Hazte Oir Hackeado

1, 2, 3
NiceKen escribió:Y no es porque no me gusten sus ideas, si no porque estas son ofensivas y discriminatorias.

Es porque no te gustan. Si nos ponemos en ese plan, que le den una paliza a unos homosexuales o feministas sería justificable para quien considera la homosexualidad ofensiva o las leyes de discriminación positiva discriminatorias*. Se lo habrían ganado y sería justicia poética.

No se debe celebrar un delito para acallar a nadie.

* que lo son, lo dice el nombre, es dicriminación, por muy positivamente que la vendan.
Gurlukovich escribió:
NiceKen escribió:Y no es porque no me gusten sus ideas, si no porque estas son ofensivas y discriminatorias.

Es porque no te gustan. Si nos ponemos en ese plan, que le den una paliza a unos homosexuales o feministas sería justificable para quien considera la homosexualidad ofensiva o las leyes de discriminación positiva discriminatorias*. Se lo habrían ganado y sería justicia poética.

* que lo son, lo dice el nombre, es dicriminación, por muy positivamente que la vendan.

Palizas diarias a jueces cada vez que dicten una sentencia que a mi no me parezca correcta en nombre de la justicia poética XD. Si el vecino te cae es aplaudible que intentes meterte en su ordenador y hagas público sus correos, informacion bancaria y demás, con dos cojones.

Yo no se si estais leyendo lo que estais poniendo más de uno aquí, más que nada porque estaís justificando el robo de información privada y sensible. Si hubiera un grupo dedicado a hacer esto a usuarios random para hacer públicos sus chanchullos o de sus familias (y todos los tenéis, lo sepais o no) no os haría tanta gracia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Que salga la tonta de Ciudadanos de Madrid... que casualidad, hoygan, que los peperos y los falangitos estén metidos [rtfm]
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:

Palizas diarias a jueces cada vez que dicten una sentencia que a mi no me parezca correcta en nombre de la justicia poética XD. Si el vecino te cae es aplaudible que intentes meterte en su ordenador y hagas público sus correos, informacion bancaria y demás, con dos cojones.

Yo no se si estais leyendo lo que estais poniendo más de uno aquí, más que nada porque estaís justificando el robo de información privada y sensible. Si hubiera un grupo dedicado a hacer esto a usuarios random para hacer públicos sus chanchullos o de sus familias (y todos los tenéis, lo sepais o no) no os haría tanta gracia.

Es el tipico doble rasero que se da mucho en estos tiempos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero pensar que a algunos por aquí les pone lo de hacer de abogados del diablo para generar debate.

Porque la otra opción, que es pensar que en un foro de gente más o menos joven despierte simpatías semejante caterva de intolerantes medievales, me deprime bastante.
ubn escribió:
sexto escribió:
ubn escribió:
No tiene porque ser así.

¿Ah no?
Explícalo.

(No lo digo por llevarte lo contraria, lo pregunto porque realmente me interesa y lo quiero saber xD)

No está 100% claro, aunque ya hay jurisprudencia (de hace apenas mes y medio).

Resumiendo muy vágamente y para que se me entienda mejor: Si las pruebas obtenidas provienen de Guardia Civil, Policía, etc.. y son obtenidas ilegalmente, deben ser rechazadas en el proceso, pero en cambio si dichas pruebas las has obtenido tú, aunque sea de manera ilegal, si pueden ser admitidas a trámite.

Aquí tienes algo más de info: http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... cular.html

E incluso de la policía hay ciertos escenarios en los que se pueden admitir, como por ejemplo que fuera inminente su descubrimiento por otra fuente legal entre otras cosas.
Josezno escribió:Quiero pensar que a algunos por aquí les pone lo de hacer de abogados del diablo para generar debate.

Porque la otra opción, que es pensar que en un foro de gente más o menos joven despierte simpatías semejante caterva de intolerantes medievales, me deprime bastante.

Es mi juego favorito https://www.youtube.com/watch?v=74oGgFTgpI4
DRIVE56 está baneado por "Flamer"
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:

Muy pocas palizas se han dado en este pais para que exista una secta ultracatolica que intenta adoctrinar con dinero publico.
Y encima tener que leer a los buenistas, por no decirte una burrada, de turno como tu.
El vecino de turno recibe millonadas de dinero publico por adoctrinar y menospreciar personas en funcion de su atraccion sexual? [facepalm]
Como tengas un problema judicial gordo y no estes de acuerdo con la sentencia, vienes y me cuentas tu discursito. [qmparto]
Por artistas como este, este pais esta repleto de garrulos
sexto escribió:Por una parte, estoy en contra de este tipo de acciones, vayan a quien vayan.
Por otra, estoy totalmente en contra de esta asociación. Si se han encontrado pruebas de que en sus servidores había perlas como las que dicen que hay, hubiera visto bien que se les hubiera investigado, pero de una forma legal.
Y por la última parte, y la más importante, estoy hasta los huevos del puto autobús ya, de la puta asociación y de la madre que los parió. No por lo que representan, que ya he dicho que estoy en contra, sino porque hay cosas más importantes en el mundo que un puñado de personan que piden volver el tiempo unos años.

Hay que pasar página.

+1

Ya cansa un poco todo este tema. Solo sirve para seguir creando discrepancias y para señalarse.
sexto escribió:Por una parte, estoy en contra de este tipo de acciones, vayan a quien vayan.
Por otra, estoy totalmente en contra de esta asociación. Si se han encontrado pruebas de que en sus servidores había perlas como las que dicen que hay, hubiera visto bien que se les hubiera investigado, pero de una forma legal.
Y por la última parte, y la más importante, estoy hasta los huevos del puto autobús ya, de la puta asociación y de la madre que los parió. No por lo que representan, que ya he dicho que estoy en contra, sino porque hay cosas más importantes en el mundo que un puñado de personan que piden volver el tiempo unos años.

Hay que pasar página.

Yo creo que es más importante de lo que parece, esto mismo hace 20 años o incluso 15, no hubiera sido igual, a mi por lo menos me da esperanza y me hace ver que la sociedad realmente evoluciona.

Este gesto de inmensa repulsa y, no solo eso, si no de hacer leña del árbol caído, les hace retroceder cada día más. Aún que parezca mentira, hay gente a la que le puede hacer un "click" en la cabeza y cambiar de parecer, precisamente por estas cosas.

A mi mismo me pasó hace muchos años.
Yo lo siento, pero mi opinión al respecto no cambia.

Si vas por el mundo sembrando odio, atacando y discriminando... sonreiré cuando el atacado seas tú :)
DRIVE56 escribió:[

Muy pocas palizas se han dado en este pais para que exista una secta ultracatolica que intenta adoctrinar con dinero publico.
Y encima tener que leer a los buenistas, por no decirte una burrada, de turno como tu.
El vecino de turno recibe millonadas de dinero publico por adoctrinar y menospreciar personas en funcion de su atraccion sexual? [facepalm]
Como tengas un problema judicial gordo y no estes de acuerdo con la sentencia, vienes y me cuentas tu discursito. [qmparto]
Por artistas como este, este pais esta repleto de garrulos

Todo desde respeto no?

Abril de 2017 con 8 mensajes, huele a clon de usuario baneado que echa para atrás.
NiceKen escribió:Yo lo siento, pero mi opinión al respecto no cambia.

Si vas por el mundo sembrando odio, atacando y discriminando... sonreiré cuando el atacado seas tú :)

Decir que un tio cimbrel y una mujer tiene raja es sembrar odio de cuidado. [qmparto]

Pero no os preocupeis que ahora le toca al Dani y al tito Wayo. Y llegara un momento que no se podra decir nada, despues paz y gloria. [fiu]
Marat escribió:Decir que un tio cimbrel y una mujer tiene raja es sembrar odio de cuidado. [qmparto]

Pero no os preocupeis que ahora le toca al Dani y al tito Wayo. Y llegara un momento que no se podra decir nada, despues paz y gloria. [fiu]

Un tío y una mujer no; un niño y una niña. Que hay que ser cobarde, rastrero y miserable para incitar al odio contra menores cualquiera que sea su condición.

Lo que difunde esta escoria no son ideas, es odio. Y el odio no lo ampara la libertad de expresión.
ay ay ay te an juankeado no mas
Exacto. Argumentar que sólo dicen lo que dice la biologia es penoso: nadie saca un autobús a la calle para decir que la ciencia dice que Dios no existe. Ni se me ocurriría hacer algo así porque respeto las creencias de los demás... mientras no me impongan nada.

Sacar un bus que dicr "eh, transexual, por mucho que te vistas de mujer, eres un chico y no acepto tu identidad de género" es de imbéciles e intolerantes. Por no hablar del resto de sus falacias provida o antimatrimonios homosexuales.

Por mi pueden arden en su infierno imaginario.

El odio genera odio o, cuanto menos, rechazo.

No es lo mismo ser religioso y vivir la religión que tratar de señalar a los que no lo ven como tú.

Esta gentuza recogió firmas para retirar un spot del corte inglés donde salían dos padres gays. No pueden ir diciendo que defienden la libertad de expresión cuando hacen eso.
angelillo732 escribió:

Hay que pasar página.

Yo creo que es más importante de lo que parece, esto mismo hace 20 años o incluso 15, no hubiera sido igual, a mi por lo menos me da esperanza y me hace ver que la sociedad realmente evoluciona.

Este gesto de inmensa repulsa y, no solo eso, si no de hacer leña del árbol caído, les hace retroceder cada día más. Aún que parezca mentira, hay gente a la que le puede hacer un "click" en la cabeza y cambiar de parecer, precisamente por estas cosas.

A mi mismo me pasó hace muchos años.

Si no digo que no sea importante, digo que ya cansa. Que creo que ya es suficiente y más que otra cosa lo que se le está dando es publicidad.

Marat escribió:

Decir que un tio cimbrel y una mujer tiene raja es sembrar odio de cuidado. [qmparto]

Lo de que "es una obviedad" lo siento pero ya no cuela.
Se ha dicho muchas veces que hay una gran diferencia entre lo que se dice y lo que se quiere decir, y no es lo mismo una frase que un mensaje. Todo el mundo sabemos lo que quiere decir la frasecita de los cojones, lo que pasa es que hay gente que para "quitarle delito" usan la excusa de que sólo es una frase obvia, cuando está claro que no es así. O qué me quieres decir, que si no te hubieran dicho lo que significa, ¿no se te hubiera ocurrido?
Pues eso.

Imagen
Imagen

ay no .... si esto es libertad de expresión.

Josezno escribió:
Marat escribió:Decir que un tio cimbrel y una mujer tiene raja es sembrar odio de cuidado. [qmparto]

Un tío y una mujer no; un niño y una niña. Que hay que ser cobarde, rastrero y miserable para incitar al odio contra menores cualquiera que sea su condición.

Lo que difunde esta escoria no son ideas, es odio. Y el odio no lo ampara la libertad de expresión.

me han dicho que los ginecólogos estan en el punto de mira...ahora no podrán decir el "sexo" del feto por transfóbos...pk claro si el feto tiene pene puede ser un niño o una niña.. así que les tocará esperar hasta los 4-5años y que decidan ellos. XD
Esos tweets de cassandra son tan imbéciles como las payasadas de hazte oir. A mí no me verás defenderlos, créeme. Pero si tu defiendes a hazte oir, háztelo mirar.
sefirot947 escribió:me han dicho que los ginecólogos estan en el punto de mira...ahora no podrán decir el "sexo" del feto por transfóbos...pk claro si el feto tiene pene puede ser un niño o una niña.. así que les tocará esperar hasta los 4-5años y que decidan ellos. XD

Imagen
Yo no se como picais siempre con ciertos usuarios que esta claro que aparte de flamers ,estan acomplejados o le tienen miedo a "algo" que aun no se el que.
sefirot947 escribió:
Josezno escribió:

me han dicho que los ginecólogos estan en el punto de mira...ahora no podrán decir el "sexo" del feto por transfóbos...pk claro si el feto tiene pene puede ser un niño o una niña.. así que les tocará esperar hasta los 4-5años y que decidan ellos. XD

Un consejo, no pierdas el tiempo intentando razonar con gente que siempre cree tener la verdad absoluta en cualquier tema que hable.
Ah, ¿ese chascarrillo era un intento de razonar? [tomaaa]
John Locke escribió:
sefirot947 escribió:
Josezno escribió:Un tío y una mujer no; un niño y una niña. Que hay que ser cobarde, rastrero y miserable para incitar al odio contra menores cualquiera que sea su condición.

Un consejo, no pierdas el tiempo intentando razonar con gente que siempre cree tener la verdad absoluta en cualquier tema que hable.

Él también cree tener la verdad absoluta.
Tanto los que dicen que en el autobús sólo pone una verdad biológica como los que decimos que no hay que ser muy espabilado para saber leer entre líneas creemos tener la razón.
Ahora bien, ¿quién la tiene? Pues ninguno y todos a la vez.
Por mucho que unos digan que en el autobús sólo ponía una obviedad, a mi no me van a hacer cambiar de opinión, y por mucho que otros digamos que no era una obviedad sino un mensaje claramente discriminatorio escondido en una frase supuestamente inocente tampoco vamos a hacer cambiar a nadie de opinión.

Y así siempre.
Pero ahora no vengamos con lo de que los que estamos en contra creemos que tenemos siempre la razón, porque eso lo creemos los que estamos en contra y los que están a favor.
Luego nos escandalizaremos cuando pillen a los que han filtrado esos datos y los acusen de delito de revelación de secretos, porque entran dentro del tipo penal perfectamente con el agravante para que se impongan las penas en su mitad superior, lo cual casi les asegura prisión. (Art. 197 CP).
Deberiais hacer mas caso al adoctrinamiento del autobus católico, pues quien sabrá mejor que los curas qué es lo que tienen los niños entre las piernas.
unilordx escribió:Luego nos escandalizaremos cuando pillen a los que han filtrado esos datos y los acusen de delito de revelación de secretos, porque entran dentro del tipo penal perfectamente con el agravante para que se impongan las penas en su mitad superior, lo cual casi les asegura prisión. (Art. 197 CP).

Viven en Rusia.
Y Rusia es muy grande como para encontrarlos.
sexto escribió:
unilordx escribió:Luego nos escandalizaremos cuando pillen a los que han filtrado esos datos y los acusen de delito de revelación de secretos, porque entran dentro del tipo penal perfectamente con el agravante para que se impongan las penas en su mitad superior, lo cual casi les asegura prisión. (Art. 197 CP).

Viven en Rusia.

Esto me suena a esta imagen XD

Imagen
Josezno escribió:

Claro que lo ampara, si no estaría en la cárcel medio país.

sexto escribió:

Viven en Rusia.

Cuando se entere Putin de lo que pone el autobús Rusia se les quedará pequeña XD
Gurlukovich escribió:
sexto escribió:

Viven en Rusia.

Cuando se entere Putin de lo que pone el autobús Rusia se les quedará pequeña XD

Calla calla, no te vaya a oír xD
Josezno escribió:Quiero pensar que a algunos por aquí les pone lo de hacer de abogados del diablo para generar debate.

Joder, vaya falacia de falso dilema de manual.

[+risas]
angelillo732 escribió:@sefirot947 Eso es fake no?

mis fuentes son muy fiables.... me lo ha dicho uno de los mejores periodistas de este pais..... XD
Imagen
sefirot947 escribió:

Ríete, pero justo el otro día vi un documental, no recuerdo el nombre, donde recién nacidos nacían con una malformación genital, que tampoco recuerdo el nombre, pero venia a ser que no tenían los genitales bien formados, parecian tener ambos genitales,creo que eran conocidos por intersexual,se les media con una regla, sí una regla, creo que la llamaron falómetro, dependiendo de la medida el médico decía que había que amputar o no.
Esta barbaridad era promovida por un médico que opinaba que las sexualidad era adquirida por educación. Este señor experimentó con unos gemelos que nacieron así, a uno de ellos le amputaron y le educaron como mujer. Con 14 años se enteró y automaticamente se comportó como lo que sentía, que era un niño. Acabó suicidándose en 2004.
En otros casos, los padres no quisieron saber nada de amputaciones, y dejar ver como evolucionaba la niña o el niño, y sí sobre los 4-5 años va demostrando su sexualidad.

Esto se hacía por los años 90.
(mensaje borrado)
sefirot947 escribió:
angelillo732 escribió:@sefirot947 Eso es fake no?

mis fuentes son muy fiables.... me lo ha dicho uno de los mejores periodistas de este pais..... XD
Imagen

Ah vale, me quedo mucho más tranquilo [beer] .
si se queda algo pegao haz el favor de usar la escobilla
Por cierto, el otro día lo estaba comentando con un conocido...

El famoso autobús (del cual me la suda completamente su existencia), ¿dice alguna mentira? Es decir... ¿es mentira que los niños tienen pene? Sé que me saltaréis con aquello de la transexualidad o el transgénero o lo que corresponda, pero en el bus no dice "Todos los niños tienen pene, y todas las niñas tienen vulva"...
Hokorijin escribió:Por cierto, el otro día lo estaba comentando con un conocido...

El famoso autobús (del cual me la suda completamente su existencia), ¿dice alguna mentira? Es decir... ¿es mentira que los niños tienen pene? Sé que me saltaréis con aquello de la transexualidad o el transgénero o lo que corresponda, pero en el bus no dice "Todos los niños tienen pene, y todas las niñas tienen vulva"...

No exactamente.
No es lo que diga el autobús. Que como se ha dicho muchas veces, sí, es obvio que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Pero no es lo que dice, sino lo que quiere decir. La diferencia entre frase y mensaje.
Y no es sólo eso. La primera parte de ese mensaje es inocente aunque con segundas. Pero es la segunda parte la importante, la de "Que no te engañen", y sobre todo lo de (no es literalmente así, pero tampoco me acuerdo con exactitud) "Si eres niño siempre serás niño y si eres niña siempre serás niña".

Así que eso. Leer entre líneas (y el interlineado es bastante grande).
sexto escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto, el otro día lo estaba comentando con un conocido...

No exactamente.
No es lo que diga el autobús. Que como se ha dicho muchas veces, sí, es obvio que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Pero no es lo que dice, sino lo que quiere decir. La diferencia entre frase y mensaje.
Y no es sólo eso. La primera parte de ese mensaje es inocente aunque con segundas. Pero es la segunda parte la importante, la de "Que no te engañen", y sobre todo lo de (no es literalmente así, pero tampoco me acuerdo con exactitud) "Si eres niño siempre serás niño y si eres niña siempre serás niña".

Así que eso. Leer entre líneas (y el interlineado es bastante grande).

Vale... llevas razón, no me he parado a analizar el mensaje a fondo.
Deja de generar odio o te reviento hasta el servidor web, hijo de ...
Una cosa.
Se dijo que ya publicaron no sé cuántos documentos.
¿Dónde están esos documentos? :s
jarus está baneado del subforo por "flamer"
sexto escribió:Una cosa.

Por ejemplo, los De Falangito van de la mano:

https://www.reddit.com/r/podemos/commen ... h=a2639823

https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=5956CDE8
jarus escribió:

Vaia no me lo experava.

El caso es que muchos de los que promulgan con las ideas de C's también lo harán con los de esta secta ultracatólica.
2 correos proponiendo una reunión a dos miembros de Cs-> Cs y Hazte Oír son uña y carne, como no, en eol
jarus escribió:

Que no te engañen
Bauer8056 escribió:2 correos proponiendo una reunión a dos miembros de Cs-> Cs y Hazte Oír son uña y carne, como no, en eol

Da que pensar tu comentario.
Y mientras tanto en Moncloa:

¡¡¡QUE NO PARE LA FIESHHHTAAA!!!
Ya me lo decían de pequeñito. A ver si dejas de decir palabrotas coño!, que no cuesta una puta mierda hablar bien.
Al final tanta provocación les va a salir cara...
103 respuestas
1, 2, 3