[HBC] ¿Enviar aplicaciones por Wifi?

La pregunta es muy sencilla, a la par que seguramente estupida, pero soy un poco pkt en estas cosillas.
Ya he conseguido instalar todo lo necesario para programar aplicaciones para wii con GX en linux, y es un poco coñazo tener que estar constantemente sacando y metiendo la tarjetita SD para probar y testear mis aplicaciones.

Se que es posible enviar directamente la aplicacion por Wifi al Homebrew Channel, pero sinceramente, no tengo ni la más remota idea de como. ¿Alguien podría decirme como hacerlo? Gracias por adelantado y disculpad si esta pregunta ya ha sido contestada antes.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Lupi escribió:La pregunta es muy sencilla, a la par que seguramente estupida, pero soy un poco pkt en estas cosillas.
Ya he conseguido instalar todo lo necesario para programar aplicaciones para wii con GX en linux, y es un poco coñazo tener que estar constantemente sacando y metiendo la tarjetita SD para probar y testear mis aplicaciones.

Se que es posible enviar directamente la aplicacion por Wifi al Homebrew Channel, pero sinceramente, no tengo ni la más remota idea de como. ¿Alguien podría decirme como hacerlo? Gracias por adelantado y disculpad si esta pregunta ya ha sido contestada antes.

Usando el FTP para wii, hay tutoriales busca un poco por que yo no tengo mucha idea la verdad. Suerte
Junto con el paquete del homebrew channel tendria que haber una carpetita llamada wiiload. Ejecutando ese archivo puedes enviar elfs o dols al homebrew channel
También tienes otra alternativa bastante interesente: se trata de una extensión para Windows.

Lo instalas, y pulsando con el botón derecho a las aplicaciones ELF o DOL aparece una opción para enviarla por WiFi. Aquí tienes un enlace de WiiBrew: http://www.wiibrew.org/wiki/Send_ShellExtension
La_resistencia_Linuxera escribió:Se puede hacer lo mismo con GNU/Linux con nautilus. Metes un script ejecutable en .gnome2/nautilus-scripts/

Puedes aprender mucho en la documentación de Gnome.

Ala, ya lo he dicho. Amen.
Vale muy bien, tengo gnome, nautilus, documentacion... pero ni idea de que tiene que ir en ese script ejecutable, ¿podrias especificar un poco mas?
5 respuestas