Hola,
Llevo cosa de dos horas buscando una solución tanto en este foro como en otras páginas y me va a estallar la cabeza. Llevo alejado de la scene de Wii algún tiempo (aunque nunca estuve muy dentro, la verdad) y me encuentro con toneladas de términos que no conozco y de verdad ya no sé qué hacer.
Mi problema creo que es sencillo: Tengo una Wii actualizada a 4.0 y necesito instalarla el HBC.
Antes tenía una versión anterior de Wii, con HBC que en su día instalé por twilight hack y todo funcionaba correctamente. Hace poco actualicé la Wii a 4.0, y el HBC seguía funcionando. Cuando lo arranqué me pidió actualizar la versión de HBC y desde entonces no me ha funcionado.
En todos los sitios que he visto he leído que use HackMii para instalarlo todo desde Bannerbomb, pero me da error -1040002011 al instalar el ticket, tanto si intento instalar el HBC 1.0.3 desde HackMii como si intento instalar un .dol antiguo de HBC beta9 directamente a través de Bannerbomb...
Me imagino que para los que invertís mucho tiempo en esto debe ser un problema relativamente fácil o evidente, y os prometo de verdad que he usado muchas búsquedas a fondo, pero para alguien que está fuera de este tema es realmente difícil encontrarlo... Si tenéis que borrar este mensaje al menos por favor alguien que pueda ayudarme me mande un privado o algo, que me voy a volver loco...
Gracias de antemano!