Hazte Oir Hackeado

1, 2, 3
Vine buscando el hilo en cuestión y no lo encontré...

Se ve que han hackeado la cuenta de Hazte Oir y del Arsuaga ese que tienen al frente, y promete que todo lo que va a salir es para comprarse el pack de palomitas triple.

Por lo pronto, han salido cosas como que, presuntamente, Arsuaga hormonaba a sus hijos para evitar que se volvieran homosexuales Oooh.

No pongo enlaces porque no sé hasta qué punto puede ser problemático, pero vamos... que twitter va lleno de esto XD
Y para que quiere el tipo ese tener la información de que hormonaba a sus hijos en un servidor de hazteoir?
A saber. A saber qué es verdad, a saber qué no. Pero en breve van a colgar todo tipo de documentación.

Yo, personalmente, creo que va a ser divertido. Porque, no se por qué, me da que tienen mucho que ocultar...
Que lastima,estoy sufriendo #pray [poraki]
Con tal perjudicar a esa secta, por mi un 10.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
<quisquilloso> crackeado </quisquilloso>

Y si, a por palomitas, de aquí puede salir grandes cosas.

NiceKen escribió:No pongo enlaces porque no sé hasta qué punto puede ser problemático, pero vamos... que twitter va lleno de esto XD

¿Por qué no?.

Hackean el servidor de HazteOir y amenazan con publicar "todos sus archivos"

Si algún moderador considera oportuno que no debería, puede editarlo pero veo absurdo no poner una fuente.
No sé si es verdad, pero es lo menos que se merece esta secta.
Bueno, mi fuente era twitter. No sabía como enlazar eso, pero es fácil de encontrar :)

Ya han empezado a colgar documentos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
al final publicaran una lista de curas y obispos no salpicados con niños
Lo mejor que podia pasar es que tanto la secta de hazte oir como a aquellos lobby´s que los odian a muerte y los quieren linchar, que metan a ambos grupos en una isla desierta y que se maten entre ellos, os aseguro que este pais iba a estar bastante mejor, con menos morralla.

Personalmente yo no me voy a creer las mentiras de ninguno de ellos.
Doy palmas para todos los que ven bien desvelar información sensible de personas u organizaciones random porque no les caen bien.
No es porque no caigan bien, es porque son unos HIJOSDELAGRANPUTA sin paliativos.

Y el que siembra vientos...
unilordx escribió:Doy palmas para todos los que ven bien desvelar información sensible de personas u organizaciones random porque no les caen bien.

hombre HOOOOOMBRE, Justificadete esta no crees? justicia poetica es vaya....
Cody_Travers escribió:
unilordx escribió:Doy palmas para todos los que ven bien desvelar información sensible de personas u organizaciones random porque no les caen bien.

Cual es la justificación?
John Locke escribió:
Cody_Travers escribió:

Pegar patadas como animales al autobus y fingir un atropello enervando el victicismo al infinito basicamente por ideologias politicas.
John Locke escribió:
Cody_Travers escribió:

No te parece justificado que se les fastidie, a aquellos que se dedican a avasallar y a intentar imponer a la fuerza su forma de pensar, influyendo en la politica?
Y bueno ya es el hecho de informaciones como las de nestle, mucha publicidad a favor de las familias, sin importar su condicion y luego descubres que el presidente les hacia donaciones....
Quizas justificado no, pero pena ninguna la verdad-
Cody_Travers escribió:
John Locke escribió:
Cody_Travers escribió:hombre HOOOOOMBRE, Justificadete esta no crees? justicia poetica es vaya....

No te parece justificado que se les fastidie, a aquellos que se dedican a avasallar y a intentar imponer a la fuerza su forma de pensar, influyendo en la politica?
Y bueno ya es el hecho de informaciones como las de nestle, mucha publicidad a favor de las familias, sin importar su condicion y luego descubres que el presidente les hacia donaciones....

No se, yo el 90% de la violencia que he visto ha sido contra el autobus y a sus miembros, no por parte de la asociación. Pero que si, que es la manera correcta de proceder, al que nos caiga bien o no piense como nosotros (nosotros=hipotética mayoría) pues les hackeamos las cuentas y hacemos su información sensible pública. Linchamiento 2.0, luego nos rasgamos las vestiduras pidiendo justicia.
dark_hunter escribió:No se Rick, parece falso.

Ya esta publicado todo
Cody_Travers escribió:No te parece justificado que se les fastidie, a aquellos que se dedican a avasallar y a intentar imponer a la fuerza su forma de pensar, influyendo en la politica?

Pues yo no he visto que los del autobús intenten imponer a la fuerza sus ideas. También te digo que yo no les daría ni un duro por parte de la administración, pero de ahí a revelar datos privados pq no te gusta su ideología va un trecho.
WiiBoy escribió:
dark_hunter escribió:No se Rick, parece falso.

Ya esta publicado todo

No, si lo que me parece falso es que cosas tan personales estuvieran en un servidor de hazte oír.
@dark_hunter es que no es solo el servidor de hazte oir...
John Locke escribió:
Cody_Travers escribió:No te parece justificado que se les fastidie, a aquellos que se dedican a avasallar y a intentar imponer a la fuerza su forma de pensar, influyendo en la politica?

Pues yo no he visto que los del autobús intenten imponer a la fuerza sus ideas. También te digo que yo no les daría ni un duro por parte de la administración, pero de ahí a revelar datos privados pq no te gusta su ideología va un trecho.

No es solo el autobús, de hecho lo del autobús es de lo más flojo que han hecho.
unilordx escribió:No se, yo el 90% de la violencia que he visto ha sido contra el autobus y a sus miembros, no por parte de la asociación.

Hay muchas formas de violencia. La suya es hacer propaganda del ODIO. Porque eso es lo que representan: ODIO.

Y no hay nada más violento que eso, porque es el origen mismo de la violencia.

Y para linchamiento el que están haciendo ellos de los menores transexuales.

Me reitero: quien siembra vientos, recoge tempestades.
"Los hackers están utilizando la información robada para chantejear y extorsionar al presidente de HazteOir.org en las redes sociales", prosigue la nota, que añade que "la información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada por estos cibercriminales con el único objetivo de acallar a una asociación por expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar (…). No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI. No puede dársele credibilidad a personas que se definen como cibercriminales".

Y esto es lo que, creo, hará que algo que podría ser desenmascarar a alguien va a quedar en un chantaje sucio para el público.

A falta de ver algo, lo de llamarte hacker y tener el Winrar con la versión de prueba es genial. [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
Cody_Travers escribió:
John Locke escribió:

No se, yo el 90% de la violencia que he visto ha sido contra el autobus y a sus miembros, no por parte de la asociación. Pero que si, que es la manera correcta de proceder, al que nos caiga bien o no piense como nosotros (nosotros=hipotética mayoría) pues les hackeamos las cuentas y hacemos su información sensible pública. Linchamiento 2.0, luego nos rasgamos las vestiduras pidiendo justicia.

Cuál es el problema de conocer la catadura moral mediante documentos de un tipo que es una ofensa a la especie? Todas las desgracias que le puedan pasar a ese individuo son pocas, a ver si sacan lo suficiente como para que se suicide.
Josezno escribió:Hay muchas formas de violencia. La suya es hacer propaganda del ODIO. Porque eso es lo que representan: ODIO.

Y no hay nada más violento que eso, porque es el origen mismo de la violencia.

Y para linchamiento el que están haciendo ellos de los menores transexuales.

Me reitero: quien siembra vientos, recoge tempestades.

Pegar a un autobús y actuar violentamente sin embargo es una muestra de amor y respeto...
@John Locke

Éstas asociaciones de Ultraderecha siempre han tenido el benéplacito de los gobiernos que ha habido para actuar cómo han querido. Y dinero.
Yo no digo ni que sea legal ni que esté bien.

Eso sí, a mí me alegra un montón.

No es cuestión de que me caigan mal o no hagan las cosas como a mi me guste: son una secta , manipulan, siembran odio y no son pro-vida y pro-familia, son pro-imponer su manera de ver el mundo a los demás.

No pretenden tener la libertad de expresarse y de educar o hacer lo que quieran, si no de coartar la de los demás en ese sentido. Y eso es muy grave.

La payasada del autobús se les estaba iendo de las manos. Era su manera de llamar la atención e intentar hacerse las víctimas ante una sociedad que no quiere imponer ninguna ideología de género, sólo quiere la libertad de cada individuo.

El presidente es un desgraciado, no por lo del Bus si no por todo lo que lleva a sus espaldas. Cualquier persona encegada con una única verdsd es peligrosa, y si encima recibe 200.000 euros al mes en donaciones de ultracatólicos, más.

Por eso, cualquier cosa mala que le suceda a mí me parece de justicia divina.

Pero ojo! Esa sólo es mi opinión.

Y no es porque no me gusten sus ideas, si no porque estas son ofensivas y discriminatorias. No es lo mismo que no me guste que menganito juegue a Beisbol porque hace ruido que que fulanito sea torero y mate animales. Hay ligeras diferencias.
Vaya por delante que, para mí, estos de Hazte Oir no merecen ningún respeto.

Ahora bien, no me parece correcto que la gente se alegre de todo este asunto. En teoría, vivimos en un estado de libertad religiosa y de pensamiento, y debemos ser lo suficientemente maduros para comprender que habrá gente o asociaciones que no comulgarán con nuestras creencias y/o forma de ver la vida. Preguntaos una cosa... ¿qué pasaría si mañana se descubre que estos mismos de Hazte Oir han crackeado la web de Greenpeace, de Pacma, o de Podemos? ¿Lo aplaudiríais con las orejas como en este caso? Y no os olvidéis que, tras el disfraz de "justicia poética", no hay más que un intento de chantaje.

Por otro lado, los acólitos de esta asociación no dejarán de darles apoyo por este ataque, y los que estamos en su contra, lo seguiremos estando...

Vamos, que las cosas no se hacen así.
WiiBoy escribió:@dark_hunter es que no es solo el servidor de hazte oir...

Era lo que ponía en la noticia, pero ya se sabe que los periodistas y la informática muchas veces no se llevan bien.
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! ...pero apaleémos a los que piensan distinto...

¡VIVA LA MULTICULTURIDAD! ....pero apaleémos a los cristianos....
Por una parte, estoy en contra de este tipo de acciones, vayan a quien vayan.
Por otra, estoy totalmente en contra de esta asociación. Si se han encontrado pruebas de que en sus servidores había perlas como las que dicen que hay, hubiera visto bien que se les hubiera investigado, pero de una forma legal.
Y por la última parte, y la más importante, estoy hasta los huevos del puto autobús ya, de la puta asociación y de la madre que los parió. No por lo que representan, que ya he dicho que estoy en contra, sino porque hay cosas más importantes en el mundo que un puñado de personan que piden volver el tiempo unos años.

Hay que pasar página.
Hokorijin escribió:Vaya por delante que, para mí, estos de Hazte Oir no merecen ningún respeto.

Ahora bien, no me parece correcto que la gente se alegre de todo este asunto. En teoría, vivimos en un estado de libertad religiosa y de pensamiento, y debemos ser lo suficientemente maduros para comprender que habrá gente o asociaciones que no comulgarán con nuestras creencias y/o forma de ver la vida. Preguntaos una cosa... ¿qué pasaría si mañana se descubre que estos mismos de Hazte Oir han crackeado la web de Greenpeace, de Pacma, o de Podemos? ¿Lo aplaudiríais con las orejas como en este caso? Y no os olvidéis que, tras el disfraz de "justicia poética", no hay más que un intento de chantaje.

Por otro lado, los acólitos de esta asociación no dejarán de darles apoyo por este ataque, y los que estamos en su contra, lo seguiremos estando...

Amén
Menudas perlas han salido del hackeo.
Hokorijin escribió:Vaya por delante que, para mí, estos de Hazte Oir no merecen ningún respeto.

Si voy diciendo por ahí con un autobus que la homosexualidad no es natural y que habría que meterlos a todos en un laboratorio para tratar de "curarles", ¿también sería libertad religiosa y de pensamiento? ¿Qué hacemos con todos los transexuales que son ofendidos por los ideales que promulga este grupo ultracatólico? ¿Y si fuera un autobus haciendo apología al nazismo?

¿Generar odio y ofensa contra un colectivo, que por otro lado no hace daño a nadie, es libertad de pensamiento?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Y para que quiere el tipo ese tener la información de que hormonaba a sus hijos en un servidor de hazteoir?

Lo tendria en sus correos, cuando petan las webs salen los emails, lo habran visto todo.
Pues lo de hormonar a sus hijos para que no sean homosexuales le pega. Es de esa clase de gentuza.

A ver si acaba en la carcel.. Pero tambien parece la clase de gentuza con dinero que no paga por sus crimenes.
dani_el escribió:Pues lo de hormonar a sus hijos para que no sean homosexuales le pega. Es de esa clase de gentuza.

A ver si acaba en la carcel.. Pero tambien parece la clase de gentuza con dinero que no paga por sus crimenes.

No te creas. Igual le viene hasta bien.
Al ser pruebas conseguidas de manera ilegal, no serán válidas.
Además a ver quién es el guapo que los denuncia.
Y por último, todos los que apoyan a Hazte Oír lo van a seguir haciendo, o apoyando a la organización o incluso negándose a creer la realidad, o con el ya demasiado típico "tú más".
VozdeLosMuertos escribió:
"Los hackers están utilizando la información robada para chantejear y extorsionar al presidente de HazteOir.org en las redes sociales", prosigue la nota, que añade que "la información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada por estos cibercriminales con el único objetivo de acallar a una asociación por expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar (…). No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI. No puede dársele credibilidad a personas que se definen como cibercriminales".

Y esto es lo que, creo, hará que algo que podría ser desenmascarar a alguien va a quedar en un chantaje sucio para el público.

A falta de ver algo, lo de llamarte hacker y tener el Winrar con la versión de prueba es genial. [+risas]

Esos aún no conocen que para Windows hay algo maravilloso llamado 7zip, que encima es mejor.
Progy escribió:
Si voy diciendo por ahí con un autobus que la homosexualidad no es natural y que habría que meterlos a todos en un laboratorio para tratar de "curarles", ¿también sería libertad religiosa y de pensamiento? ¿Qué hacemos con todos los transexuales que son ofendidos por los ideales que promulga este grupo ultracatólico? ¿Y si fuera un autobus haciendo apología al nazismo?

¿Generar odio y ofensa contra un colectivo, que por otro lado no hace daño a nadie, es libertad de pensamiento?

Primero de todo: sí. Es libertad de pensamiento. Es como cuando los ateos se meten con la Iglesia Católica llamándoles "secta", "pedófilos", etc.
Y si hay personas que se sienten ofendidas, tienen a su entera disposición los canales legales para denunciar. Eso de tomarnos la justicia por nuestra mano es muy del salvaje oeste, y si empezamos no acabamos...
En cuanto a "generar odio y ofensa"... bueno, dime qué no lo genera hoy en día...
¿Sabes qué estamos consiguiendo con tanta movida? Publicidad para esta gentuza, y como he dicho antes, los que estamos en contra de sus ideas lo seguiremos estando, pero como sepan encauzar la situación hacia "somos unos mártires y no nos dejan expresar" (que ya lo están haciendo) es bastante posible que ganen más adeptos a su causa.

Remember: A los monstruos no mirar.
sexto escribió:Al ser pruebas conseguidas de manera ilegal, no serán válidas.

No tiene porque ser así.
ubn escribió:

No tiene porque ser así.

¿Ah no?
Explícalo.

(No lo digo por llevarte lo contraria, lo pregunto porque realmente me interesa y lo quiero saber xD)
sexto escribió:
ubn escribió:

No tiene porque ser así.

¿Ah no?
Explícalo.

(No lo digo por llevarte lo contraria, lo pregunto porque realmente me interesa y lo quiero saber xD)

No está 100% claro, aunque ya hay jurisprudencia (de hace apenas mes y medio).

Resumiendo muy vágamente y para que se me entienda mejor: Si las pruebas obtenidas provienen de Guardia Civil, Policía, etc.. y son obtenidas ilegalmente, deben ser rechazadas en el proceso, pero en cambio si dichas pruebas las has obtenido tú, aunque sea de manera ilegal, si pueden ser admitidas a trámite.

Aquí tienes algo más de info: http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... cular.html
sefirot947 escribió:¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! ...pero apaleémos a los que piensan distinto...

¡VIVA LA MULTICULTURIDAD! ....pero apaleémos a los cristianos....

Pues lo mismo que hace HazteOír, pero al revés.
ubn escribió:
sexto escribió:
ubn escribió:
No tiene porque ser así.

¿Ah no?
Explícalo.

No está 100% claro, aunque ya hay jurisprudencia (de hace apenas mes y medio).

Resumiendo muy vágamente y para que se me entienda mejor: Si las pruebas obtenidas provienen de Guardia Civil, Policía, etc.. y son obtenidas ilegalmente, deben ser rechazadas en el proceso, pero en cambio si dichas pruebas las has obtenido tú, aunque sea de manera ilegal, si pueden ser admitidas a trámite.

Aquí tienes algo más de info: http://www.eleconomista.es/legislacion/ ... cular.html

Interesante.
Gracias.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y aparte de lo de las "hormnoas antihomosexualidad" de este imbecil que mas mierda se ha destapado ?
103 respuestas
1, 2, 3