HBC en wii 4.1e con wasabi zero

Hola!

Tengo la wii version 4.1e actualizada con el NSMB (original). Me gustaria ahora instalarme el HBC con el metodo de instalacion directa con la iso, pues tengo la consola chipeada con el Wasabi Zero. No se si con esta version se puede instalar el HBC o tengo que downgradearla.

Muchas gracias ^^
Si se puede, revisa la pagina oficial del HBC, o en este mismo foro
SLSD
En Scene tienes dos maginificos tutoriales de cmo instalar HBC. Sus nombres son:

Cargar Hombrew en cualquier wii
Hackmii instaler 0.6

Nunca, jamas hagas un downgrade, ya que entonces mataras a un gatito XD
He estado mirando los tutoriales, sobretodo el primero que nombras. Abri el post mas que nada por que se nombran las versiones 3.4 y 3.5 pero nada de las 4.X y queria asegurarme que no pasaria nada con mi version al ser mas nueva. Mi mayor preocupación es un brick de ahi mi pregunta.

Muchas gracias por responder :)
Instala el Bootmii, que viene dentro del pack HACKMII instaler, que ademas tiene el HBC y la librerias DVDx
Mira a ver si puedes instalarlo como boot2 y hazte con una copia de la NAND
o es antibricks, pero con la NAND en la SD Y bootmii como boot2 pordrias recuperarla, si tu consola no es muy nueva, si es muy nueva, no podras instalarlo como boot2, pero con el bannerbomb podras instalar el HBC sin problemas
SLSD
Junillo escribió:Instala el Bootmii, que viene dentro del pack HACKMII instaler, que ademas tiene el HBC y la librerias DVDx
Mira a ver si puedes instalarlo como boot2 y hazte con una copia de la NAND
o es antibricks, pero con la NAND en la SD Y bootmii como boot2 pordrias recuperarla, si tu consola no es muy nueva, si es muy nueva, no podras instalarlo como boot2, pero con el bannerbomb podras instalar el HBC sin problemas
SLSD

Te agradezco muchisimo la respuesta, pero tengo q formarme bastante, antes de poder llegar a entender tu mensaje. Se muy poco de estas cosas

Gracias por la ayuda ^^
-Hackmii installer:
Pack con tres aplicaciones:
1 Bootmii:Programa de recuperacion de Wii.
2 Home Brew Chanel
3 Librerias DVDx: para ver DVDs y algo mas

El Bootmii es un programa que sirve para hacerte una copia de la memoria. Si tienes tu copia de la memoria(NAND) y bootmii podrias recuperarla en caso de Brick(rotura del software)

Como recuperarla:
Bootmii como Boot2: El Boot2 es un sector que arranca antes que el menu de la WII. Si tienes un Brick severo(black brick) o sea, que no arranca la consola, podiras recuperarla sin problemas al momento donde hiciste la copia de la NAND. No te salva de Bricks, pero da algo de seguridad
Bootmii como Ios: En este caso, se instalaria como un programa mas del HBC, asi que no es tan eficiente, solo te salvaria de algunos Bricks ligeros(semibricks)

En las wiis mas nuevas, el Boot2 esta capado por nintendo
En caso de no poder instalarlo como Boot2, preloader es una muy buena alternativa

Ahora, para instalar el HBC, usa el Hackmii que viene todo, el e tu version de firmware, e instalalo con el banerbomb, indiana pawns, o con el Smash Stacks, son tres alternativas de instalacion para tu Firmware
SLSD
SUERTE
6 respuestas