HazteOír ATW: Una avioneta de Hazte Oír sobrevolará las playas españolas durante este verano

HongKi está baneado por "Game over"
Ni que fueran a arreglar algo, haciendo estas chorradas, que cada uno piense lo que quiera, pero los gays y ahora los transexuales irán a más ( con las operaciones y tal).

A todo esto.. Imagen
angelillo732 escribió:
NaNdO escribió:Pues yo opino como los de la revista Mongolia. Esto me parece libertad de expresión. Pensándolo bien no veo motivo para tanto revuelo.

No está contemplado dentro de la libertad de expresión, ya que dan un mensaje de odio y cargan contra un colectivo solo por que su religión no los acepta, eso, aún que nos parezca a veces hasta gracioso, para el que lo sufre tiene que ser muy duro, que te rechacen por tu condición sexual y no solo eso, que encima se use dinero público y se deje expandir el mensaje..

Yo tampoco veo un mensaje de odio. Si totalmente retrógrado, pero no de odio.
Recordemos que por ejemplo contra el matrimonio gay y el aborto ha habido manifestaciones bastante concurridas, yo diría que con el agravante que afecta a muchísima más gente y ademas si implica una pérdida de derechos por una parte importante de la población.

A mi su mentalidad me da bastante asco, pero no me parece bien tampoco que se censuren esas ideas.
Otra cosa sería que intentaran impulsar con su campaña una ley que llevara a los niños a centros de reeducación sexual o alguna historia de esas, pero su mensaje en la campaña no es ese. Posiblemente lo piensen pero no sale en la campaña.
51 respuestas
1, 2