HazteOír ATW: Una avioneta de Hazte Oír sobrevolará las playas españolas durante este verano

Imagen
El presidente de la organización Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, ha anunciado este lunes que una avioneta recorrerá las playas de España a favor de la libertad de educación de los padres y niños frente a la "ley mordaza LGBTI" de Podemos. En septiembre, cuando se vote en el Congreso de los Diputados la ley LGBTI, se iniciará la segunda etapa de su autobús (el #HOBus), que contenía el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva" pero "con algunas modificaciones", ha explicado Arsuaga a los periodistas en la sede de su organización. Desde Hazte Oir no han querido desvelar el lema de la campaña aérea pero aseguran que será "muy impactante". Tampoco han querido decir cuánto costará la campaña y han asegurado que la organización son "100% independientes" y no tienen subvenciones del Estado sino que subsisten a base de los donativos ciudadanos. "Esperamos que pueda lanzar un mensaje de libertad", ha insistido Arsuaga. El mensaje que quiere mandar HazteOír pretende, según la organización, concienciar a los padres de la educación libre de sus hijos.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3098285 ... xts=467263

Aún siguen dando guerra [+risas]
dani_el escribió:Suerte de gaviota en el motor.

Estos se llevan bastante bien con las gaviotas...
Libertad, libertad. En nombre de la libertad quiero educar a mis hijos en el odio. Cada vez que alguien se escuda en la libertad para hacer daño a alguien la libertad pierde significado.
Estoy seguro que lo mas que quiere ver una persona de vacaciones en la playa es pasar un avion no ya con anuncios, si no con mensajes politicos.
Se podían meter el avión por e culo. Ya hasta mirando al cielo vas a encontrártelos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Por mí estupendo, son geniales haciendo amigos allí donde van, contra sus ideas y en general contra la España negra que tan bien representan.
Yo lo que estoy empezando a sospechar es que estos gilipollas de "hazteoir" en realidad es un montaje perpetrado por el lobby "Lgtbi" para asi enaltecer el victicismo de estos, y asi lograr mas apoyo y que la gente se "concience" mas.

Estos, aparte de cutres, se ve que llevan el papel de "malo" cayendo en un estereotipo de este, buscando el odio de las masas para que la pelota sea devuelta con mas fuerza para el lado contrario.

Una tactica parecida la usaron grupos de derechas para desprestigiar el movimiento feminista, tan solo imitando a sus componentes mas radicales (tipico estereotipo de mujer de pelo corto con el pelo y sobacos rojos pidiendo la aniquilacion del hombre), acentuando en sobremanera ese pensamiento adoctrinado y radical que se gastan algunas, lo que paso fue bastante curioso, les pillaron y encima no lograron destacar, puesto que algunas de sus miembros mas radicales estaban tan idas de la olla que les superaban de forma natural.

El dinero llega a ser hasta gracioso, por que ni en el cine mas underground se encuentran papeles tan bizarros.
Mientras que las soplapolleces de la avioneta y del autobús, no se financien con un euro público ... como si quieren poner bicicletas con sus eslóganes.
Ahora bien, hay que revisar si esta 'asociación' recibe algún tipo de subvenciones cawento
gandarin escribió:Mientras que las soplapolleces de la avioneta y del autobús, no se financien con un euro público ... como si quieren poner bicicletas con sus eslóganes.
Ahora bien, hay que revisar si esta 'asociación' recibe algún tipo de subvenciones cawento

Si, y muchas. Esa avioneta la estamos pagando con dinero público.
Reakl escribió:Libertad, libertad. En nombre de la libertad quiero educar a mis hijos en el odio. Cada vez que alguien se escuda en la libertad para hacer daño a alguien la libertad pierde significado.

por ambos bandos, verdad?
Pues vale. [facepalm]

Ni caso a los trolls del Opus.
GXY escribió:
Reakl escribió:Libertad, libertad. En nombre de la libertad quiero educar a mis hijos en el odio. Cada vez que alguien se escuda en la libertad para hacer daño a alguien la libertad pierde significado.

No, sólo los "otros".
¿Alguien sabría decirme por qué en EOL escribimos ATW en lugar de AW para "Attention Whore"? Me pone igual de nervioso que esa manía que tenemos de escribir "graphic whore" en lugar de "graphics whore". ¿Qué problema tienen los eolianos con las whores?
Pero las avionetas éstas de la playa alguna vez han llevado un cartel con algo interesante?
Ya soy bastante mayorcito como para que me altere la propaganda de estos medievales. Que digan lo que les salga del nabo, a fin de cuentas la libertad de expresión está para lo que nos gusta y lo que no nos gusta leer o escuchar. Más grave me parece que los hayan declarado de utilidad pública para depredar subvenciones, eso es competencia desleal y priviegiada frente a aquellas asociaciones con una masa social mucho mayor detrás, porque si tuviesen que financiarse exclusivamente con las aportaciones de su parroquia no les daba ni para un anuncio en una esquina de un programa de Sandro Rey XD
Me lo estoy imaginando. Pasa la avioneta. Primer cartel el de hazte oir. El segundo cartel "Demonio. ¡Deja de llamarme, coño!" XD
jorcoval escribió:
dani_el escribió:Suerte de gaviota en el motor.

Estos se llevan bastante bien con las gaviotas...

Tanto que, según ellos, la ley mordaza es de Podemos [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si miro avionetas no voy mirando vulvas y penes.
Que guai. :)
¿Van a hacer como los de nivea que lanzaban pelotas de playa? Supongo que estos lanzaran hormonas como las que le daba el jefazo de Hazteoír a su hijo...
No entiendo porque mis impuestos no van destinados a colocar Flak por toda la costa en busca de avionetas como esta... Spañistan...
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien sabría decirme por qué en EOL escribimos ATW en lugar de AW para "Attention Whore"? Me pone igual de nervioso que esa manía que tenemos de escribir "graphic whore" en lugar de "graphics whore". ¿Qué problema tienen los eolianos con las whores?

No lo se, pero no es solo aquí porque también aparece en el Urban Dictionary.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... ATW&page=2
GXY escribió:

Bandos? Que yo sepa solo hay uno que piensa que el otro no debería existir o está mal por palabras divinas.. Aquí no hay dos bandos, nuca los hubo, está la religión y todo lo que que quiere prohibir la misma.
Spire escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien sabría decirme por qué en EOL escribimos ATW en lugar de AW para "Attention Whore"? Me pone igual de nervioso que esa manía que tenemos de escribir "graphic whore" en lugar de "graphics whore". ¿Qué problema tienen los eolianos con las whores?

Sí, como octava acepción y mucho menos usado que AW; si pones atw "attention whore" en Google, el segundo resultado es de EOL. Somos como las abuelas que dicen cocreta.
Tony Skyrunner escribió:
Spire escribió:

Sí, como octava acepción y mucho menos usado que AW; si pones atw "attention whore" en Google, el segundo resultado es de EOL. Somos como las abuelas que dicen cocreta.

Pero aparecer aparece y a menos que hay sido algún eoliano, en algún otro sitio se utilizará. XD
A los que estén en la playa les importará un pimiento XD
Lo que a mi me parece increíble es que estos subnormales tengan más de 2,6 millones de euros para gastar en estas putas gilipolleces que no sirven absolutamente de nada, solamente sirven para sembrar odio y asco hacia ellos, mientras niños andan en colegios sin aire acondicionado, estudiantes se quedan sin poder estudiar la carrera universitaria que quieren por la subida de tasas y poner más complicado el acceder a una beca o hace unos meses una mujer anciana murió en Barcelona porque la compañía de electricidad le cortó la luz y se produjo un incendio en su vivienda. Cristianos, si, para lo que a ellos les interesa, no son más que una puta secta asquerosa.
Espero que no lancen penes y vulvas [qmparto]
Pero bien que consiguen lo que quieren, que se hable de ellos.
A mí me parece una manera absurda de gastar el dinero. Quizás deberíamos empezar a pedir explicaciones a quienes les conceden las subvenciones.
Tirarán balones hinchables a lo nivea con banderitas de arcoiris, solo los dias con bandera roja [666]
Por qué en la avioneta y en los autobuses no pone "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"?

Estos de católicos tienen lo que yo de astrónoma, son odiadores profesionales y marujas catetas subvencionada.
Sois cortos de miras, yo ya estoy viendo como los de Podemos contratan otra avioneta, la pintan de morado y se ponen a hacer Dogfighting para delite de los espectadores en tierra.... [sonrisa] si en algo somos profesionales en España es en hacer el puto gilipollas [+risas]

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me imagino el avion tipico con la pancarta detras en plan "cuidado con la marea, los tiburones y los mariquitas"
A mí lo que me parecen son personas con demasiado tiempo libre y no lo digo por ideologías, me da igual que sean unos opusios o unos rastras con perro incorporado.

Antes al menos cuando veías una avioneta en la playa pensabas que iban a tirar cosas de éstas (es algo que solía pasar en mi juventud). Ahora sólo sirven para tocarte la moral y arruinarte un día de playa.

Imagen

Estaría bien un dogfight entre podemitas y tipos de éstos. Adivinad quien haría de Barón Rojo. [carcajad]
Pues yo opino como los de la revista Mongolia. Esto me parece libertad de expresión. Pensándolo bien no veo motivo para tanto revuelo.
NaNdO escribió:Pues yo opino como los de la revista Mongolia. Esto me parece libertad de expresión. Pensándolo bien no veo motivo para tanto revuelo.

A mi no me parece mal que digan su mierda, lo que me jode es que hasta en la puta playa con una avioneta, sea este mensaje, sea el contrario, sea vota X, sea concienciate sobre la corrupcion, joder estas de vacaciones.

Llegas a la playa, en la tele todo el dia noticias politicas y salseo, el pediorico idem, en la arena raro sea que no haya algun grupo de abuelos o padres hablando de algun tema de esto, y mientras intentas desconectar una avioneta pasa por delante con un mensaje politico, y al final dices "joder, es que ni queriendo me puedo olvidar un puto dia".
NaNdO escribió:Pues yo opino como los de la revista Mongolia. Esto me parece libertad de expresión. Pensándolo bien no veo motivo para tanto revuelo.

en resumen es fomento del odio aparte de que su lema no es correcto y la intencion de la campaña es la del fomento del odio y discriminacion y sobre todo desinformacion a.k.a mentiras.

No está contemplado dentro de la libertad de expresión, ya que dan un mensaje de odio y cargan contra un colectivo solo por que su religión no los acepta, eso, aún que nos parezca a veces hasta gracioso, para el que lo sufre tiene que ser muy duro, que te rechacen por tu condición sexual y no solo eso, que encima se use dinero público y se deje expandir el mensaje..
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
De verdad que no veo lo del odio. Que no deberían existir, pues vale. Que son unos freaks, pues vale. Pero en el polémico mensaje... Lo que veo es disensión contra los intocables que es perseguido por los camisas arcoiris con técnicas propias de camisas negras.
Ashdown escribió:De verdad que no veo lo del odio. Que no deberían existir, pues vale. Que son unos freaks, pues vale. Pero en el polémico mensaje... Lo que veo es disensión contra los intocables que es perseguido por los camisas arcoiris con técnicas propias de camisas negras.

No pasa nada, si no lo ves, imagínate que en vez de católicos son musulmanes, entonces lo entenderás.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Ashdown escribió:De verdad que no veo lo del odio. Que no deberían existir, pues vale. Que son unos freaks, pues vale. Pero en el polémico mensaje... Lo que veo es disensión contra los intocables que es perseguido por los camisas arcoiris con técnicas propias de camisas negras.

No pasa nada, si no lo ves, imagínate que en vez de católicos son musulmanes, entonces lo entenderás.

Valiente chorrada acabas de perpetrar, colega.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
a estas alturas de la polemica, hay una cosa que no me ha quedado claro.

LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑA VAGINA, verdad?.

esqueestoyhecholapichaunlio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si no olerían un euro público, como si lo escriben en el sol. Pero que estos paletos se lleven subvenciones manda huevos.
angelillo732 escribió:

[qmparto] [qmparto]

No podias ponerle mejor ejemplo
En avioneta será mucho más difícil alcanzarles con los huevos... :(
pebero escribió:LOS NIÑOS TIENEN PENE Y LAS NIÑA VAGINA, verdad?.

No siempre. Precisamente por esto viene la polémica.

Si esta gentuza no recibiera ni un solo euro de las arcas públicas, que hagan lo que les de la gana siempre dentro del marco legal, pero mientras que toda esta parafernalia la monten con dinero de mis impuestos la rechazaré frontalmente.
Y estos de dónde sacan tanto dinero como para poder fletar avionetas?
51 respuestas
1, 2