Hola por ahi,
Antes de que me digais nada, SI si he buscado.
El caso es que ayer me dio por actualizar con un dop-ios que tenia por ahi en la SD ya que lei algo de que si no arrancaba el bootmii como ios es porque era vieja o algo asi. Vale pues instale la ios, le dije que si que la parcheara y zas, pantalla de HBC al reves
.
Entiendo que no hay ningun problema en instalar la IOS61 en su ultima version (bajada desde NUS downloader) no? Luego si acaso con reinstalar HBC listo entiendo.
Ah otra cosa: me recomendais este ?
http://wiibrew.org/wiki/DOP-Mii:_WiiBrew_Editionya aprovechando por la pereza que da andar con la sd... le voy a meter eso y la ulima cIOS rev20b creo que es, a ver si esta va bien porque la ultima vez tuve que volver a la 17.
Ah una cosa, ayer vi en el NUS que te baja los juegos de la maquina virtual, vamos los que emula wii de las diferentes consolas. Esos como se instalan (es que no me parecio que fueran wads)? es por probar tal vez.
Ah, y
aviso a navegantes que no solo se me ha petado al reves, cuando lanzas algo desde HBC el mando no te responde con lo que no puedes ejecutar nada, menos mal que tengo priiloader sino ya me tocaba andar con un bannerbomb reinstalando o vete a saber que.
salu2 a to2