HBC demora en mostrar apps

Porque el HBC demora en cargar las aplicaciones cuando las tienes en hdd usb? demoran en aparecer las que tiene en la carpeta apps e inclusive me sucede que hay veces que no las muestra y tengo que darle "recargar". Alguno de ustedes le sucede esto????

Saludos
La lectura desde USB es mucho más lente que desde una tarjeta SD, por eso se nota tanta diferencia.
(Al menos, eso tengo entendido...)
CFL escribió:La lectura desde USB es mucho más lente que desde una tarjeta SD, por eso se nota tanta diferencia.

Es correcto.
HBC no usa acceso a USB 2.0, por lo cual la velocidad es muy limitada.
Si realmente no tienes necesidad de usar el USB, carga aplicaciones desde la SD.
Mokona Modoki escribió:
CFL escribió:La lectura desde USB es mucho más lente que desde una tarjeta SD, por eso se nota tanta diferencia.

Es correcto.
HBC no usa acceso a USB 2.0, por lo cual la velocidad es muy limitada.
Si realmente no tienes necesidad de usar el USB, carga aplicaciones desde la SD.

de donde te sacas eso , yo uso el usb uloader wiiflow , meogama , desde la particon fat 32 del hd y es super rapida mas que desde la tarjeta sd , visto y comprobado el tiempo que tarda en cargar desde la sd y el hd la misma aplicacion , yo ya no uso sd en la wii ,todo desde usb fat 32 aplicaciones , ahora tambien puede deberse a tipo de hd y estraible , recomendado para wii discos de 2,5"
Pues yo con el hombrew browser notaba una diferencia brutal de tiempo entre la SD y el disco duro
Petiso Carambanal escribió:Pues yo con el hombrew browser notaba una diferencia brutal de tiempo entre la SD y el disco duro

yo utilizo discos sata de 2,5 y de 320gb , particion 2 gigas en fat 32 y el resto en ntfs y luego en formato wii para las isos y todo perfecto , eso si los bloqueos al cargar el hbc la aplicaciones en algunas ocasiones son normales , pero tanto pasa desde la sd como desde el hd ya comprobado.
He hecho una prueba:
Hombrew browser desde que se da a cargar hasta que esta completamente cargado:

SD: unos 17 segundos en cargar
USB: unos 28 segundos en cargar

Datos:

Meoria usb Kingston datatraveler de 2gb
Memoria SD Kingston de 2 Gb

Si queres pruebo con alguna aplicación que me digas
Petiso Carambanal escribió:He hecho una prueba:
Hombrew browser desde que se da a cargar hasta que esta completamente cargado:

SD: unos 17 segundos en cargar
USB: unos 28 segundos en cargar

Datos:

Meoria usb Kingston datatraveler de 2gb
Memoria SD Kingston de 2 Gb

Si queres pruebo con alguna aplicación que me digas

claro la memoria usb son mas lentas que los hd .

vamos a ver comprobado hace unos minutos, desde la sd no lo hago pues ya se de antemano que antes tardaba mas :
-uloader tarda en cargar hasta la aparicion de las isos 17 segundos desde hd
-wiiflow tarda en cargar hasta la aparicion de las isos 10 segundos desde el hd , para mi el mejor loader que hay.
- neoganma tarda en cargar 5 segundos y una vez que selecionas dispositivo usb en vez dvd tarda 3 segundos, es el uloader mas rapido en cargar , pero no me gusta el aspecto por lo de las caratulas.
conclusion segun el dispositivo y programa tarda mas o menos en cargar.
La velocidad de transferencia por USB 2.0 es muchísimo más rápida que la velocidad de transferencia por SD.. En cambio, la transferencia por USB 1.1 (y 1.0, obviamente) es más lenta que la transferencia por SD, por tanto tenemos que la velocidad va asi:

USB 2.0 > SD > USB 1.1/USB 1.0.

Como el HBC utiliza USB 1.1 (no tiene los drivers para el USB 2.0), entonces es evidente que la carga de aplicaciones por USB sea más lenta que por SD.

Saludos
8 respuestas