Hazte con todas!

Hoy, con mi pedido de internity, he conseguido la ultima consola que me quedaba para tener todas las de nueva generación! (la DSI)
y lo mejor, lo que me han costado:
360->Gratis, a mi novia, en un concurso (nueva)
Wii->"Gratis", los reyes a mi hermano (nueva) [sonrisa]
ps3->Retrocompatible con un mando y un juego, 180 € (2 mano)
PSP->30 €, con la pantalla rota. 10 € la pantalla = 40 € la PSP (2 mano) [poraki]
DSI->Echando cuentas, unos 40 € aprox (internity, con la promocion de consolas con contrato que tienen) (nueva)

Bueno, no, me falta la PSPgo!, pero no le veo nada de nada de nada de atractivo aun....

Cuando llegue la DSI les haré una foto a todas juntitas, con el PC "nuevo" tb :P [+risas]
Que bien!
Dios, esto se está convirtiendo en FC2 xD
Icko escribió:Dios, esto se está convirtiendo en FC2 xD

Es que no sé a qué viene este hilo en el rincón :-?
A mi me falta la PS3 pero de momento ando mal de pasta para permitirmela [snif]
edu_mambo69 escribió:

hombre, pues el rincon es en teoría para contar cosas de los eolianos.... y un sentimiento de alegria es una cosa de un eoliano xD
Si te produce tanta alegria tener esos cacharros...
El autor del post en sus momentos de gloria
Imagen
Esto me recuerda al chiste de "a ti que te han regalado por navidad?"
Icko escribió:
edu_mambo69 escribió:

hombre, pues el rincon es en teoría para contar cosas de los eolianos.... y un sentimiento de alegria es una cosa de un eoliano xD

Pero hay hilos más específicos para ello :-|

Y si cada vez que alguien completa la colección de esta gen, como has hecho tú, esto se petaría...
ya está, has llegado a la cuspide chico. Ahora solo tienes que buscar una forma gloriosa de morir y te convertirás en leyenda.

:D
Digo yo, si no os interesa este hilo por qué posteais? :-?
Esto deberia ir en multiplataforma, ahi hay hilos de colecciones, etc.
¿Por qué no le fusilais? ¬_¬
A mi no me gustaría tener todas las consolas, lo que me gustaría es tener tiempo para poder jugar a todas [+risas]
Nota del moderador: Mejor en multi.
PD: A los que no les interesa el hilo haceros un favor y no vengáis a soltar lindeces por aquí.
Cuantos aires de dioseo se dan a veces por los foros ¬_¬ [+risas] , yo por la calle veo diariamente a gente con pinta de gilipollas y con pensarlo me basta :D , id practicando.

Sobre el tema, no creo que una persona tenga tiempo para disfrutar de todas ellas sinceramente....yo tengo 360 y psp y ahora mismo la psp está pasando hambre XD porque no doy abasto con la otra [decaio] , pero bueno, entendiéndolo como una forma de coleccionismo pues aun.. .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en fin ahora no lo defendais, cuando pretende que debatamos sobre lo poco que le han costado todas sus consolas y lo feliz que es cuando no viene a cuento. Y sinceramente, me gustaría comentar algo en el hilo, pero lo veo bastante vacio de contenido.

Felicidades por tu colección.
Felicidades!! Yo también completé este noviembre la gen comprando PS3 slim y la verdad es que me encanta ser multi y poder acceder al mejor soft de casa sistema.
bueno ahora solo te qeudan las que van detras... no te queda ni nada. [+risas]
Icko escribió:Hoy, con mi pedido de internity, he conseguido la ultima consola que me quedaba para tener todas las de nueva generación! (la DSI)
y lo mejor, lo que me han costado:
360->Gratis, a mi novia, en un concurso (nueva)
Wii->"Gratis", los reyes a mi hermano (nueva) [sonrisa]
ps3->Retrocompatible con un mando y un juego, 180 € (2 mano)
PSP->30 €, con la pantalla rota. 10 € la pantalla = 40 € la PSP (2 mano) [poraki]
DSI->Echando cuentas, unos 40 € aprox (internity, con la promocion de consolas con contrato que tienen) (nueva)

Bueno, no, me falta la PSPgo!, pero no le veo nada de nada de nada de atractivo aun....

Cuando llegue la DSI les haré una foto a todas juntitas, con el PC "nuevo" tb :P [+risas]
Que bien!

puff te faltan un montón de consolas de esta generación, asi de cabeza

PS3 slim
Dingoo A320
gp2x Wizz
DS
DSLite
DSXL
PSP 1000
PSP 3000 (suponiendo que la que tienes es la 2000)
PSP Goo

aunque las principales sin contar revisiones si que las tienes
Pues ahora te faltara tiempo! [uzi]
Bien que las tengas todas y estes contento, pero porque dices lo que te ha costado cada una??
tony stonem está baneado por "Troll"
I-LOVE-NINTENDO escribió:Bien que las tengas todas y estes contento, pero porque dices lo que te ha costado cada una??

Y encima cosas como "gratis" porque es de su hermano.
Es como un colega que tenia yo,que siempre restaba 30 o 40 euros al precio de los juegos cuando te decia lo que le habian costado.Si le preguntabas donde,nunca te lo decia xD.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Bien que las tengas todas y estes contento, pero porque dices lo que te ha costado cada una??

Pues supongo que por lo mismo por lo que un montón de gente pone el precio de lo que le ha costado cada cosa en los hilos de compras xD.

PD: si el chaval es feliz pues oye, mejor para el, eso sí, espero que no vaya ahora todo el mundo abriendo hilos de todo lo que pilla xD.
Yo también las tengo todas y además un PC gamer.
¿Quien es mas chulo ahora? XD
Jolap:
Una pregunta, yo tengo ps3 retrocompatible, nds, psp, xbox, wii, novia, y quiero preguntarte: ¿De donde sacas el tiempo? Yo para poder estar con la novia he dejado las portatiles de lado, apenas leo libros y ya no voy a correr, pero aún así, me falta tiempo y tu?
Hombre, si cuentas las consolas de tu hermano y novia como tuyas ...

Por esa regla de tres, mi hermana también las tiene todas y le han costado 0€ XD
Mira mi firma, yo tengo 2 de casi todas xD (menos de ds) y encima tooodas son mias, nada deque sean de mi hermana o novio (ademas, vive conmigo)... Me flata la dsi, pero caerá en XL...
Sobre el tema del tiempo, creo que depende mas del juego, si sale para wii, pues te dedicas a ese, y si sale otro para xbox pues a ese. Ahora que cada uno postee sus consolas xD que sino el hilo queda muy pobre jaja
Enhorabuena por la colección.

Yo ya no tengo tiempo para consolas, me falta la X360 y creo que nunca me compraré la Wii, pero la tengo mucho más grande que todos vosotros (aparte de que soy mucho más guapo y tal). Lo siento.
Tony Skyrunner escribió:Enhorabuena por la colección.

Yo ya no tengo tiempo para consolas, me falta la X360 y creo que nunca me compraré la Wii, pero la tengo mucho más grande que todos vosotros (aparte de que soy mucho más guapo y tal). Lo siento.

No hubiera sido mas facil decir que solo tienes uns ps3 y un psp??
Y lo que no entiendo es porque dices que lo sientes???supongo que la penultima frase te la podias ahorrar no creo que a mucha gente le interese...
Lo siente por todos nosotros que somos mas feos y la tenemos mas pequeña que el menos yo claro [sonrisa]
Scatsy escribió:Lo siente por todos nosotros que somos mas feos y la tenemos mas pequeña que el menos yo claro [sonrisa]

Pues si tiene que decirlo aqui para sentirse feliz... Yo soy tia y ni me va ni me viene... Estamos aqui para hablar de consolas, no del tamaño, la hermosura o el c.i. De cada uno...
raysanxyxx escribió:
Scatsy escribió:Lo siente por todos nosotros que somos mas feos y la tenemos mas pequeña que el menos yo claro [sonrisa]

Pues si tiene que decirlo aqui para sentirse feliz... Yo soy tia y ni me va ni me viene... Estamos aqui para hablar de consolas, no del tamaño, la hermosura o el c.i. De cada uno...

No se el tiempo que llevaras por aqui, pero el usuario al que mencionas postea siempre con sentido del humor, es decir, que lo ha comentado ha sido de cachondeo. Seguramente por el hilo en si, ya que si cada uno de los que estamos en multi abrimos un hilo para decir las consolas que tenemos pues imagina. Para tener todo ordenado por ejemplo se utiliza el hilo de compras o el de colecciones de Iherre. Aunque tambien se puede abrir un hilo para mostar tu coleccion por supuesto, pero no para poner tengo cual o tal, sino algo mas elaborado como tienen algunos usuarios. Imagina lo desordenado que se quedaria multi.

Vamos que no lo dice ni para sentirse feliz ni nada de eso, solo es una broma, ni mas ni menos, una broma y hay que tomarselo como lo que es.
raysanxyxx escribió:

tienes el cacharro de la ironia estropeado he???

todo el mundo sabe que scatsy necesita lupa para encontrarla XD.
Yo no tengo el cacharro de la ironia estropeado, pero tu lo tienes el de la vista porque he dicho ´tiene´ que es en tercera del singular y no ´tienes´, quiero decir que me referia al que ha posteado el primero de la segunda pagina...
Y ya sabia que Scatsy me lo estaba diciendo a broma, yo simplemente he comentado lo del primero
thanks 4 the info

si pusiesemos todas las que tenemos los users de eol en un hilo nuevo mare mia...

para algo estan las firmas hamijo

aunque si , el titulo me a matao XD
raysanxyxx escribió:Yo no tengo el cacharro de la ironia estropeado, pero tu lo tienes el de la vista porque he dicho ´tiene´ que es en tercera del singular y no ´tienes´, quiero decir que me referia al que ha posteado el primero de la segunda pagina...
Y ya sabia que Scatsy me lo estaba diciendo a broma, yo simplemente he comentado lo del primero

bueno es que tony tambien hace exactametne lo mismo... porque todo el mundo sabe que el EOLiano medio tiene de 25 a 30 CMs y gana 4000 euros al mas, y 10 amantes... lo malo que esa media sin ser real algunos se la creen y todo... [360º] y tony hace la coña con eso, sino pasate por el rincon o misce y asustate.
raysanxyxx escribió:
Tony Skyrunner escribió:Enhorabuena por la colección.

No hubiera sido mas facil decir que solo tienes uns ps3 y un psp??

Perdona, bonita, pero también tengo una DS Lite blanca con una pegatina de Mario lanzando fuego. Si quieres un día te dejo jugar y todo, para que veas que no me caes mal. ¿Tienes Tuenti?

Gracias a los demás por señalar lo evidente XD (vosotros también sois portadores de grandes penes y sabéis de lo que hablo).
red0n escribió:
raysanxyxx escribió:Yo no tengo el cacharro de la ironia estropeado, pero tu lo tienes el de la vista porque he dicho ´tiene´ que es en tercera del singular y no ´tienes´, quiero decir que me referia al que ha posteado el primero de la segunda pagina...

bueno es que tony tambien hace exactametne lo mismo... porque todo el mundo sabe que el EOLiano medio tiene de 25 a 30 CMs y gana 4000 euros al mas, y 10 amantes... lo malo que esa media sin ser real algunos se la creen y todo... [360º] y tony hace la coña con eso, sino pasate por el rincon o misce y asustate.

Mejor que se pase por mi casa y compruebe que no todo es mentira [rtfm] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
raysanxyxx escribió:

Segun lo que he visto de este user,no suele ser muy serio que digamos,siempre suele hacer coñas.A algunos les hara gracia y a otros no,como he visto que es tu caso(y admito que el mio xD),pero ya te digo,que no lo dice en serio,no te mosquees.
red0n escribió:

No te olvides que tmb pueden viajar por el tiempo y cambiar hechos historicos, ademas de vivir miles de aventuras que cualquier hombre normal jamas soñaria a la Glamdirg.
Es muy dificil saber cuando alguien bromea en el foro ya que las letras no expresan nada, no se les puede ver la cara para saber de que vas [+risas]
Balthier escribió:
red0n escribió:

No te olvides que tmb pueden viajar por el tiempo y cambiar hechos historicos, ademas de vivir miles de aventuras que cualquier hombre normal jamas soñaria a la Glamdirg.

y lo mas importante saben como salir de la crisis mundial!!! xD.
red0n escribió:y lo mas importante saben como salir de la crisis mundial!!! xD.

¿Entonces Zapatero es eoliano?
Hazard escribió:
red0n escribió:y lo mas importante saben como salir de la crisis mundial!!! xD.

¿Entonces Zapatero es eoliano?

Es forocochero
Pido a los moderadores que fijen este post al lado de normas del foro y demas mensajes de interes.
Pues felicidades, y yo que aunque solo tengo una 360 y DS se me amontonan los juegos pendientes [carcajad]...
No sé como puedes jugar con todas, a mi ya me cuesta sacar tiempo para jugar a una sola.
49 respuestas