le busques en internet información sobre.... [+furioso]

Pero soy de los que piensa que el que siembra recoge, no sé cuando, pero algún día todo esto se tiene que volver a nuestro favor... no? [reojillo]

Un saludín
Jarod escribió:
Pero soy de los que piensa que el que siembra recoge, no sé cuando, pero algún día todo esto se tiene que volver a nuestro favor... no? [reojillo]

Un saludín

Iluso... [qmparto]
pues yo soy una de esas personas, soy algo floja, pero weno siempre se puede dar una negativa por respuesta, no???? [sati]
Yo es q no se decir q no... Igualmente es lo q decis, una vez por ti, otras por mi.

salu2
wanxu escribió:Yo es q no se decir q no... Igualmente es lo q decis, una vez por ti, otras por mi.

salu2

Va wanxu, que tu eres mu quejica nene!! [toctoc] No seas rancio!!!!
Ains ains ains... lo q t cuesta hacer cualkier cosa, cuando vengas a parets te vi a dar X-D X-D
Saludos y estudiaaaa [oki]
Y no solo con los familiares y cosas del ordenador, me molesta que haya gente que antes de intentar hacer algo dicen:

"no yo no se hacerlo, hazlo tú"

y eso sin intentarlo, hay gente muy dada a contestar eso y que no se mata ni en pensar la solución al problema, cuando lo bueno es resolver el problema por ti mismo.

Y si, esto lo he visto normalmente en cosas de informatica, donde antes de buscarle solución ya estan pidiendo que lo haga otro pq ellos no saben.
UtenA_Tenjô escribió:

Va wanxu, que tu eres mu quejica nene!! [toctoc] No seas rancio!!!!
Ains ains ains... lo q t cuesta hacer cualkier cosa, cuando vengas a parets te vi a dar X-D X-D
Saludos y estudiaaaa [oki]

Anda anda anda, si nunca niego nada a nadie, y menos a ti. Lo q no me gusta es sentirme utilizado.

Sebastronius escribió:Y no solo con los familiares y cosas del ordenador, me molesta que haya gente que antes de intentar hacer algo dicen:

"no yo no se hacerlo, hazlo tú"

y eso sin intentarlo, hay gente muy dada a contestar eso y que no se mata ni en pensar la solución al problema, cuando lo bueno es resolver el problema por ti mismo.

Y si, esto lo he visto normalmente en cosas de informatica, donde antes de buscarle solución ya estan pidiendo que lo haga otro pq ellos no saben.

Totalmente d acuerdo. Yo prefiero enseñar a pescar a alguien q pescarle un pez y darselo...

Salu2 [bye]
Si se q en el fondo eres un solete!! pero eres muy gruñon de vez en cuando [qmparto]

A mi nunca mas negao na?? [ayay]

Ente a vernos nene!! [fies]
wanxu escribió:Uffff como me jode q me digan esto... normalmente es referente a cosas del ordena, me lo hace mi hermana, mis amigos, mi padre... xD No os lo hacen/os molesta?

SAlu2

A mi me da una rabia q me entra de todo [mad]
juas ami m pasa todo eso que decis, los vecinos a tope y mi madre hazle esto a lavecina, despues que si el movil ojjj GRRRRRRR
Sí, pero esque como sabes de ordenadores (no tanto como ellos se creen) también sabes de: aire acondicionado, radios, televisores, amplificadores, mesas de sonido [agggtt] , camaras de vigilancia, etc.

Y esos ejemplos me han pasado a mí. MANDAGÜEVOSSSSSSSS!!!!
Zhul escribió:¿Sabes lo que odio mucho más? Que en lugar de pedírmelo traten de hacerlo ellos mismos sin saber, y que luego tenga que ir yo a arreglarlo o a deshacer y rehacer.

Y no, no me suele molestar que me pidan favores de este tipo... a menos que sea en plan exigente, a última hora o algo así.

Coincido contigo... pero también he de decir que me molesta, y mucho, que intento enseñar a alguien y, literálmente, pasa de aprender...
O que se me reboten cuando les respondo que no lo sé, que lo miren en las instrucciones... no si aun pretenderán que coja yo las instrucciones me las mire y remire hasta solucionar el problema al otro cuando eso puede hacerlo perfectamente...

Saludos [bye]
A mi lo q me hace gracia es q simpre me preguntan a mi de cuestiones "tecnologicas" pero eso sí, despues si se jode algo la culpa tb es mía siempre ¬_¬ ¬_¬ Como si yo metiera mano a todo en casa! pero no,siempre soy yo la culpable
Roberta escribió:A mi lo q me hace gracia es q simpre me preguntan a mi de cuestiones "tecnologicas" pero eso sí, despues si se jode algo la culpa tb es mía siempre ¬_¬ ¬_¬ Como si yo metiera mano a todo en casa! pero no,siempre soy yo la culpable

Ufff si, q encima t echen las culpas... weno yo la verdad q en mi casa el experto en electronica es el papa, pero asuntos d informatica suelo ser yo.

Venga salu2
Sabio escribió: no si aun pretenderán que coja yo las instrucciones me las mire y remire hasta solucionar el problema al otro cuando eso puede hacerlo perfectamente...

Es lo que pretenden. La solución fácil, nada mas.
ofrece una tarifa economica por mantenimientos y veras como de pronto todo el mundo sabe hacer las cosas solito [jaja]

saludos.

pd. a muchos "dummies" de la informatica les pasa como a los que aprenden a nadar...hay que empujarlos a la piscina, y hacerlo cuando menos se lo esperan...los primeros 6 minutos el susodicho se caga en la topota madre...pero luego nadan estupendamente [ginyo]
El problema es cuando si actuas asi pueden tomar represalias y te joden la vida social... d moment no es mi caso pero hay q tenerlo en cuenta.
29 respuestas