Los pokemon eran atractivos hasta gold, el peor error de nintendo fue cambiar a ken sugimori, el encargado de crear los bichos, por eso que desde esmeralda tienen mucho menos carisma que los originales.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
_Jack_ escribió:Los pokemon eran atractivos hasta gold, el peor error de nintendo fue cambiar a ken sugimori, el encargado de crear los bichos, por eso que desde esmeralda tienen mucho menos carisma que los originales.
Eso y que los animales a pokemonizar tienen un límite y así salen engendros como los iniciales de blanco y negro.
A mi nunca me terminaron de gustar, para mi el unico carismatico era Pikachu y tal, y sin embargo no me atrajo "la saga" a pesar de que su concepto fue interesante.
Con los 151 iniciales sobraba, imaginaos un port a sobremesa con gráficos tipo fable, combates tipo infinite undiscovery, diálogos de bethesda o bioware
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
La última generación es repugnante, es que no se cual de las tres últimas es más fea. Pokémon para mí lo ha perdido todo, los juegos ya ni me enganchan. El remake de oro y plata creo que fue el último juego de pokémon que va a tenerme pegado a una consola.
Sinnceramente me quedo con las 2 primeras generaciones los diseños me encantaban, a partir de la 3a( creo que cambio el diseñador) me parecen francamente horrendos