Hazte una cole de snes (usa) por solo 25.000$.

Se pone a la venta los 721 juegos de Super Nintendo que vieron la luz en Estados Unidos, México y Canadá por 25.000 dólares en eBay.

http://www.ebay.com/itm/Complete-US-Super-Nintendo-SNES-collection-with-all-boxes-and-most-manuals/300830169972
Los cartuchos americanos seran feos de cojones, pero entre que tienen la etiqueta superior (que por algún motivo todas las compañías terminaron abandonando) y que no se ponen amarillos, resultaron siendo mejores que los japos y los pal.
Skullomartin escribió:Los cartuchos americanos seran feos de cojones, pero entre que tienen la etiqueta superior (que por algún motivo todas las compañías terminaron abandonando) y que no se ponen amarillos, resultaron siendo mejores que los japos y los pal.

Yo los prefiero un millón de veces a cualquier japonés, que me dan grima!
Habrá que rascarse el bolsillo... jeje.
hermida77 escribió:Habrá que rascarse el bolsillo... jeje.

Va ser que no :)
Skullomartin escribió:Los cartuchos americanos seran feos de cojones, pero entre que tienen la etiqueta superior (que por algún motivo todas las compañías terminaron abandonando) y que no se ponen amarillos, resultaron siendo mejores que los japos y los pal.

Lamento discrepar, sí amarillean y se vuelven más feos todavía.
palha escribió:

¿En serio te gusta esto?

Imagen
Isaac Lez escribió:
palha escribió:

¿En serio te gusta esto?

Imagen

Esa portada es espectacular.
Lástima que no incluya la consola.
Isaac Lez escribió:
palha escribió:

¿En serio te gusta esto?

Imagen

A mi si

Imagen
Solo con esto ya me doy por pagado XD

Imagen
Horrible [noop]

Dan ganas de no comprar el juego.
josete2k escribió:

Pues de momento yo no tengo ninguno, y de Pal y Japoneses amarillos los que quieras.

Aun asi, la pegatina superior sigue siendo una ventaja para los que compramos cartuchos sueltos.

La coña de las portadas, es eso, como si aqui no hubiesemos tenido esas portadas. Eran otros tiempos [sonrisa]
josete2k escribió:Imagen

wow se vuelven medio grises, aun así parece que les cuesta mas que a los PAL-JAP XD
Ponganme dos, y con lo que sobra del gritón de dólares me pone una colección de nes completa...
El vendedor es Byuu, el programador de bsnes. Se hizo con la colección completa para dumpear juegos, escanear cajas y manuales él mismo. Como ya acabó con ese proyecto, ahora vende la colección para hacer lo mismo con los juegos de SNES Europeos y Japoneses.

Es un máquina.
se les oye especular...
josete2k escribió:

Pues yo tengo cartuchos de NTSC de USA y ni amarillos ni nada.
Si lo pasas a euros, sale a unos 28 eurazos el juego, que se dice pronto, sin contar los gastos de envío y el rejonazo de la aduana.
Cozumel escribió:Si lo pasas a euros, sale a unos 28 eurazos el juego, que se dice pronto, sin contar los gastos de envío y el rejonazo de la aduana.

byuu.org escribió:I am asking $24,999 or best offer for everything. The most expensive dozen games alone are worth half of the asking price.
ctRl escribió:
Cozumel escribió:Si lo pasas a euros, sale a unos 28 eurazos el juego, que se dice pronto, sin contar los gastos de envío y el rejonazo de la aduana.

byuu.org escribió:I am asking $24,999 or best offer for everything. The most expensive dozen games alone are worth half of the asking price.

Ésa es su opinión, que me parece muy respetable.

Pero la mía es que el 95% de los juegos del anuncio no valen individualmente 28 euros.
21 respuestas