hbc 1.0.3 bloqueado

buenas!tengo un problema con el hbc 1.0.3.
resulta que instale en una wii con el 3.1E el homebrew channel siguiendo este hilo hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385.
al acabar de instalar todo me salio el cartelito de actualizar hbc y le di a que si, alfinal del proceso se me quedo petado,reinicie la wii y ahora el hbc no me funciona al darle a entrar se me queda en negro y no se mueve,pero si me va el canal gamma launcher.y no se que hacer si borrar el hbc o borrar los dos canales e instalarlo otra vez con el zelda.me podriais aconsejar o guiar?saludos y gracias!
campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Nota del moderador:: En fin...
no creo que este un post como este ya que he estado buscando bastante antes de postear esto.
Has probado quitando el mando de la GC o tarjeta de memoria de la GC?
Mmmmm...me parece que tienes que desinstalar el hbc, y luego instalartelo otra vez(1.03), pero directamente desde el bootmii installer.
Osea:
1.Desinstalas
2.Instalas desde el Twilight o como sea el Hbc(0.8)... o cual sea
3.Cargas bootmii installer_0.2 desde el hbc(0.X) e instalas el 1.03

Espero que te sirva. (Y no vuelvas a actualizar online) xD

Saludos.
broly7 escribió:Mmmmm...me parece que tienes que desinstalar el hbc, y luego instalartelo otra vez(1.03), pero directamente desde el bootmii installer.
Osea:
1.Desinstalas
2.Instalas desde el Twilight o como sea el Hbc(0.8)... o cual sea
3.Cargas bootmii installer_0.2 desde el hbc(0.X) e instalas el 1.03

Espero que te sirva. (Y no vuelvas a actualizar online) xD

Saludos.

alfinal lo que hice fue borrar hbc y el canal gamma launcher e instalarlo otra vez,muchas gracias por tu ayuda y no olvidare lo de no actualizar online!saludos!!
PD:que me recomiendais instalarle despues de haber instalado lo dicho antes y el usb launcher?
Que tal, justo esta noche he estado peleandome con la consola hasta ahora mismo, mira que horas son, toda la noche con ese tema. Al final lo he conseguido actualizando a la 4.0e y reinstalando el HBC y todo.
Ahora la tengo actualizada, con todos los canales y con el disco USB [bye]
6 respuestas