hbc 3.1E,como la actualizo???

yo busco y para instalar el nuevo hay tuto pero no pone si se puede actualizar los anteriores y como se hace.
a ver si alguien me puede orientar por favor.
pitu205 escribió:yo busco y para instalar el nuevo hay tuto pero no pone si se puede actualizar los anteriores y como se hace.
a ver si alguien me puede orientar por favor.

No se entiende nada, edita y explicate un poco mejor a ver si te podemos ayudar.
perdon,tengo el homebrew chanel con dicha version y quiero actualizar a la nueva version que salió ayer,lo puedo hacer desde la consola por internet?como?y si no a ver si me puedes decir comoRRL.gracias
pitu205 escribió:perdon,tengo el homebrew chanel con dicha version y quiero actualizar a la nueva version que salió ayer,lo puedo hacer desde la consola por internet?como?y si no a ver si me puedes decir comoRRL.gracias

Pues entonces, por favor, cambia todo, el titulo, el primer mensaje, todo... porque el título pone 3.1E, como la actualizo y tu me hablas de HBC.
Si ya tienes HBC 1.0 (o HBC beta 9 o inferior), mete el boot del HBC último (búscalo en la página oficial) en apps/HBC/boot.dol
Abre HBC y ejecuta el instalador del nuevo desde ahi.
Si tienes internet, con abrir HBC y esperar ya te pedirá actualización automáticamente.

PD - La proxima vez no abras un hilo, postea en los hilos que ya hay abiertos, en el del tutorial, o en el oficial de la ultima version de HBC, por ejemplo.
perdona hombre no te pongas asi,gracias por todo ya está actualizada.es que no me salia el aviso ha tardado bastante en aparecer pero ya está.lo dicho gracias de nuevo
4 respuestas