Esto es más un proof of concept que un homebrew correctamente echo, pero bueno, si el emulador de chip 8 tiene una página. ¿Por que yo no? xD
Bueno, desde que tengo acceso a la SD en modo lectura, puedo cargar archivos en la FCRAM, y para probar empece ha hacer alguna manera de cargar sprites, al rato de ir trasteando cree un BMP Loader, Viewer, como lo quieras llamar xD. Carga una imagen BMP (con el formato un poco especial...), en la raíz de la SD llamada "image.bmp".
Bueno, como mencione usa un sistema BMP un poco especial, ya que no he logrado implementar la estructura al 100%,con lo cual, he tenido que crear una herramienta para poder convertir cualquier formato de foto en mi formato BMP. La herramienta la he llamado Convert3MP (3 de 3DS y es similar a la B xDD), es tan simple como abrir el programa, hacer click a "Convert" seleccionar una foto y ya esta. La imagen se guarda en la misma carpeta que el programa.
Descargas:(La imagen 2 va dedicada a Lina, que si no correría mucha sangre inocente por estas tierras)Bueno, disfrutad probando