sefirot947 escribió:me han dicho que los ginecólogos estan en el punto de mira...ahora no podrán decir el "sexo" del feto por transfóbos...pk claro si el feto tiene pene puede ser un niño o una niña.. así que les tocará esperar hasta los 4-5años y que decidan ellos.
Ríete, pero justo el otro día vi un documental, no recuerdo el nombre, donde recién nacidos nacían con una malformación genital, que tampoco recuerdo el nombre, pero venia a ser que no tenían los genitales bien formados, parecian tener ambos genitales,creo que eran conocidos por intersexual,se les media con una regla, sí una regla, creo que la llamaron falómetro, dependiendo de la medida el médico decía que había que amputar o no.
Esta barbaridad era promovida por un médico que opinaba que las sexualidad era adquirida por educación. Este señor experimentó con unos gemelos que nacieron así, a uno de ellos le amputaron y le educaron como mujer. Con 14 años se enteró y automaticamente se comportó como lo que sentía, que era un niño. Acabó suicidándose en 2004.
En otros casos, los padres no quisieron saber nada de amputaciones, y dejar ver como evolucionaba la niña o el niño, y
sí sobre los 4-5 años va demostrando su sexualidad.Esto se hacía por los años 90.